MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Consultas al Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Mar-2018, 10:11   #11
scabbedwings
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Tienes un punto buenísimo para meter carne, olvídate de recomposición, es posibe sí quizás pero es un proceso extremadamente lento y bastante improductivo, mucho más certero hacer o volumen o definición y centrarte únicamente en un objetivo.

Con respecto a la suplementación también considero que no es indispensabe, ayudar ayuda, pero no es nada milagroso, así que céntrate en una buena dieta con superavit calórico y en una rutina de entreno que te permita entrenar con intensidad en ejercicios principalmente básicos e ir cada vez más pesado, no hay secretos.
Antiguo 01-Mar-2018, 10:34   #12
MrBack
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
Buenas! En nada cumplo 20 años, y llevo haciendo las cosas bien menos de un año. De gimnasio exactamente un año pero entrenando bien como te digo bastante menos ya que al principio tenía poca idea. Poco a poco me interesé más en nutrición y entrenamiento y ya desde agosto empecé a entrenar mejor, pesarme la comida, controlar macros y demás.
Tengo pensado hacer lo que me comentáis. A todos nos gusta vernos más definidos pero la verdad que tampoco me importa mucho taparme, si con ello voy a mejorar mi cuerpo.
En cuanto a la Creatina, cuál creéis que es la más efectiva? Por lo que he leído que tenga el sello creapure y sea mono hidrato.. Y otra pregunta, es cierto que la retención que ocasiona (a nivel intra sé que es inevitable) pero a nivel extra, se te ve peor ?
Sinceramente la creatina yo ni la noto, pero si sello creapure y monihidrato

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
MrBack no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018, 10:36   #13
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Buenas. Buen físico.

Pues bajo mi punto de vista, si puedes evitar taparte, mejor, ya que no creo que vayas a ganar más de 1kg magro al año, en cuyo caso taparte es innecesario (quizás psicológicamente para desconectar, sí).

Con que subas 5-7 kg durante la etapa de volumente debería de ser suficiente, para después bajar 4-5. Las primeras semanas subirás más rápido de peso, más si empezas a tomar creatina. Después, con aumentar 1kg o menos al mes, es suficiente. Todo lo que subas de más va a ser líquido/grasa que luego tendrás que bajar.

Ahora bien, hacer eso es harto complicado si te gusta comer, sobretodo "guarradas".
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018, 11:31   #14
kityasuni
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 5 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
ya que no creo que vayas a ganar más de 1kg magro al año
solo eso?
kityasuni no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018, 11:41   #15
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

1 kg magro, natty, partiendo de la base que ya tiene, a no ser que tenga unas pierna y espalda flojas, no es poco. Ponle que gana 2 como mucho.

1kg pechuga pollo, que no sé si tiene sentido la comparación, sinceramente:

peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018, 13:53   #16
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

La verdad que mi mentalidad es conseguir un cuerpo aceptable en cosa de 2-3 años, no tengo prisa.
Sobre mi entrenamiento os cuento un poco: básicos. PB, santadilla, presses de hombro(Me encanta el militar sentado, si no lo habéis probado ya sabéis... me congestiona bastante)y peso muerto. Aunque ahora mismo no estoy haciendo peso muerto, sino rack pull.
No tengo malas patas, en concreto cuádriceps, porquegemelo bastante poco, sobre todo fallo más en isquiotibiales-glúteo, ya que he tenido dos roturas en el isquio derecho y una en el izquierdo en los últimos 3 años(1 por año) Y al final coges algo de miedo a meterle más peso en esos ejercicios.
No las tengo apuntadas pero mi 1 RM EN en banca anda por los 90kg, en peso muerto 140(creo que podría meter un poco más) y en sentadilla depende: en mi gimnasio no hay una estructura de soporte para sentadilla libre(manda coj***) aunque cuando hay gente suficiente pido ayuda para que me la suban desde el suelo a la espalda. Lo maximo que he levantado son 100 kg para 4 repes en libre y en la máquina de sentadilla unos 180x6 repes.
Siempre inetento progresar en pesos y cuando me noto bastante cargado, semana de desdcarga y vuelta al trabajo “pesado”.
A raíz de esto os pregunto: para básicos y con objetivos de hipertrofia, cuál creéis que es el mejor rango de repeticiones-series? Y la mejor forma de llevar estructurada una progresión de cargas? Lo pregunto ya que, como os he comentado, yo cargo hasta que me estanco o me noto algo “sobreentrenado” y ahí hago descarga, pero con ello estructurado, subiendo pesos de manera estratégica supongo que será mejor...

PD: Gracias por los comentarios!
RMJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018, 14:10   #17
Ragnar
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 17 Post(s)
Predeterminado

Con 20 años y partiendo así, tienes un camino magnífico que recorrer... no me complicaría con dietas ni rutinas supercomplejas.
Antiguo 01-Mar-2018, 14:47   #18
Lsmario27
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 9 Post(s)
Predeterminado

mi opinión es parecida a la que te han comentado ya, tira con ejercicios pesados y con sus buenas progresiones correspondientes, respecto a la suplementación, ciertas vitaminas aisladas que puedas notar que te falten (pero con buena alimentación, te sobran) al igual que la proteína, por rapidez y facilidad para tomarla, pues bueno depende también de cuánto comas, y creatina yo la usaría más adelante si ves que te "estancas" para así intentar salir de ahí, y puntualmente, otra que funciona bastante bien es la cafeína para esos días que estés más decaído. y obviamente descanso, mucho descanso que es como se crece xDDD
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Mar-2018, 16:12   #19
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kityasuni Ver Mensaje
solo eso?
lo real si, luego si lees una revista online, en papel o algun de turno tendra un metodo, suplemento que te haran triplicar y cuatriplicar los resultados a cambio de un buen dinero.

luego si en la practica te quedas como estas menos el dinero gastado, la culpa sera solo tuya.
Antiguo 01-Mar-2018, 16:23   #20
RMJ
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo creo que al final para crecer hay que tirar pesado independientemente si usas si no usas o lo lleves de la forma que sea.
Os quería comentar otra cosa: todos los días al despertar me cruje hasta el alma... jajajaja rodillas, codos, muñecas y muchos días la espalda. Honestamente siempre intento mantener la técnica, aunque me gusta entrenar y muchas veces trampeo por pura motivación... Los crujidos pueden ser por esto, sabéis de alguna solución...?
RMJ no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación