![]() |
![]() |
#21 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 04-September-2004
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
Jejejeje, muy buen sentido del humor. Menos mal que no nombraste a los jueces y sus deliveraciones.
|
![]() |
![]() |
#22 |
Molo mazo
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 03-September-2004
|
![]()
Celoso me siento.
#23 |
El señor de los Tuppers (y del hociqueo)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 18-April-2006
Mentioned: 4 Post(s)
|
![]()
Pido disculpas por no presentarme despues de la paliza k di al principio.
no se por k no me dejaba conectarme si no era este pc y luego a mitades de agosto ya se me piro del todo. Enhorabuena a los participantes.
#24 |
Semper fidelis
![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]()
Estás perdonado, pero pon las fotos ahora, ¿no?. Ya te hacemos un hueco virtual en la clasificación entre todos, jejeje.
Saludos!
#25 |
El señor de los Tuppers (y del hociqueo)
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 18-April-2006
Mentioned: 4 Post(s)
|
![]()
Esto es lo mejor que llege a estar 500cc.
A partir de hay lo deje todo de lado gym incluido y e estao los ultimos 3 semanas de agosot de fiesta al maximo ya me entiendes jeje. ![]()
#26 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 19-February-2007
Mentioned: 14 Post(s)
|
![]()
Pues no esta nada mal... nada mal...
|
![]() |
![]() |
#27 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 05-July-2007
|
![]()
Seto m han saltado las lagrimas en algunos comentarios q has efectuado, lastima q no t hayas atrevido a comentar mas cosas de los foreros mas caxas x miedo a q dejaran caer su porra sobre alguna parte de tu cuerpo....cuando tengas 38 de porra espero q t atrevas a hacer la cronica de todos los participantes x iwal...jajaja
|
![]() |
![]() |
#28 | |
Semper fidelis
![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mentioned: 9 Post(s)
|
![]() Cita:
Tomarse un descanso después de todo el año de curro es bueno. Ahora a ponerse las pilas para el año que viene. Saludos!
![]() |
#29 |
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 04-September-2004
|
![]()
FELICIDADES CREATIVE LABS un fisico estupendo. Una linea que se sale. Lastima no haberte visto compitiendo.
Un abrazo. |
![]() |
![]() |
#30 |
Banned
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-December-2004
|
![]()
xDDDD Y ahora he empezado también Derecho, con lo bien que están esas chicas pijitas... el año que viene DIos dirá... quien sabe, el día menos pensado... ZAS... en toda la Porra...
|
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|