MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 10-May-2016, 08:48   #1
Rauulbv8
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Lightbulb Diario de una PSMF/ERFL

Bueno, pues como dije en otro post pensaba hacer una PSMF de cat.1 (11-12 días) e iba a hacer 2 semanas de mantenimiento antes. Pero ha surgido un problema. Un problema para hacer la PSMF, pero para mi es una alegría: he obtenido plaza en el ejército y marcho el próximo lunes 16 para la instrucción.

Me dieron la noticia el viernes pasado, y desde entonces ha sido cheat al fallo hasta hoy, que he empezado con la ERFL, la versión en 4 días (ya que no me da tiempo la otra) por lo que creo que he comido las kcal de mantenimiento de dos semanas en 3 días . La concluiré el viernes, el sábado haré REFEED y el domingo que será el último día antes de irme, será cheat pero controladito.

En fin, que voy a hacer la ERFL pero un poco a mi manera. En el libro Lyle recomienda andar 35 km diarios, pero no dispongo de las 7/8 horas para andar esa distancia (además de que su puta madre, que 8 horas andando te cansa de aburrimiento ) y lo compensaré con unas rutinas fullbody de depleción.

Lo que voy a hacer es lo siguiente:

-270gr de Proteína diarios, que los repartiré entre pollo, claras y alguna latilla de atún al natural.
-Agua fría por un tubo
-Unas 2 horas al día de cardio muy lento (unos 10/12km) (andando a unos 5-5,5km/h) que repartiré entre cinta y aire libre.
-Antes del cardio en ayunas, 16mg de Yohimbina y 200mg de cafeína.
-Día 1 y 3 rutina fullbody de depleción
- Si veo la necesidad, algún chicle sin azúcar.
-Multivitamínico.
-Sal en las comidas.

Y poco más, aún así los días 2 y 4 intentaré hacer algo más de cardio, intentando llegar a las 4/5 horas.

Os iré dejando sensaciones y demás, además de comparar fotos y plicometría del día 1, día 5 y post REFEED.

Llamadme loco y lo que os salga, pero lo voy a hacer y ya está, así que si no es para aconsejar o dar ánimos, ahorraros las tonterías.
¡Gracias!
Rauulbv8 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 10-May-2016, 09:11   #2
Rauulbv8
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Bueno pues comienza la ERFL y aquí os dejo los datos del día 1:

[quote]Peso: 97,9 kg
Medida pliegue suprailíaco plicómetro: 10mm
Fotos en ayunas:

Ya he hecho una hora de cardio en ayunas, y a mitad de camino me empieza a llover, así que me han recogido y ahora iré para el gimnasio a hacer la hora que me queda y la fullbody. Go go go!

Última edición por Rauulbv8; 22-May-2016 a las 14:55
Rauulbv8 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación