MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Apr-2018, 07:06   #1
ekainago7
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado Mi preparación, y progreso, X weeks out.

Bueno, pues voy a seguir posteando mi progreso aqui (antes http://www.musclecoop.com/foro/showthread.php?t=73744) asi que voy a empezar por volver a postear mi ultimo estado antes de empezar una mini definicion de 4 semanas maximo....
19 años
170cms
73.4kgs (actual) en volumen 75kgs

Para el que no sepa, vengo de 57/58kgs, hace un añito, y este era mi estado... ciclista, brazitos, fino filipino.... bueno lo tipico.... aun que antes era nadador y estaba todo lo contrario.... (siempre he sido grande)

Con 12 años:

Y el estado actual:

Asi que bueno, no me quejo.... de aqui en adelante, a mejorar!
Soy un “friki” de la nutricion y el entrenamiento, y todo lo llevo yo, por ahora no tengo prepa, ya que tambien al vivir con mis padres la cosa se complica..... por supuesto, natty.

He estado una semana sin poder hacer pierna por un dolor de la leche en la rodilla, pero bueno ayer probe y no me dolio mucho asi que esta semana volvemos a la carga!!

Pd: ya me empiezo a ver venas en el torso, a ver como acabamos....!! Despues a volver a subir!!

Mejores marcas:
BP: 102.5kgs
PM: 190kgs
SQ: 145kgs

Saludos!

Última edición por ekainago7; 12-Oct-2018 a las 18:37
ekainago7 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2018, 07:46   #2
Josele_piro
Cooperador

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Eres un pura raza bro

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2018, 10:03   #3
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Eres un pura raza bro

Gracias tio! Aun que bueno... no todo es de color rosa.. el que entienda un poco sabe el trabajo que hay detras!!
Antiguo 23-Apr-2018, 10:22   #4
Hizak
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 50 Post(s)
Predeterminado

Buenas, yo te veo de puta madre y más siendo natty. Hay una estructura muy buena y unas formas muy bonitas. Se ve mucho trabajo en ese cuerpo.
Estás compensado, buena pierna y muy buena espalda (dos de los grupos que la mayoría gente lleva peor) quizá el pecho un paso por detrás.

Lo "malo" es que aunque tienes abs, el nivel de retención es relativamente elevado, para quedarte seco creo que vas a tener que perder muchos kilos y volumen, seguramente te acabes viendo flaco, no sé si te merecerá la pena. Pero limpiar retención para seguir subiendo sí que lo creo imprescindible, no sumaría retención sobre retención, eso te lastrará... sensibilidad a la insulina, leptina, etc.

Parece que te gusta tirar pesado, o al menos te fijas en los máximos, y a la vez te duele un montón una rodilla: 2+2=4. Cuidadito con eso, la sostenibilidad, no lesionarse es la regla número 1 del culturismo, así vayas on u off.

Te gusta entrenar, te gusta hacer dieta, tienes una excelente base y condiciones, conoces el camino.

Constancia, conocimiento y sostenibilidad y podrás conseguir lo que quieras.

Un saludo
Hizak no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2018, 11:42   #5
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Hizak Ver Mensaje
Buenas, yo te veo de puta madre y más siendo natty. Hay una estructura muy buena y unas formas muy bonitas. Se ve mucho trabajo en ese cuerpo.
Estás compensado, buena pierna y muy buena espalda (dos de los grupos que la mayoría gente lleva peor) quizá el pecho un paso por detrás.

Lo "malo" es que aunque tienes abs, el nivel de retención es relativamente elevado, para quedarte seco creo que vas a tener que perder muchos kilos y volumen, seguramente te acabes viendo flaco, no sé si te merecerá la pena. Pero limpiar retención para seguir subiendo sí que lo creo imprescindible, no sumaría retención sobre retención, eso te lastrará... sensibilidad a la insulina, leptina, etc.

Parece que te gusta tirar pesado, o al menos te fijas en los máximos, y a la vez te duele un montón una rodilla: 2+2=4. Cuidadito con eso, la sostenibilidad, no lesionarse es la regla número 1 del culturismo, así vayas on u off.

Te gusta entrenar, te gusta hacer dieta, tienes una excelente base y condiciones, conoces el camino.

Constancia, conocimiento y sostenibilidad y podrás conseguir lo que quieras.

Un saludo

Gracias @Hizak ! La verdad es que en eso coincido al 100% contigo, uno de mis puntos debiles es sin duda el pecho... es algo al que de aqui en adelante dare prioridad.... el problema yo creo que ha sido en caer en el error de no sentir y aislarlo, e intentar tirar pesado, pero ahora mismo estoy centrandome en sentirlo y trabajarlo desde diferentes angulos...
Respecto a la retencion, tambien coincido al 100%, de ahi que no vaya a hacer una definicion larga, ya que de % graso ando bien, el problema es ese, que tengo bastante liquido retenido.... (no se como quitarlo ya... jajaja) asi que 4 semanas de deficit, a ver si asi se regula un poco y a tirar de nuevo!
Lo de entrenar pesado, en parte si, y en parte no jejeje osea soy un poco bruto (vasco aibalaostia) pero bueno, me controlo! Y se usar la cabeza... de eso no me quejo.
Y lo de la lesion no ha sido de repente, osea no fue tirando a rm ni nada... es una cosa que me venia de antes y al final ha brotado. Pero bueno con paciencia se pasara...!!!
Y si, disfruto tanto entrenando, como con la dieta y el estilo de vida que llevo (nada de obsesiones) y si los resultados llegan, pues te engancha mas y mas y mas.........
Repito, gracias por tus palabras!!!
Saludos y a darle duro!
Antiguo 23-Apr-2018, 12:48   #6
cristiannnn
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Te veo guay tio sobretodo teniendo en cuenta la edad, a ver que tal vas con la definicion

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2018, 13:04   #7
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Lo de entrenar pesado, en parte si, y en parte no jejeje osea soy un poco bruto (vasco aibalaostia) pero bueno, me controlo! Y se usar la cabeza...
A esto también me refería con lo de pura raza, pura raza no es solo buena genética para muscular, si no esa mentalidad, que a la mayoría que hacemos pesas nos define, constancia, etc...

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Antiguo 23-Apr-2018, 14:51   #8
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por cristiannnn Ver Mensaje
Te veo guay tio sobretodo teniendo en cuenta la edad, a ver que tal vas con la definicion

Gracias tio! Tu tampoco vas mal cabron jajjajajajajaaj
Antiguo 23-Apr-2018, 14:53   #9
ekainago7
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
A esto también me refería con lo de pura raza, pura raza no es solo buena genética para muscular, si no esa mentalidad, que a la mayoría que hacemos pesas nos define, constancia, etc...

Eso es, coincido totalmente, al final si no usas la cabeza y haces las cosas con una “logica” o con un porqué, no vas a conseguir nada.... y si no eres constante, disciplinado y si no disfrutas lo que haces y tu cabeza no esta “relajada” tampoco...!
Todos los extremos (tanto si tiras hacia un lado como a otro) son malo, hay que saber buscar el equilibrio!
Antiguo 24-Apr-2018, 11:50   #10
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Con respecto sobre lo de la retención... a ver, en mi opinión y experiencia no lo veo así.

Bueno primero, Hizak sobre la retención, me comentó que bajaba hidratos, y subía grasas y protes, lo que no me quedó claro el nivel calórico al que se refería.
Ahora te doy mi opinión, para librarte de la retención que puedas tener demás, solo por el simple hecho de estar comiendo demás, creo que bastaría con bajar unas semanas las calorías al mantenimiento.
Ahora sobre la importancia de bajar esa retención por temas de insulina, hasta donde se, se va a determinar por el %graso, y bueno, por llevar demasiado tiempo a mas calorías de las que gastas, comiendo como es “normal” en superavit, hidratos de sobra.

Sobre si te hace falta limpiar esa retención, creo que va a depender, por tu %graso, evidentemente y si no recuerdo mal, hace no mucho hiciste unas semanas de déficit. Aunque ahora no limpiases esa retención, no creo que te vaya a perfudicar en exceso, ya que estas magro, y retención vas a ir cogiendo a proporción, supongo, no se si me explico, no vas a estar hinchándote hasta reventar con el mismo nivel de masa magra/grasa, ganarás retención para los 75kilos que peses, o lo que pese, subes a 80 por ejemplo, y volverás a ganar retención, masa magra/grasa, pero será a proporción, la proporción a mas grasa peor, pero ponen hasta en torno al 15% para que empieces a tener que librarte de retención/grasa, que pueda perjudicarte.

Espero nl haberte liado, abrazo

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación