MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Comunidad MuscleCoopera > Mr. MuscleCoop > Mr. MuscleCoop 2007

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Aug-2007, 20:19   #1
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado Dos semanas.

Jeeelouuuu, este es el post recordatorio del Mr. MuscleCoop 2007, ¡¡¡Guau perrasss!!!

Dos semanas para el Mr. MC. Este año somos un montón, 27, de los cuales se rajarán unos cuantos, como ya es tradición. Sé que hay muchos que no se han preparado bien, o directamente ni se han preparado (aquí es donde tendría que ponerme colorao), o no se acaban de ver el relieve de las venas a la altura del ombligo y no les apetece competir. Bien. Veamos qué hacemos para que no tengan que desapuntarse.

El Mr. MC es como todos sabéis una competición "informal" entre amigos. Eso no significa otra cosa sino que caben todos: Desde aquel que se prepara a conciencia el evento, como aquel que quiere competir contra sí mismo, para poder comparar progresos en futuras ediciones, etc. Así pues, si no estáis preparados, o estáis gordos y no habéis hecho los deberes (me ruborizo de nuevo), podéis salvar vuestro honor. Haceros las fotos en las que mejor salgáis: Ángulo, pose, luz, etc. sin tener en cuenta las poses obligatorias que puse en el post de Mr. MuscleCoop. Obviamente los jueces no valorarán igual a alguien con fotos en condiciones que a otro con fotos de webcam donde sólo se vean dos trozos de carne que ni se distingue que sean brazos, claro está. Igual que uno puede subirse a la tarima sin broncear, sin depilar y sin el punto justo, uno puede presentarse al Mr. MuscleCoop sin estar en su mejor momento.

Ahora que he aclarado esto, voy a por los 3 bloques de cuestiones clave, que ya están respondidas en otros posts pero como hay mucho huevón suelto, lo resumo de nuevo.

1. ¿Qué se valorará en las fotos / vídeos? ¿Definición? ¿Tamaño? ¿Simetría? ¿Proporción? ¿Vascularidad? ¿Quiénes serán los jueces? ¿Quiénes competirán?

Cpatermi explicó muy claro lo que se valorará en el certamen en este post. Los jueces están en el post del Mr. MC, al igual que los participantes.

2. Vale, ya me he enterado de cómo han de ser las fotos, que puedo hacerme un vídeo si quiero, ya sé también lo que se valora y demás. ¿A quién he de enviar las fotos?

A mí por mensajería privada si queréis (subiendo la foto antes a imageshack.us o similar) o bien por correo a musclecoop@gmail.com. Podéis mandarme en el mail / mensaje privado lo que queráis que ponga en vuestro "post" de fotos. Yo colgaré un post por cada participante con sus fotos y, si queréis, datos vuestros que queráis que ponga para que vean los jueces y demás, datos como el peso, altura, medidas... o lo que os ha costado prepararos o si no os ha dado tiempo a prepararos como queríais...

Las fotos mandádmelas antes del 31 de agosto.

3. Vale, es decir te mando a esa dirección las fotos antes de que acabe el mes, con algún comentario, y tú ya las reduces o lo que sea, está bien. ¿Y cuándo será oficialmente el Mr. MuscleCoop? ¿Cuándo podré ver las fotos de todos los participantes? ¿Habrá premio?

El 1 de septiembre colgaré las fotos, a un post por usuario dentro de un hilo cerrado en la sección "Mr. MuscleCoop 2007", todavía por abrir. Iré uno por uno, seguramente me lleve un rato poner todas las fotos y todos podréis ir viendo "en directo" los foreros que vaya destapando.

De momento no hay premio, si surgiera algo o alguien quisiera colaborar, puta madre, quizás en 6 meses salga algo para el ganador, pero no es seguro, como lo ha sido otros años.

¿Alguna pregunta más?

Última edición por Anabolic; 17-Aug-2007 a las 20:27

Antiguo 17-Aug-2007, 21:08   #2
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Yo aunque no esté apuntado, salvo catastrofe participo.

Que pereza depilarse jop xD

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea  
Antiguo 17-Aug-2007, 21:27   #3
cpatermi

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Venga, que ultimamente estamos dormidos. Seran los calores...
cpatermi no está en línea  
Antiguo 18-Aug-2007, 09:32   #4
barbaro

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Pues ahora cada uno se hara la foto que le de la gana no respetando las obligatorias y sera un coñazo poder valolarlos a todos por un mismo criterio. En fin, yo pondria obligatorias y las que le dieran la gana.
barbaro no está en línea  
Antiguo 18-Aug-2007, 09:40   #5
Anabolic
Guest

Mentioned: Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por barbaro Ver Mensaje
Pues ahora cada uno se hara la foto que le de la gana no respetando las obligatorias y sera un coñazo poder valolarlos a todos por un mismo criterio. En fin, yo pondria obligatorias y las que le dieran la gana.
Cita:
Iniciado por Anabolic Ver Mensaje
Obviamente los jueces no valorarán igual a alguien con fotos en condiciones que a otro con fotos de webcam donde sólo se vean dos trozos de carne que ni se distingue que sean brazos, claro está.
Esto del copy&paste es todo un invento :nutr:

Antiguo 18-Aug-2007, 11:09   #6
DoBerMaN
Derribando Muros

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

fotos obligatorias? ni lo vi xD

menos mal k tengo fotos para aburrir

"As I walk through the valley of the shadow of death
I take a look at my life and realize theres not much left
Cuz Ive been blastin and laughin so long
That even my mama thinks that my mind is gone"

CODIGO DE DESCUENTO IHERB KAJ996
DoBerMaN no está en línea  
Antiguo 18-Aug-2007, 12:26   #7
barbaro

Predeterminado

Sorry Anabolic, es que me puse daltonico y vizco a la vez cuando lo vi.

Doberman, fotos en pelotas no valen, van en contra de la moral del foro.
barbaro no está en línea  
Antiguo 18-Aug-2007, 14:35   #8
Conde de Saint-Germain
el lado oscuro de elde

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Avatar de Conde de Saint-Germain

Predeterminado

por lo que leo parece que sera necesario presentar fotos.

Yo estaba pensando a ver si este año, por introduccir noverdades para darle mas juguillo, se pudiera por ejemplo, optar en presentar o bien fotos, o bien una redaccion de medio folio por ejemplo, en la que cada concursante describa su actual estado de forma.

Es una propuesta que lanzo. Para variar con lo de "tol rato fotos", asi los foristas mas timidos que les da corte mostrar sus carnes por razone morales y/o religiosas, tambien podrian concursas
Conde de Saint-Germain no está en línea  
Antiguo 18-Aug-2007, 15:49   #9
swiss
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 2 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Conde de Saint-Germain Ver Mensaje

Yo estaba pensando a ver si este año, por introduccir noverdades para darle mas juguillo, se pudiera por ejemplo, optar en presentar o bien fotos, o bien una redaccion de medio folio por ejemplo, en la que cada concursante describa su actual estado de forma.

Es una propuesta que lanzo. Para variar con lo de "tol rato fotos", asi los foristas mas timidos que les da corte mostrar sus carnes por razone morales y/o religiosas, tambien podrian concursas

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hostia como me he partido!!!!:sngrdodn:
swiss no está en línea  
Antiguo 18-Aug-2007, 16:06   #10
barbaro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Conde de Saint-Germain Ver Mensaje

No esta mal la idea, pero a parte de esa redaccion de medio folio podria hacerse un dibujo sobre su fisico donde se muestren las poses obligatorias y en el bocadillo del dibujo presentarse.
barbaro no está en línea  

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación