MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Dec-2017, 05:23   #111
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 12 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
La culpa de potato, por enseñarle a subir fotos al floro. Eran mejor las tortugas esas patas arriba.
Total XD

Mi patatilla no tiene culpa de que yo sea sin verguenza
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2017, 09:34   #112
terricola
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Sin leer todo, asi por encima....100% con lo que dice nospeakamericano.

Josele, no te expongass tanto, creo que el problema que tienes es una autoestima demasaiado alta, todos aqui entrenamos y sabemos lo que es un fisco slim y uno musculado, tu crees que eres un slim y la poblacion "no forera" tambien lo cree, de eso estoy seguro...pero aqui....eres un flaco.

A mi me transmites una sensacion entre simpatia y un poco de pena. espero que esa autoestima se mantenga, porque como te des cuenta de la realidad te vas a llevar un tortazo.

Si no te gusta escuchar opiniones, no cuelgues fotos, las pones, y cuando alguien te dice algo que no te gusta....

Un saludo,
terricola no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2017, 10:44   #113
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por terricola Ver Mensaje
Sin leer todo, asi por encima....100% con lo que dice nospeakamericano.

Josele, no te expongass tanto, creo que el problema que tienes es una autoestima demasaiado alta, todos aqui entrenamos y sabemos lo que es un fisco slim y uno musculado, tu crees que eres un slim y la poblacion "no forera" tambien lo cree, de eso estoy seguro...pero aqui....eres un flaco.

A mi me transmites una sensacion entre simpatia y un poco de pena. espero que esa autoestima se mantenga, porque como te des cuenta de la realidad te vas a llevar un tortazo.

Si no te gusta escuchar opiniones, no cuelgues fotos, las pones, y cuando alguien te dice algo que no te gusta....

Un saludo,
A ver por partes.
Primero quiero dedicarle unas palabras mas a Americano.

Mira tio te pido disculpas, pues tu encima solo viniste a avisarme, lo que pasa que vienes a acusarme de que yo mismo hice un hilo, en un foro que ni si quiera estoy llamándome lamentable y no se que cosas mas, como quieres que te responda? pero que si tio encima que vienes primero a avisarme te respondo chulo.

Realmente piénsalo, no tienes nada en contra mía ya que no me conoces, solo conoces lo que has visto de mi en el foro, yo te parecí un gilipollas por lo que pasó con Roberto y en todo tu derecho estas, para eso es un foro para opinar libremente. Pero te planteo una cosa, si no te gusto, no te caigo bien, para que vienes despues?? ya diste tu opinión de mi, y como todo forero en tu derecho estas, pero ya esta, lo digiste, si no te caigo bien simplemente pasa de mis mensajes.

Yo en contra tuya no tengo nada de nada, es mas, te admito que tu mensaje va de cara y no como los que van al insulto facil, con mas o con menos entendimiento entre tu y yo, lo has hecho “bien”, me das tu opinión, al igual que terrícola, venís, opinais, yo lo acepto ya que me he expuesto, no me molesta al contrario, se lo que soy, lo que he hecho, y no me arrepiento se nada jeje, no he insultado gratuitamente ni faltado a nadie, lo peor es alguien que vaya cogiendo fotos y haciendo nose que, o el que se mofa a las malas, pero opiniones sinceras las que querais, yo me explico, y ya os puede parecer mejor o peor.

Os parezco triste por que me suda los cojones subir una foto haciendo el gilipollas?? como red social solo tengo Face, en la vida me vereis hacer el gilipollas ahí, o sí, según la circustancia, con gente seria y que de verdad me conoce, pero que se mofen 4 mataos ( no es por vosotros, y peor, que inventen hilos ) ME SUDA LOS COJONES DE UNA MANERA QUE NO OS IMAGINAIS, ni he intentado registrarme en ese foro a ver que dicen, ni si quiera pararé de hacer el gilipollas según me venga en gana. Mientras me exponga yo, o a mi colega que también se la suda, mi novia también sabe de esas fotos ( con esto vendrán mas a atacar, en fin, desde ya os digo que ataques sin sentido me dan igual, un tio mas o meno serio vendrá como americano y terrícola ) no expongo a nadie que le pueda afectar o que le importe.

Tu ni me caes bien ni mal, no te conozco, mas bien que mal en teoria porque a tu manera pero has venido de bien, pero por decirlo suave, me pareces un poco iluso, si de verdad crees las cosas que has dicho en su día sobre foreros como yo, y que ciertas personas hayan dejado de postear, pero bueno es tu opinión respetable, tanto como la mía.

Y bueno terricola, te doy pena/simpatía, mi autoestima va a seguir igual de alta o igual de baja no va a cambiar por lo que piensen 4 o 40 tios en un foro.
Que me falte pelo/cuerpo o lo que sea es igual, lo otro viene de serie, hay gente guapa y con cuerpazo acomplejada, luego un etiope feo, medio calvo y cabezón como yo, seguirá “comiéndose el mundo” ( se me entiende ) simplemente por eso, por que me lo creo y es lo que importa.

Exponerme, como digo me expondré cada vez que me salga, esa gente pues, a mi sinceramente verguenza me daría hacer esas cosas, pero verguenza de no querer ni mirarme a mismo.

Saludos.

Y no podría faltar, que es un tochazo de estos sin ninguna foto??

Justo la que hace esquina en la izquierda es donde me estoy quedando en Rusia.
Apenas salir tengo ese parque, y a menos de un min andando, ese gym, justo al bajar.

Yo sigo con mi bandita elástica, que fuera hace un frío de helarse uno, y el gym se ve típica mierda comercial na más que con máquinas de cardio en la ventana.

Saludos, y al que no le guste que no me lea, mas mensajes o ataques infantiles, los evitaré todos.
Antiguo 23-Dec-2017, 11:40   #114
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Pumping Ver Mensaje
Entro al floro..

fotos de tortugas haciendo abs...

veo muchas fotos hot de joseleslim...

tensión entre floreros...

más fotos con tortugas sin caparazón...

todo paralelo en forovehículos de automoción...

entra veneno en escena y la cosa se suaviza.
Gracias mi rei. Eres el puto amo después de Palinski.

Bien Venenote poniendo calma.

Bien el que puso las fotos de tortugas haciendo abs.
Antiguo 23-Dec-2017, 12:35   #115
Acarr
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
A ver por partes.
Primero quiero dedicarle unas palabras mas a Americano.

Mira tio te pido disculpas, pues tu encima solo viniste a avisarme, lo que pasa que vienes a acusarme de que yo mismo hice un hilo, en un foro que ni si quiera estoy llamándome lamentable y no se que cosas mas, como quieres que te responda? pero que si tio encima que vienes primero a avisarme te respondo chulo.

Realmente piénsalo, no tienes nada en contra mía ya que no me conoces, solo conoces lo que has visto de mi en el foro, yo te parecí un gilipollas por lo que pasó con Roberto y en todo tu derecho estas, para eso es un foro para opinar libremente. Pero te planteo una cosa, si no te gusto, no te caigo bien, para que vienes despues?? ya diste tu opinión de mi, y como todo forero en tu derecho estas, pero ya esta, lo digiste, si no te caigo bien simplemente pasa de mis mensajes.

Yo en contra tuya no tengo nada de nada, es mas, te admito que tu mensaje va de cara y no como los que van al insulto facil, con mas o con menos entendimiento entre tu y yo, lo has hecho “bien”, me das tu opinión, al igual que terrícola, venís, opinais, yo lo acepto ya que me he expuesto, no me molesta al contrario, se lo que soy, lo que he hecho, y no me arrepiento se nada jeje, no he insultado gratuitamente ni faltado a nadie, lo peor es alguien que vaya cogiendo fotos y haciendo nose que, o el que se mofa a las malas, pero opiniones sinceras las que querais, yo me explico, y ya os puede parecer mejor o peor.

Os parezco triste por que me suda los cojones subir una foto haciendo el gilipollas?? como red social solo tengo Face, en la vida me vereis hacer el gilipollas ahí, o sí, según la circustancia, con gente seria y que de verdad me conoce, pero que se mofen 4 mataos ( no es por vosotros, y peor, que inventen hilos ) ME SUDA LOS COJONES DE UNA MANERA QUE NO OS IMAGINAIS, ni he intentado registrarme en ese foro a ver que dicen, ni si quiera pararé de hacer el gilipollas según me venga en gana. Mientras me exponga yo, o a mi colega que también se la suda, mi novia también sabe de esas fotos ( con esto vendrán mas a atacar, en fin, desde ya os digo que ataques sin sentido me dan igual, un tio mas o meno serio vendrá como americano y terrícola ) no expongo a nadie que le pueda afectar o que le importe.

Tu ni me caes bien ni mal, no te conozco, mas bien que mal en teoria porque a tu manera pero has venido de bien, pero por decirlo suave, me pareces un poco iluso, si de verdad crees las cosas que has dicho en su día sobre foreros como yo, y que ciertas personas hayan dejado de postear, pero bueno es tu opinión respetable, tanto como la mía.

Y bueno terricola, te doy pena/simpatía, mi autoestima va a seguir igual de alta o igual de baja no va a cambiar por lo que piensen 4 o 40 tios en un foro.
Que me falte pelo/cuerpo o lo que sea es igual, lo otro viene de serie, hay gente guapa y con cuerpazo acomplejada, luego un etiope feo, medio calvo y cabezón como yo, seguirá “comiéndose el mundo” ( se me entiende ) simplemente por eso, por que me lo creo y es lo que importa.

Exponerme, como digo me expondré cada vez que me salga, esa gente pues, a mi sinceramente verguenza me daría hacer esas cosas, pero verguenza de no querer ni mirarme a mismo.

Saludos.

Y no podría faltar, que es un tochazo de estos sin ninguna foto??

Justo la que hace esquina en la izquierda es donde me estoy quedando en Rusia.
Apenas salir tengo ese parque, y a menos de un min andando, ese gym, justo al bajar.

Yo sigo con mi bandita elástica, que fuera hace un frío de helarse uno, y el gym se ve típica mierda comercial na más que con máquinas de cardio en la ventana.

Saludos, y al que no le guste que no me lea, mas mensajes o ataques infantiles, los evitaré todos.
tenga el cuerpo que tenga me parece de traca que le digais que no haga lo que le salga de los huevos porque otros se van a burlar. mucha falta de autoestima veo yo
Acarr no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2017, 13:54   #116
viset honor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Estabas mejor con 21... estas igual de flaco despues de 7 añox.

Me dices, que haces triatlones y te creo. Cicla al fallo.

PERO MIS DIES POR ESA AUTOESTIMA

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2017, 14:01   #117
viset honor
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Buf, no me habia visto mas que la pag 1 del hilo... no va a malas ni nada, pero aztelo mirar.

Saludos, que vaya bien.

viset honor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Dec-2017, 14:30   #118
Josele_piro
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por viset honor Ver Mensaje
Buf, no me habia visto mas que la pag 1 del hilo... no va a malas ni nada, pero aztelo mirar.

Saludos, que vaya bien.
El que exactamente??
Antiguo 23-Dec-2017, 15:14   #119
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
El que exactamente??
es una prueba para ver si sabes que haztelo mirar lleva "h"
Antiguo 23-Dec-2017, 15:29   #120
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Me he leído el hilo por encima y no sé cómo la gente pierde el tiempo humillando y riéndose de los demás, Josele no es mal chaval, contribuye en el foro ayudando a principiantes y aunque sea un poco ególatra inundando todos los hilos de fotos suyas xDD realmente no hace daño a nadie, ni creo que se merezca que lo lapidéis cómo estáis haciendo.

Con respecto a su físico aunque le falte masa muscular para la mayoría de lo que aspiramos todos, muestra disciplina y constancia estando siempre con un porcentaje de grasa bajo, todos queremos mejorar y cada uno tiene sus objetivos, no todo usuario de gym quiere ser un armario y aunque yo no lo comparta lo entiendo.
scabbedwings no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación