MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2016, 17:58   #1
FIGUE96
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Diario Figueredo!!

Buenas a tod@s!

Me llamo Mario Figueredo, tengo 20 años, mido 170cm, peso en ayunas de hoy 65,5kg con un bf 11-12%.

En primer lugar, os comentare un poco de mi vida.
Actualemente, trabajo como preparador fisico a domicilio como online y a su vez gestionando mis tierras(Fincas agricolas). A parte compaginandolo con la doble licenciatura de la uni.

Respecto a mis objetivos, los segmento en tres fases por asi decirlo:
1-Estilo Diego Simeone: dia a dia tratando de avanzar un pasito mas.
2-Chequeo a chequeo: trato de seguir avanzando.
3-Competir el 14mayo2017 en la categoria men´s physique.(Aun no es fija la fecha ya que el calendario del 2017 no ha salido, pero me baso en el calendario de este año)

Situacion actual de entrenamiento y dieta:
Ahora mismo estoy trabajando codo a codo con un preparador. Por respeto a el, solo podre informaros de forma muy generalizada.
El entrenamiento: todos los días una sesión de pesas de casi 2h(depende del día) y dos sesiones de cardio(depende del movimiento que tenga del día, pero una es fijo)
La dieta: Mantenimiento Anabolico por el momento desde hace escasamente dos días.

Redes sociales: Facebook: Mario Figueredo López
Instagram: @Figueredolopez

Saludos a tod@s

Última edición por FIGUE96; 15-Oct-2016 a las 18:17
FIGUE96 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2016, 18:05   #2
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Aquí os dejo una foto del estado actual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (40,4 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Antiguo 15-Oct-2016, 18:07   #3
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Respecto al día de hoy:

Peso en ayunas: 65,5kg

El entrenamiento de hoy a sido pectoral y hombros secundarios con varias sesiones de cardio distribuidas por el día. Para pectoral 24 series y para Hombros 14series.

El resto de dia a ido bien, en el cual he tenido bastante trabajo durante la mañana y justo al llegar a casa, decidi aprenderme un tema de la universidad sobre LAS TIC y realizar su correspondiente examen.(gracias a dios no tarde mucho en aprenderme lo). Tras ello hice una mini siesta de 1h.
Por otro lado estuve estudiando contenidos sobre sensibilidad de la insulina, probioticos, etc.

La cuestion es seguir progresando, tanto a nivel de conocimientos como de fisico!!

Un saludo!
Antiguo 16-Oct-2016, 15:25   #4
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas tardes,

Peso en ayunas: 65,0kg

el entrenamiento de hoy a sido espalda y gemelos secundario con tan solo una sesión de cardio en el día(ya no are mas, prefiero descansar). Para espalda 24series y para gemelos unas 22series bien picantes.

El resto de dia. Comence el dia bastante mas tarde de lo habitual, los dias que tengo el privilegio de levantarme tarde, me digo a mi mismo ´levantate segun te pida el cuerpo´ y asi hice. Durante la mañana-medio dia realice los dos entrenamientos de hoy, hice una siesta de 1h y alguna que otra tarea del hogar. Ya desde ahora hasta que me vaya a dormir, me lo voy a pasar haciendo trabajos de la uni, y organizando todo el trabajo de la semana, etc.

Por otro lado asi mas destacable, que me dio por practicar poses 20min. Mientras se hacia la comida XD

Os dejo mis redes sociales por si quereis seguir mas de cerca como llevo las cosas:
Facebook: Mario Figueredo López
Instagram: @FIGUEREDOLOPEZ
Antiguo 17-Oct-2016, 20:17   #5
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas noches,

Peso en ayunas:65,5kg (sin ir wc)

Resumen del día: desde las 5am en pie trabajando todo el día hasta las 18:30pm en el cual ya me tome mi pre entreno sólido y me pude relajar-mentalizar para el entrenamiento de piernas primario y de abdomen. Y ahora ya ando comiendo el post entreno solido(bueno terminándolo jijij) y me pondré hacer unas asesorías y estudiar un poco.
El entrenamiento salió de lujo. Salieron 37series para piernas y 10series de abdomen mas na y menos de Liss para soltar las piernas(iba arrastrándome realmente jijij) por mis narices que van a crecer!

Dejo foto del entreno checando abd.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (51,4 KB (Kilobytes), 11 visitas)
Antiguo 18-Oct-2016, 17:24   #6
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas tardes,

Peso en ayunas: 65,5kg

Resumen del día: Practicamente trabajo en casa (papeleo), pequeñas gestiones a bancos, mucho estudio de la uni(me aprendi el ultimo tema que me quedaba de fisiologia y realice el examen jiji un 8,43 de nota... me cawen...:cry:) , ir al mercadona para la compra semanal, Verificar que todo se vaya realizando segun lo previsto en las fincas.
Y sobre el entrenamiento toco pectoral y hombro primarios, salieron 30series de pectoral y 22series de hombros. Me encanto la mejoria que logre respecto a las cargas de kg :D

Mañana toca chequeo con el jefe a primera hora, asi que a la tarde os contare que me comenta y si hay algun cambio ;)
Antiguo 19-Oct-2016, 15:31   #7
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas tardes,

Resumen del día: Se ha basado en entrenar, hacer gestiones cerca de casa y papeleo delante del pc. Tema uni, lo deje ayer ya todo finiquitado y hasta el viernes que no cuelguen los nuevos temas,actividades y examenes tan solo me dedico a repasar los anteriores temas :D

El entrenamiento de hoy espalda y gemelos, para espalda salieron 24series y para gemelos 16series. Mejorando pesos como corresponden, y hoy como me esperaba tocaba bajar series. Motivo ya que a partir de la semana que viene cambio la estructura semanal de entrenamientos, orden, etc y claro esta se ve afectada en cierta forma. Osea que los dias que me quedan de semana son de tirar de forma estrategica como dice alexis gonzalez. Eso si mañana puede tirar a muerte tambien.

Por otro lado hoy tocaba chequeo semanal: -0,3kg que el chequeo anterior. Asique vamos guays! todo se mantiene durante la proxima semana excepto los cambios señalados en estos dias por tema entrenos.
En resumen cumpliendo con los deberes al 100%!!!

saludos a todos!
Antiguo 20-Oct-2016, 18:58   #8
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas noches a todos,

Peso en ayunas: 65,1kg

Resumen del dia: Un par de sesiones de pt a domicilio, asesorias online y chequeos varios de clientes, mucho curro y con un cabreo de narices por temas de las fincas, y durante media tarde hasta ahora entrenamiento correspondiente, repaso de temario de la uni, y quedar con una amiga. La tarde ya me la tome mas de relax y desconexion por que lo necesitaba.

El entrenamiento toco biceps y triceps, salieron 24series para biceps y otras 24series para triceps :D

Mañana me espera un dia ajetreado, asique ya a preparar comidas y a la camita temprano.
Antiguo 21-Oct-2016, 21:04   #9
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas noches,

Peso en ayunas: 65,2kg

Resumen del día: AUN SIGO HACIENDO COSAS! :cry: Llevo un dia de no parar ni un instante, bueno si para entrenar :D. Ahora ando haciendo cosas de la uni, y me imagino que estare hasta que la cabeza diga basta de asimilar mas conocimientos etc

El entrenamiento fue de cine, toco de manera secundaria hombro, gemelos y de forma mas estrategica aun la espalda mas liss + poses.

Voy a continuar con lo mio, que si no me dan las tantas.
Antiguo 22-Oct-2016, 19:03   #10
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Buenas noches,

Peso en ayunas:65,1kg

Resumen del día: Un dia practicamente igual que el de ayer, pero el de hoy ya a partir de las 20:00 ha sido mas calmado. Ya hasta el lunes todo el tema trabajo laboral me lo he quitado de enmedio por asi decirlo jijij ahora solo me queda las cosas de la uni. que bueno dentro de lo que cabe no tengo que estar para haya y para aca.

Entrenamiento de hoy secundario de piernas y abdomen, Salieron 24series para piernas y 8series para el abdomen. Mas la sesion en ayunas de cardio como todos los dias. Ya por hoy relax, ya que tuve suficiente movimiento durante todo el dia

Seguimos a tope!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación