MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 15-Oct-2016, 17:58   #1
FIGUE96
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Diario Figueredo!!

Buenas a tod@s!

Me llamo Mario Figueredo, tengo 20 años, mido 170cm, peso en ayunas de hoy 65,5kg con un bf 11-12%.

En primer lugar, os comentare un poco de mi vida.
Actualemente, trabajo como preparador fisico a domicilio como online y a su vez gestionando mis tierras(Fincas agricolas). A parte compaginandolo con la doble licenciatura de la uni.

Respecto a mis objetivos, los segmento en tres fases por asi decirlo:
1-Estilo Diego Simeone: dia a dia tratando de avanzar un pasito mas.
2-Chequeo a chequeo: trato de seguir avanzando.
3-Competir el 14mayo2017 en la categoria men´s physique.(Aun no es fija la fecha ya que el calendario del 2017 no ha salido, pero me baso en el calendario de este año)

Situacion actual de entrenamiento y dieta:
Ahora mismo estoy trabajando codo a codo con un preparador. Por respeto a el, solo podre informaros de forma muy generalizada.
El entrenamiento: todos los días una sesión de pesas de casi 2h(depende del día) y dos sesiones de cardio(depende del movimiento que tenga del día, pero una es fijo)
La dieta: Mantenimiento Anabolico por el momento desde hace escasamente dos días.

Redes sociales: Facebook: Mario Figueredo López
Instagram: @Figueredolopez

Saludos a tod@s

Última edición por FIGUE96; 15-Oct-2016 a las 18:17
FIGUE96 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 15-Oct-2016, 18:05   #2
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Aquí os dejo una foto del estado actual.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg image.jpg (40,4 KB (Kilobytes), 17 visitas)
Antiguo 15-Oct-2016, 18:07   #3
FIGUE96
Cooperador

Predeterminado

Respecto al día de hoy:

Peso en ayunas: 65,5kg