MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-May-2018, 16:16   #3271
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Para lo que te queda, Josele...te sobran 5, jaja.
xDDD
Yo también te quiero Leroy

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 17:13   #3272
Arrow
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Hola! Ánimo josele que seguro que se encuentra solución!!

He visto que se recomendaba como dosis diarias y máximas 100 mcg de vanadio y 200 mcg de cromo. Si apareciendo en mineralograma, estos dos bastante bajos, y además quelando. Los límites serían los mismos? Además teniendo en cuenta que la Glucosa no se maneja bien.
Por otro lado, ya se que sethh va a decir que lo mejor es la Metformina. Mi pregunta sería si la carnosina, benfotiamina y los dos minerales anteriores. No ayudan a este aspecto?
Arrow no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 17:39   #3273
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Gracias Arrow, eso espero tio.

Un saludo.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 17-May-2018, 17:45   #3274
jwarrrior
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

@sethh te traigo una analitica, que aunque imagino que aunque faltan cosas, algo se puede rascar.

Ya habia posteado hace tiempo unas hormonales, donde me comentaste entre otras cosas que mi sistema hormonal se sustentaba por el eslabón mas débil, que ahora Ok, pero que mas adelante dep (en ese sistema me refiero). En la analitica se veia que predominaba la via adrenal androgenica que la gonadal y que estas ultimas necesitaban de mucha señalización. Decir que aunque siempre me sale testo en rango, rasgos sexuales 2º tipo pelo en pechito y barba totalmente desaparecidos.

Me dijiste que el cortisol salia alto como en respuesta a que tiene que haber un tono adrenal sobreactivado por la falta de tono gonadal.

Bueno pues te dejo mis ultimas analiticas a ver que te parecen.

Al margen de esto, que marcadores seria interesante mirar para intentar "optimizar"? y que protocolos de actuación utilizarias tu (orientativos a nivel suplementación etc...?)

Otras curiosidades que se me olvido comentar;

-2º vez que me ocurre en unas analiticas... glucosa por encima del limite, solo una unidad, pero por encima del limite, cosa que me mosqueo.

-La homocisteina, en otro analisis que me hice tb estaba en este rango, pero el otro laboratorio su horquilla de referencia para comparar era de 0-8, aqui es de 0-15 por lo que estoy dentro de parametro, creo que a nivel ciclo de metilación falla algo, tengo que averiguar que.

-La proteina C reactiva, que realmente nose con que se puede correlacionar ni si el valor se considera, reseñable.

-La prolactina no baja nunca, ni de coña siempre me aparece el doble de lo establecido por el laboratorio, pero como no llega a un nivel que los endocrinos consideran importante, no pasa nada. A mi me parece que esta queriendo decir algo, quizas incluso algun tipo de alteración a nivel hipofisis, ni idea.

-VitD, me sorprende lo bajita que salio cuando llevaba casi 2 meses suplementando con colecalciferol 5000 ui/día.

Lo que mas me tiene mosca es la prolactina, la acth, y la glucemia basal... me agobia el hecho de no poder nunca poder averiguar que es lo que falla

Bueno muchas gracias por todo de nuevo!

Imagino que tener la glucemia alta como te he leido por ahi es sintoma de que no se maneja bien la energia, con la paranoia de la glucemia me puse a ver que habia cenado la noche anterior, 1 aguacate, queso curado y 2 tostadas de espelta del mercadona, acompañado de aceite de oliva. Ahora me la medi con un glucometro que tenia en casa y me dio 140, haciendo mas de 2 horas que me tome un batido hecho en casa. mañana por la mañana la vuelvo a medir en ayunas a ver.

El viernes en ayunas, habiendo cenado ayer, aguacate, queso de cabra, huevo, pistachos y 2 onzas de chocolate, casi 9 horas despues 109 mg/dL. Me parece rarisimo, me la voy a seguir controlando a ver porque esta subida repentina derepente.

Saludos de nuevo

Última edición por jwarrrior; 18-May-2018 a las 08:00
jwarrrior no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 00:39   #3275
username
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, El hombre del video, parece que despues que le detectaran diabetes, ha dicho que empezo a comer mejor, llevar vida mas sana, etc, etc....ademas de la insulina, claro. Supongo que el cambio se deberia a ese cumulo de factores como dice marcos......con un glucometro tradicional se puede medir bien y salir de dudas, pero la verdad es que es bastante invasivo...Robb Wolf tiene una serie curiosa para su protocolo y en los videos muestra a su mujer hacerlo.

https://robbwolf.com/wiredtoeat/7daycarbtest/

Lo realiza con glucometro tradicional, pero no es comodo bajo mi punto de vista y se escapan muchisimos detalles.

Volviendo al video, supongo que el hombre ese, cuando estaba peor, que comia mal, ya tendria diabetes tipo1 y estaba pasado de peso segun comenta y tenia hipoglucemias...El problema es cuando alguien es diabetico de tipo1 y con el tiempo tambien genera RI...de todas formas, no se si realmente el hombre del video es de tipo 1, porque puedes ser tipo 2 y tambien usar insulina....sea como sea, hoy en dia tema de diabetes, si el paciente se implica, esta garantizada una mejoria espectacular y en tipo2, casi seguro el abandono de insulina en caso de estar usandola.....aun asi, hay gente que no quiere cambiar sus habitos y prefieren seguir mas o menos con un control minimo, inyectando su diabetes, ganando peso, etc etc....

Hola, entiendo que dices que es invasivo por que hay que pincharse en el dedo un monton de veces?

En el link que has puesto de los 7 dias testeando carbos por la mañana, solo se pincha una vez despues de 2 horas de tomar ese desayuno. Nunca me he pinchado con glucometro pero imagino que es muy superficial.. si solo hay que tomar una muestra al dia, para la mañana siguiente no estaria ya la herida curada? me pincho en un dedo diferente los 7 dias de la prueba?

Un CGM seria lo ideal pero el precio me parece ridiculo para lo que es, al menos los que he visto que rondan los 1000$.

Sobre la prueba, yo no como muchos carbos por la mañana que yo sepa.. me suelo comer pan tostado con aceite huntado, quesos, jamones, pavo, un zumo de naranja.. entiendo que la idea del test ese es un test de probocacion y debo meter mas hcs? antes metia un batido de leche con platano y canela, depende del hambre que tenga. No noto diferencia entre los dias que comia menos o mas hcs, me da sueño igual al rato.

Última edición por username; 18-May-2018 a las 00:47
username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 01:29   #3276
marcosvpz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Josele, yo una vez estuve fatal por temas de digestión y me vino bien reducir proteínas y grasas al mínimo. Vivir unos días de arroz hervido con cebolla (para darle sabor), pan, mermelada y dulce de leche, helados con moderación. Nada de verduras ni frutas... y al cabo de los días empecé a meter muslos de pollo.

No le encuentro demasiado sentido pero es lo que me pedía el cuerpo y funcionó. El médico también me daba pankreoflat y mitugaba un poco pero no me terminaba de curar.

Recomiendo no entrenar hasta que estés bien.
Antiguo 18-May-2018, 04:42   #3277
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcosvpz Ver Mensaje
Josele, yo una vez estuve fatal por temas de digestión y me vino bien reducir proteínas y grasas al mínimo. Vivir unos días de arroz hervido con cebolla (para darle sabor), pan, mermelada y dulce de leche, helados con moderación. Nada de verduras ni frutas... y al cabo de los días empecé a meter muslos de pollo.

No le encuentro demasiado sentido pero es lo que me pedía el cuerpo y funcionó. El médico también me daba pankreoflat y mitugaba un poco pero no me terminaba de curar.

Recomiendo no entrenar hasta que estés bien.
Gracias Marcos.
La dieta en principio podría decirse que la tengo mas o menos así, protes no llego al gramo/kilo de peso, las grasas si las tengo algo mas altas, mas o menos a gramo/kilo.
El entrenamiento lo tengo al mínimo, 3 días y 6 series por grupo, a modo de mantener.
Hoy me hacen eco por fin, y ya la semana que viene veré a mi médico, a ver si me logra sacar el daño.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 18-May-2018, 05:03   #3278
deigote
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Un CGM seria lo ideal pero el precio me parece ridiculo para lo que es, al menos los que he visto que rondan los 1000$.
Si? Yo estuve mirando por curiosidad, ya que me encantaría cacharrear un poco, y me pareció que no era para tanto. Miré realmente muy por encima así que igual me equivoco, no sé si @sethh tiene experiencia con dispositivos para el "usuario de a pie" o sólo con cacharros más pro, pero en cualquier caso el que recuerdo que vi es:

https://www.freestylelibre.es/libre/...de-inicio.html
https://www.freestylelibre.es/libre/.../sensores.html

No me quedó claro en su momento si es necesario el lector o con el sensor y un móvil compatible valdría, si fuese esto último sería incluso más barato.

En fin, yo porque no quiero que mi mujer piense que estoy (más loco) 😂... pero no me engaño, se que tarde o temprano caerá.
deigote no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 09:31   #3279
ernie_aka
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por deigote Ver Mensaje
Si? Yo estuve mirando por curiosidad, ya que me encantaría cacharrear un poco, y me pareció que no era para tanto. Miré realmente muy por encima así que igual me equivoco, no sé si @sethh tiene experiencia con dispositivos para el "usuario de a pie" o sólo con cacharros más pro, pero en cualquier caso el que recuerdo que vi es:

https://www.freestylelibre.es/libre/...de-inicio.html

https://www.freestylelibre.es/libre/.../sensores.html

No me quedó claro en su momento si es necesario el lector o con el sensor y un móvil compatible valdría, si fuese esto último sería incluso más barato.

En fin, yo porque no quiero que mi mujer piense que estoy (más loco) ... pero no me engaño, se que tarde o temprano caerá.

Sólo necesitas el sensor. Puedes descargar la app y el lector no es tan necesario. Al menos así lo entendí yo.

De todas formas, los de freestyle han pegado un pelotazo y ya no admiten nuevos pedidos. Te has de apuntar a una lista de espera. Existen otros, pero algo más invasivos. Bueno, todo lo mínimamente invasivo que es un cacharro de estos jaja.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-May-2018, 09:38   #3280
deigote
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ernie_aka Ver Mensaje
De todas formas, los de freestyle han pegado un pelotazo y ya no admiten nuevos pedidos. Te has de apuntar a una lista de espera
Bueno, entiendo que a un diabético o alguien con una necesidad apremiante le pueda suponer un problema, pero en mi caso la verdad es que me daría igual, e imagino que a la mayoría de foreros que sólo quieren ver cómo responde su glucosa ante determinados estímulos.

Respecto al lector, eso entendí yo también. Gracias por la info!
deigote no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(1 miembros y 1 visitantes)
xeli
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación