Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#21 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Cita:
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#22 | |||
|
||||
Más strong que nunca
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cita:
![]() |
![]() |
#23 | |||
|
||||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Cita:
JAJAJAJA Miralo... y en ese gimnasio del siglo 21( antes de cristo) tienes una maquina decente y solo es la del culillo? Uys me suena extraño..porque ya me diras en que bancos haces eso...como que no eh.. |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#24 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Cita:
Seria muy interesante si pudieras agregar mas trabajo especifico para fortalecer la zona (PMPR o peso muerto a 1 pierna me gustan mucho en lo personal),segun tu propia firma "eres tan fuerte como lo sea tu punto debil" :orden: saludos |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#25 | |||
|
||||
![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
"The Iron never lies to you... The iron will always kick you the real deal. The Iron is the real deak. The iron is the great reference point, the all-knowing perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds is always two hundred pounds." -Henry Rollins |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#26 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Cita:
http://es.youtube.com/watch?v=oa6Ai5ty6oY Por cierto, es bastante jodido, sobre todo si no usas las manos, como la chica esta, prueba a bajar hasta tocar la colchoneta con la nariz y subir sin ayuda, si te resulta fácil, siempre puedes abrazarte a un disco... (pruébalo, Sangre) Última edición por h.simpson; 14-Jul-2008 a las 09:51 |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#27 | |||
|
||||
![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
http://video.google.es/videoplay?doc...KHyqGDCw&hl=es
Si, al principio es mejor hacerla negativa lenta y empujarse como la chicarlarjk ésta.
"The Iron never lies to you... The iron will always kick you the real deal. The Iron is the real deak. The iron is the great reference point, the all-knowing perspective giver. Always there like a beacon in the pitch black. I have found the Iron to be my greatest friend. It never freaks out on me, never runs. Friends may come and go. But two hundred pounds is always two hundred pounds." -Henry Rollins |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#28 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() Más de 500 posts. Pues qué cosas |
Te ha pasado lo mismo que a mi, Faiton, el archivo adjunto que has puesto sale el mismo que el que puso Strongman, no sale el de la chica...
|
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#29 | |||
|
||||
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece |
Joder, pues el tio del video tiene un gluteo hiperredondo y desarrollado, supongo que ese ejercicio le influye
simpson pero la chica apoya los brazos, hace flexiones tambien, no veo que toque al nariz, hombre yo tengo un lado lumbar un poco tocado, no se hasta que punto me hara bien tocar con la nariz en el suelo |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#30 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Me parto de la peña que se rie de los Glute Ham raises... Sangre, es como reírse de las dominadas para dorsal, las flexiones para pecho, etc... aunque este ejercicio tiene la dificultad multiplicada por 1000.
Yo no puedo hacerlos pq se me enrampan y se me montan los isquios, y es insufrible.
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|