MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-May-2018, 14:29   #21
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Me hago un copy/paste a lo EM de aquí:

Cita:
• There is normally no advantage to consuming more than 0.82g/lb (1.8g/kg) of protein per day to preserve or build muscle for natural trainees. This already includes a mark-up, since most research finds no more benefits after 0.64g/lb.
• Optimal protein intake decreases with training age, because your body becomes more efficient at preventing protein breakdown resulting from training and less protein is needed for the increasingly smaller amount of muscle that is built after each training session.
Cutre copy/paste traductor google:

Cita:
• Normalmente no hay ninguna ventaja de consumir más de 0.82 g / lb (1.8 g / kg) de proteína por día para preservar o desarrollar músculo para los aprendices naturales. Esto ya incluye un margen de beneficio, ya que la mayoría de las investigaciones no encuentran más beneficios después de 0.64 g / lb.
La ingesta óptima de proteínas disminuye con la edad de adiestramiento, ya que su cuerpo se vuelve más eficiente para prevenir la degradación de proteínas que resulta del entrenamiento y se necesita menos proteína para la cantidad cada vez menor de músculo que se genera después de cada sesión de entrenamiento.
Resumiendo, que si la degradación y lo sístesis proteicas son inferiores en sujetos experimentados, no sé pa que recomendáis a los nattys meterse más de 2gr de proteína x kilo, incluso en definición.

Última edición por peKerMaN; 17-May-2018 a las 14:36
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 16:18   #22
pedro69
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 20 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Me hago un copy/paste a lo EM de aquí:

Cutre copy/paste traductor google:

Resumiendo, que si la degradación y lo sístesis proteicas son inferiores en sujetos experimentados, no sé pa que recomendáis a los nattys meterse más de 2gr de proteína x kilo, incluso en definición.
porque funciona mejor con mas proteina segun la experiencia y la prueba y error.

el mejor estudio es el que hace un preparador con sus clientes que sabe que cumplen con lo que les manda y lleva años experimentando con gente, no un estudio de unos meses con sujetos que a saber si entrenan bien, descansan bien, tienen mala genetica..

en mi caso no bajo de 3 nunca aunque no use quimica me va mejor lo tengo comprobado

ademas estudios hay a favor de mucha proteina y poca conque no sirven de mucho la verdad..

Última edición por pedro69; 17-May-2018 a las 16:21
pedro69 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 17:04   #23
AntonioQ
Cooperador

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Carlos Ver Mensaje
Tyhr ha citado un estudio, no recomienda nada.

En estudios es normal ver usos absurdos para comprobar el impacto/toxicidad.
Lo que está claro es que Tyhr no ha entendido la nomenclatura del estudio que ha citado. Una patinada la tiene cualquiera.
AntonioQ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 17:06   #24
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
porque funciona mejor con mas proteina segun la experiencia y la prueba y error.
Ya que hablas de prueba y error. ¿Cuanto es lo mínimo de proteína que has consumido, digamos una temporada de 2-3 meses? Desde que entrenas en serio y/o usas chuches me refiero.
Antiguo 17-May-2018, 17:09   #25
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por pedro69 Ver Mensaje
en mi caso no bajo de 3 nunca aunque no use quimica me va mejor lo tengo comprobado
Porque luego pones esto. Entonces si nunca has probado a ir a menos de 3 gramos...¿de qué prueba y error hablamos si solo has probado a comer mucha proteína?

Ese es el gran problema. Que en este mundillo la gente habla de prueba y error como si hubiera probado 10 enfoques distintos....cuando básicamente solo han probado variantes de una misma cosa.
Antiguo 17-May-2018, 17:26   #26
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Y aunque haya probado tomar menos de 3 gr x kilo con peores resultados, no creo que sea lo mismo la cantidad de proteína que debe tomar un natty que alguien que use chuches, aún cuando no vaya ON, que supongo que no será lo mismo intentar perder la menor cantidad de músculo posible cuando se está OFF cuando vienes de haber superado tu límite genético.
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 17:42   #27
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Lo que está claro es que Tyhr no ha entendido la nomenclatura del estudio que ha citado. Una patinada la tiene cualquiera.
Pues aclaramelo, te lo agradecería. Porque al primero al que no le entra en la cabeza, es a mi. Lo máximo que he visto, y de verdad, en culturistas de alto nivel, es ~10gr/kg. Y documente pasados por ellos, no historias de oídas.

Este es el fulltext: https://www.dropbox.com/s/quixjlys7p...istas.pdf?dl=0

Gracias de antemano.

Última edición por Tyhr; 17-May-2018 a las 17:53
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 18:33   #28
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
Pues aclaramelo, te lo agradecería. Porque al primero al que no le entra en la cabeza, es a mi. Lo máximo que he visto, y de verdad, en culturistas de alto nivel, es ~10gr/kg. Y documente pasados por ellos, no historias de oídas.

Este es el fulltext: https://www.dropbox.com/s/quixjlys7p...istas.pdf?dl=0

Gracias de antemano.
Pues según lo que indica el estudio parecer ser así. Un promedio de 17 gramos por kilos. PERO eso parece poco real. Leyendo el estudio no dice que se haya hecho ningún control de la forma en que comían, y creo que ahí es donde viene el fallo.

No dice el peso de los participantes, pero según el BMI, aunque fuesen en promedio de baja estatura (digamos 1.65), eso daría un promedio de 125 kilos. 125 x 17 = 2125

Podría creer que ha sido así si dijeran que el estudio a durado una semana y se han alimentado de forma excepcional en ese plazo de tiempo, pero el estudio indica que fue durante un año.

Mi opinión es que no ha habido control alguno sobre la dieta, más allá de preguntarles cuanto comes a cada uno de los participantes. Uno de ellos se supone que consumía 25 gramos al día....durante un año. I smell bullshit.
Antiguo 17-May-2018, 18:59   #29
Tyhr
Cooperador

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por AntonioQ Ver Mensaje
Pues según lo que indica el estudio parecer ser así. Un promedio de 17 gramos por kilos. PERO eso parece poco real. Leyendo el estudio no dice que se haya hecho ningún control de la forma en que comían, y creo que ahí es donde viene el fallo.

No dice el peso de los participantes, pero según el BMI, aunque fuesen en promedio de baja estatura (digamos 1.65), eso daría un promedio de 125 kilos. 125 x 17 = 2125

Podría creer que ha sido así si dijeran que el estudio a durado una semana y se han alimentado de forma excepcional en ese plazo de tiempo, pero el estudio indica que fue durante un año.

Mi opinión es que no ha habido control alguno sobre la dieta, más allá de preguntarles cuanto comes a cada uno de los participantes. Uno de ellos se supone que consumía 25 gramos al día....durante un año. I smell bullshit.
Como suelo decir, intenta no hacer lectura vertical. Si vas a opinar, al menos, leelo, ¿no?

La ingesta es al momento de la admisión, el seguimiento durante un año no es de la dieta precisamente. Lo puse en respuesta a los que se fían de lo que dice fulano o mengano, cuando la realidad es otra.

Aparte, no veo razón en que mientan, cuando literalmente, se están muriendo.

Saludos.
Tyhr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-May-2018, 19:30   #30
AntonioQ
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Tyhr Ver Mensaje
La ingesta es al momento de la admisión, el seguimiento durante un año no es de la dieta precisamente. Lo puse en respuesta a los que se fían de lo que dice fulano o mengano, cuando la realidad es otra.

Saludos.
Pero si eso es lo que he dicho yo. Que eso es básicamente el problema. Viene alguien y te dice: Me como una vaca al día, y tú vas y lo anotas como cierto, y haces los estudios asumiendo que eso es cierto sin haberlo comprobado en ningún momento.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación