MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Seguimientos > Diario

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Aug-2022, 14:17 #1
Ajm Ajm no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Ajm Ajm no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado Presentación y ayuda

Muy buenas de nuevo, posteé anteriormente en otro tema e igual para un mejor seguimiento, abro un hilo y me presento como es debido.

Llevo bastante tiempo leyendo en el foro, recopilando información que creo que algo sí que me ha ayudado.

Tengo 38 años, 1,79 de altura y sobre 76 kilos.
Actualmente estoy en periodo de déficit, que tras una serie de ajustes se ha quedado mi dieta en los siguientes macros:

149 gr de proteína , estaba en torno a 210 y después de varios comentarios de compañeros he bajado a esta cifra. Me parece poco, ni 2 gr por kilo
234 gr carbos
75 gr de grasas

Los cuales suman una 2250Kcal

Estás semanas atrás no rondaba ni las 2000.
En mayo empecé a controlar los macros, de ahí que tampoco haya tenido un gran cambio, anteriormente comía prácticamente los mismos alimentos pero sin control de peso .

Retomé el gimnasio por noviembre, hasta entonces hacía trabajos de calistenia en casa, con algo de cardio

Años atrás sí que estaba en un gimnasio, también con dieta y rutina y antes de operarme de la espalda en 2017 quedé bastante definido, pero para mí bastante delgado.

Este retorno ha sido un periodo de adaptación, al principio con bastantes molestias hasta tonificar todos los músculos, sobre todo la espalda pero ha día de hoy estoy sin molestias y haciendo todo muy controlado consigo unos buenos entrenos

Cómo he comentado en otro post, estoy como pollo sin cabeza con la dieta, no sé por dónde coger,ya que no elimino grasa ni ganó masa jajajaja, imposible al mismo tiempo.

Agradecería si alguien me echa un cable. Ya que me estoy planteando coger una asesoría on line, con lo reacio que soy a esto.

Paso la rutina que estoy siguiendo.

He optado por una weider, he estado unos meses con una push/pull/legs torso y piernasñ, 5 días, pero me notaba muy cansado en los últimos ejercicios, normalmente estoy 1 hora, más me satura y pierdo fuelle.

A parte, los días de descanso, suelo hacer 40minutos de bici en ayunas. ABS un par de veces por semana.

Intentaré subir fotos más tarde de mi estado.
Muchas gracias

Última edición por Ajm; 31-Aug-2022 a las 19:48
Ajm no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación