MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 02-Jul-2018, 12:51   #71
realfitness
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Mira en luckyvitamin o theproteinworks, o amazon, o iherb... haberlos haylos jijijij

Pues voy a tener que hacer un curso online de usar el buscador, porque en iherb no he encontrado nada (buscnado por mct powder) xD

realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2018, 12:53   #72
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Pues voy a tener que hacer un curso online de usar el buscador, porque en iherb no he encontrado nada (buscnado por mct powder) xD

Muchos estan sin stock, pero alguno hay todavia
Antiguo 02-Jul-2018, 13:49   #73
Mr. Potato
Beta

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 33 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Pero dices MCT puro no? (trigliceridos de cadena media) esos creo que no tienen sabor a coco. A mi me interesaban pero lo vi muy caro en su día. Sabes si lo venden en polvo para hacer mezclas en bebida deportiva?
nono
El mct en polvo (de bulk) lo tomo a palo seco tapándome la nariz como preentreno, no lo meto en ninguna comidita porque es vomitivo. Voy a probar en líquido, a ver si me entra mejor xDD

A la nocillafit tenía pensado echarle este aceite de coco jarrow que no tiene sabor, el que está ahí atrás. Se le echo a mis tabletas de chocolatefit xDD

Cita:
Iniciado por poteito
Antiguo 05-Jul-2018, 15:41   #74
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Hola: no estoy en contra del aceite de palma per se (a menos que este sea hidrogenado) pero he encontrado algo interesante

http://www.proyectomelindungi.com/cr...eite-de-palma/

Para el que no conociera alternativas

https://www.latiendahero.es/hero-sup...llana-796.html

esta es otra que dicen que no tiene palma

https://www.amazon.es/Pepa-Crem-avel...tag=eleinst-21

esta otra

Esta está de momento en Aldi y Amazon (a ver si llega a otras cadenas) es de una empresa andaluza por lo que yo personalmente le voy a dar una oportunidad (COMPRA ESPAÑOL)

Última edición por realfitness; 05-Jul-2018 a las 15:44
Antiguo 05-Jul-2018, 16:05   #75
ekainago7
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Ayer casualidad vi esto jiji
Antiguo 05-Jul-2018, 16:11   #76
realfitness
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por ekainago7 Ver Mensaje
Ayer casualidad vi esto jiji

Sí, han sustituído el aceite de palma de la nocilla por el de girasol. Pero la nocilla debería estar prohibida. Todos sabemos que la Nutella es mejor con diferencia. De la misma forma que el melón es superior a la sandía.

A mi el tema de estos nutricionistas en contra del azúcar y del aceite de palma (que se lleva usando eones) y que luego estén OK con otras cosas como los cereales con hierro añadido, las harinas de fuerza, la fibra, o los gintonics (bien necesarios para el verano, pero vamos. Que entre el consumo de azúcar y el de alcohol ya se sabe cual es el malo) me da a entender que en realidad están siguiendo una especie de "mano negra" o comercial, nacida para que se pueda comercializar el educorante de moda (la stevia) o que la gente prefiera los productos hechos con productos naturales/orgánicos/sanos/"buenos" que al final todos sabemos que son 5 veces más caros. No niego que sean más o menos malos. Pero que yo sepa el problema del aceite de palma es pñorque un grupo de investigadores descubrió que las células metastásicas tienen receptores en la membrana que les permite internalizar el ácido palmítico. Y podrían desarollarse. Pero cosa que dudo que sea así ya que el aceite palmítico es muy común en la naturaleza dentro de los saturados (16 carbonos... ) y que al final en tema cáncer todo lo que sea "energía" es malo si ya lo has desarrollado, ya sea azúcar, grasa, etc. Sin embargo con el tema proteína están bien.

Es un poco lo que dice sethh, que abogan por controlar estos dos macronutrientes, pero luego con la proteína... Pues como que les da un poquito igual. Y tampoco suelen hacer mención apenas a controlar o buscar un equlibrio entre los AAs
Antiguo 11-Jul-2018, 14:27   #77
deigote
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Realmente la mejor opcion seria nocciolatta pero ya no solo por tema de ingredientes, por proceso porque indican que en el proceso no hay mucha implicacion termica.
Y qué opinas del aceite de girasol alto oléico? Por lo que yo tengo entendido tiene una composición de ácidos grasos parecida al de oliva (creo que incluso un poco más de omega-9), lo que le haría soportar procesos menos "delicados" con entereza.

Lo pregunto porque he leído que ahora Nocilla va a sustituir el aceite de palma por este aceite, y me parecía que podría ser el mejor compromiso entre precio y calidad.
deigote no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación