MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Dec-2018, 22:21   #181
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 421 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Costello Ver Mensaje
Buenas sethh, te refieres a que la sobremordida (dientes superiores mas adelantados que los inferiores) es una caracteristica protectora? Porque luego citas una maloclusion de tipo III como optima para conservar el pelo, pero en este caso es una overjet, lo contrario de una overbite. Volviendo al ejemplo de esa persona que conoces, se movio la mandibula inferior hacia adelante y empezaron los problemas, no conradice esto el caso de stephen hawkins o es mas por su tipo de craneo? Puede ser que una sobremordida costriña menos la carotida porque la cabeza se asiente de forma mas natural sobre el arco cuello hombros? Me interesa mucho esto que estas diciendo.

Por otro lado, me podrias dar unos consejos basicos para optimizar la tiroides ya sean habitos o suplementos como el extracto de hoja de oliva, aparte de evitar goitrogenicos? Que opinion te merece el tratamiento Trinov?

Un saludo
Hola, Normalmente, la clase3 o sobremordida es el rasgo protector, pero no quiere decir que todo el mundo con clase3 sea NW0....el que comento fue lo contrario, no se si por ser rapido lo comente mal, pero fue corregir una mordida de clase3 con cirugia....osea al reves la mandibula inferior hacia atras.

De todas formas, depende muchisimo, porque en los ejemplos que he puesto, muchisimas personas tienen maloclusion/mordida de tipo3 y no se nota.

Es complicado porque en internet miras y los casos son "dantescos"...igual que si nos referimos a hawkins....evidentemente casos como los que se ven en internet con esos extremismos no estamos comentando...en el hilo ya puse varios famosos...el mas claro y limite es dafoe que tiene clase III y el esqueleto protector, pero sin embargo, es capaz que la mandibula inferior este practicamente a la altura de la superior, pero al final la alopecia es muy multifactorial aunque el trigger y el factor determinante es el metabolismo androgenico autocrino.

Tema glandula tiroidea sin analiticas es complicado...al final si hay un daño directo a la glandula hay que detectarlo y si es indirecto tambien...alimetos goitrogenicos son una lacra, pero si "abusas" de ellos...me refiero que si te da por tomar broccoli todos los dias o 5 veces por semana puede ser un problema, pero si llevas una alimentacion variada, la alimentacion no va a ser nunca un problema.

El mejor consejo para gente sana es ese, me refiero sobre la dieta es variar muchisimo.

Otro consejo si es compatible seria el uso de sauna/IR y terapias de contraste.

Sobre el metodo trinov no me lo creo...realmente lo unico efectivo que existe para AGA seria un remedio antiandrogenico y un vasodilatador de amplio espectro estilo minoxidil....Y ya esta todo inventado :( ..... y no creo que nunca salga nada mejor ni mas potente de lo que hay.

Con dutasterida en mesoterapia y gel liposomado/siliconado si o si tienes que reducir el metabolismo androgenico exocrino y la sinergia con minoxidil o similares...el tratamiento, de hecho bien llevado a cabo, puede llegar a regenerar, pero dependiendo...aun asi, nunca existira nada que regenere al 100% y AGA solo se puede tratar en base a frenar la proliferacion :( .... es la unica realidad.

Un saludo

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación