MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jan-2019, 11:42 #21
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 40 Post(s)
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 40 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Bauhaus Ver Mensaje
Que se note que es viernes Joseleeee
Un abrazo y no te me piques

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
No me pico socia, ando ultimamente irrascible, estoy a polvo semanal desde hace varias semanas..

Eso si, el que hecho intento que haga por toda la semana.

Un abrazo y a disfrutar el finde, a mi aún me queda para que empiece

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jan-2019, 11:45 #22
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 32 Post(s)
janfri janfri no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 32 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Luiggi..7 Ver Mensaje
Lo sé. Se que respondió la duda. Pero a veces hay que tener un poco de educación y respeto. No por ser un foro hay que responder así. O le dirías eso a alguien que apenas conoces a la cara?? Mi pregunta es de nuevo? Puede ser... lo siento si molestó.
Bueno. Por cerrar el tema, gracias por las respuestas. Tratare de ponerlo en práctica. No pretendo que esto se convierta en un post de si me molesta esto o lo otro.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
tu duda inicial era si se podia compatibilizar para estar un pcoo en forma y te dijimos que si.

que no querias ser arnold ni phelps, obvio que no lp vas a ser, pero sono al tipico que se apunta al gym y dice al monitor "quiero una rutina para gamar masa pero no mucja", xddd. por eso dije absurdo.

luego cristian te contesto pero lo obviaste.
y liego ya pediste series, reps, frecuencia, etc un programa detallado, a lo cual te dije que eso se paga que leas un poco.

vuelves a contestar que ya leiste, bla, bla. ya te habiamos pillado de mano, ni leiste, ni era una simple duda, querias un programa detallado y como no te lo vamos a dar gratis pataleas.

igual fui muy directo y no te gusto, pero desde el minuto 1 te respondi la duda y te cale. te falte el respeto por que? por decir que era una chorrada de mensaje lo phelps y arnodl, lo era o no era? a ver si con la correccion politica mi libertad de expresion va qiedar capada
Antiguo 11-Jan-2019, 12:26 #23
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
tu duda inicial era si se podia compatibilizar para estar un pcoo en forma y te dijimos que si.

que no querias ser arnold ni phelps, obvio que no lp vas a ser, pero sono al tipico que se apunta al gym y dice al monitor "quiero una rutina para gamar masa pero no mucja", xddd. por eso dije absurdo.

luego cristian te contesto pero lo obviaste.

y liego ya pediste series, reps, frecuencia, etc un programa detallado, a lo cual te dije que eso se paga que leas un poco.

vuelves a contestar que ya leiste, bla, bla. ya te habiamos pillado de mano, ni leiste, ni era una simple duda, querias un programa detallado y como no te lo vamos a dar gratis pataleas.

igual fui muy directo y no te gusto, pero desde el minuto 1 te respondi la duda y te cale. te falte el respeto por que? por decir que era una chorrada de mensaje lo phelps y arnodl, lo era o no era? a ver si con la correccion politica mi libertad de expresion va qiedar capada
Solo se centra en que "le faltaste al respeto" cuando yo acto seguido le di una contestacion ya que llevo nadando 2 años 2 veces a la semana 100 largos por sesion y tan pancho estoy, le dije que si queria ganar volumen subiera calorias y que si queria bajar peso pues natacion le ayudaba a poder tener mas margen de comer...

Todo esto lo obvia y pide una rutina detallada...cuando no hace falta ninguna, yo entreno 5 dias a la semana con una rutina como otra cualquiera y natacion es a modo de cardio

Asi que janfri tiene toda la razon

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación