MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 20-Mar-2016, 02:39 #1
Amateur Amateur no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 25 Post(s)
Cooperador

Predeterminado Alguien con el hematocrito muy alto ?

Pues eso chicos. Llevo desde hace meses cuando hice la ultima analítica y lo único negativo es que mi hematocrito andaba en 54 o 55... Cuando el límite está en 50..
Se sabe que los que usamos química solemos tener un hematocrito elevado pero creo que en mi caso esa cifra es para tomarla en serio.
Alguna sugerencia para bajarlo ?
Amateur no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2016, 13:43 #2
BRott BRott no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 123 Post(s)
BRott BRott no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 123 Post(s)
Predeterminado

Tenía entendido que en hombres los valores considerados de riesgo empezaban a partir de 60. El hierro y demás lo tienes bien? Depende de lo que estés tomando puede influir más o menos, hay compuestos que aumentan el conteo de gl. rojos y eso es importante.

Recomendaciones pues las que te dirá el médico supongo, no tomar diuréticos ni fumar, consumir alimentos bajos en hierro y demás. Tampoco es saludable que el hematocrito baje demasiado, por lo que me centraría más en si tienes algún síntoma y actuar desde ahí.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2016, 16:08 #3
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BRott Ver Mensaje
Tenía entendido que en hombres los valores considerados de riesgo empezaban a partir de 60. El hierro y demás lo tienes bien? Depende de lo que estés tomando puede influir más o menos, hay compuestos que aumentan el conteo de gl. rojos y eso es importante.

Recomendaciones pues las que te dirá el médico supongo, no tomar diuréticos ni fumar, consumir alimentos bajos en hierro y demás. Tampoco es saludable que el hematocrito baje demasiado, por lo que me centraría más en si tienes algún síntoma y actuar desde ahí.
Digamos que a partir de 60 ya sería "preocupante" por el riesgo de coágulos,etc.
Pero 55 no es broma.los márgenes normales están entre 47 y 50,3.
La boldenona y testosterona esta claro que me han influido mucho y llevo varios meses ON.menos mal que en dos meses acabo terapia y descanso 2 o 3.
Según estuve leyendo lo que me queda es usar anticoagulantes como aspirina y vitamina E.
Antiguo 20-Mar-2016, 19:12 #4
el_tronic el_tronic no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
el_tronic el_tronic no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

54 o 55 no es que este muy elevado depende donde mires se aceptan distintos parametros como medidas normales, y no es mas que unos valores de referecia, si el resto de valores del hemograna es normal no creo que tengas ningun problema cardiaco ni pulmonar, pero vaya seguro que si tu medico ve algo raro te lo comentaria.

Por cierto, la aspirina no es anticoagulente es un antiplaquetario, un anticoagulante seria el famoso sintrom.
el_tronic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Mar-2016, 20:29 #5
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por el_tronic Ver Mensaje
54 o 55 no es que este muy elevado depende donde mires se aceptan distintos parametros como medidas normales, y no es mas que unos valores de referecia, si el resto de valores del hemograna es normal no creo que tengas ningun problema cardiaco ni pulmonar, pero vaya seguro que si tu medico ve algo raro te lo comentaria.

Por cierto, la aspirina no es anticoagulente es un antiplaquetario, un anticoagulante seria el famoso sintrom.
Uhmm creo recordar que mi médico de cabecera me aconsejo hacer analíticas cada 3 meses e hizo énfasis en el hematocrito. Poco más me dijo.
Luego un amigo médico que tengo me sugirió donar sangre, obviamente esa sangre no valdría para nada ( no pienso decirles lo que uso claramente) pero de esa forma
Sería un método directo para bajar el hematocrito.
Antiguo 21-Mar-2016, 15:30 #6
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 1082 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Yo he tenido 58 de hematocrito.

De hecho, en esa epoca, cuando me corte alguna vez afeitandome, apenas sangraba, bueno, sangraba pero era tan densa la sangre que se taponaba.

En mi caso, es un problema de hematomacrosis, por pruebas geneticas que me realice hace unos años, se que soy heterocigoto en un SNPS de hematomacrosis, por eso mi tendencia es esa....y en esa epoca con el hematocrito tan alto, hacia cardio, aunque no al limite, pero si lo necesario para generar adaptaciones...por otro lado, por esto, tambien tengo hipertrofia del VI(esto suele ocurrir en esos casos, si te haces un EKG y sigues con el hematocrito en esas cifras).

En mi caso, siempre coincidia con una alteracion del metabolismo del Fe y del Cu.

Desde hace muchisimos años, tengo el hematocrito totalmente normalizado y el metabolismo del Fe.

En tu caso, te interesa determinar si es posible que tengas hematomacrosis o algun transtorno de la serie roja que te pueda originar esta subida de hematocrito.

Si es por alguna sustancia exogena, tambien te interesa determinar cual es o que combinacione de farmacos te afectan hematopoyeticamente de esta manera, porque a lo mejor, es posible que los puedas sustituir.

Tambien, no se si tienes niveles de albumina o puedes tener una leve deshidratacion?? Es muy tipico en gente que hace deporte.....ademas de agua, añade electrolitos.

Si tienes que "vivir" con hematocrito alto, mi consejo es que te hagas una gasometria con dimeros, y en suero midas fibrinogeno, homocisteina, proteinograma, ldl,vldl, apoa, apob, tgl

Con esto, al menos sabes el riesgo que tienes de que ese hematocrito alto te vaya a generar problemas.

Un saludo
Antiguo 21-Mar-2016, 21:08 #7
thor113 thor113 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

thor113 thor113 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Amateur Ver Mensaje
Uhmm creo recordar que mi médico de cabecera me aconsejo hacer analíticas cada 3 meses e hizo énfasis en el hematocrito. Poco más me dijo.
Luego un amigo médico que tengo me sugirió donar sangre, obviamente esa sangre no valdría para nada ( no pienso decirles lo que uso claramente) pero de esa forma
Sería un método directo para bajar el hematocrito.
Como dice Amateur, el tema de donar sangre es algo recurrente cuando se tiene la sangre densa, y algo usado por muchos deportistas quimicamente mejodados.
Por supuesto evita la bolde.

vaktar112@safe-mail.net

Successful people learn from adversity and use it to make them stronger. Weaker people use adversity as a crutch; it's something to blame their failures on. Assume responsibility and you assume control over everything in your life.
thor113 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Mar-2016, 10:37 #8
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Yo he tenido 58 de hematocrito.

De hecho, en esa epoca, cuando me corte alguna vez afeitandome, apenas sangraba, bueno, sangraba pero era tan densa la sangre que se taponaba.

En mi caso, es un problema de hematomacrosis, por pruebas geneticas que me realice hace unos años, se que soy heterocigoto en un SNPS de hematomacrosis, por eso mi tendencia es esa....y en esa epoca con el hematocrito tan alto, hacia cardio, aunque no al limite, pero si lo necesario para generar adaptaciones...por otro lado, por esto, tambien tengo hipertrofia del VI(esto suele ocurrir en esos casos, si te haces un EKG y sigues con el hematocrito en esas cifras).

En mi caso, siempre coincidia con una alteracion del metabolismo del Fe y del Cu.

Desde hace muchisimos años, tengo el hematocrito totalmente normalizado y el metabolismo del Fe.

En tu caso, te interesa determinar si es posible que tengas hematomacrosis o algun transtorno de la serie roja que te pueda originar esta subida de hematocrito.

Si es por alguna sustancia exogena, tambien te interesa determinar cual es o que combinacione de farmacos te afectan hematopoyeticamente de esta manera, porque a lo mejor, es posible que los puedas sustituir.

Tambien, no se si tienes niveles de albumina o puedes tener una leve deshidratacion?? Es muy tipico en gente que hace deporte.....ademas de agua, añade electrolitos.

Si tienes que "vivir" con hematocrito alto, mi consejo es que te hagas una gasometria con dimeros, y en suero midas fibrinogeno, homocisteina, proteinograma, ldl,vldl, apoa, apob, tgl

Con esto, al menos sabes el riesgo que tienes de que ese hematocrito alto te vaya a generar problemas.

Un saludo
En 2 meses cuando acabe la preparación me haré analítica para ver cómo estoy.
Ahora que Thor a mencionado la bolde, creo recordar que hace meses durante el verano estuve con boldenona durante muchas semanas, esa puede ser una de las razones por las que disparé el hematocrito.
Pienso que me lo ha causado el uso de química prolongado pues como dije antes, llevo un año usando química con descansos entre ciclo relativamente cortos. Este verano después de mayo pretendo hacer un buen descanso.
Antiguo 22-Mar-2016, 10:59 #9
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, si, la boldenona es el aas que mas afecta hematopoyeticamente hablando a la serie roja....el primo, es tambien bastante hematopoyetico, pero mas serie blanca.

De hecho, por ejemplo esterificaciones "cortas" no suelen ser toleradas....conozco a gente que con enantatos(de boldenona) han tenido hemorragias.

Un saludo
Antiguo 23-Mar-2016, 00:39 #10
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, si, la boldenona es el aas que mas afecta hematopoyeticamente hablando a la serie roja....el primo, es tambien bastante hematopoyetico, pero mas serie blanca.

De hecho, por ejemplo esterificaciones "cortas" no suelen ser toleradas....conozco a gente que con enantatos(de boldenona) han tenido hemorragias.

Un saludo
Pues voy apañado porque estoy con primo..

No.me.Queda claro lo de las esterificsciones cortas. En dos semanas empiezo durante seis semanas con propio- tren A- masteron y Oxandrolona.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación