MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo Hoy, 18:17   #1581
Josele_piro
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Tómate 100 gramos de manteca colorada untada en una tostada y hablamos.
Manteca colorada te refieres a sobrasada??

Hablando también del otro mensaje que has dejao, precísamente yo mojando el pan en aceite es casi lo que mas disfruto de la comida, o lo que mas. En la cena me hago unos 150g de tomate con otros 150g de pepino, le pongo bien de aceite de oliva, vinagre, sal y ajo en polvo y de lo mejor para terminar la cena acabar el caldo mojado en pan.
Antiguo Hoy, 18:23   #1582
Leroy
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
Manteca colorada te refieres a sobrasada??

Hablando también del otro mensaje que has dejao, precísamente yo mojando el pan en aceite es casi lo que mas disfruto de la comida, o lo que mas. En la cena me hago unos 150g de tomate con otros 150g de pepino, le pongo bien de aceite de oliva, vinagre, sal y ajo en polvo y de lo mejor para terminar la cena acabar el caldo mojado en pan.
No, hablo de la manteca de cerdo, la grasa blanca que calientas, echas ajo picado, alguna especia y al final, cuando se enfría, la mezclas con pimentón.
Puedes de paso cocer unos trozos de magro de cerdo en la manteca.
Te sale lo que en Málaga llaman manteca con zurrapa.
La manteca blanca puedes comprarla hecha o hacerla con tocino.

Mojar pan en una ensalada es una gozada.
Antiguo Hoy, 18:30   #1583
BRott
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 34 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A mí no me da asco en absoluto. Todo lo contrario, me gusta mucho y la hago de vez en cuando.
Pero saciar vaya que si sacia. Como mojar pan en un buen aceite.

Siempre me sorprende cuando suelen decir que la proteina es el macro más saciante. A mí siempre me ha parecido que no, pero bueno...

Pues qué suerte, yo me pongo con la aceitera y la hogaza y puede acabar cayendo casi la hogaza entera y más de 200 ml de aceite... Lo mismo por ejemplo con los torreznos que deben ser como 50 de grasa y unos 30 y cuando me lo traían de extremadura metía al buche casi medio kilo de ellos entre otras buenas rebanadas de pan. Eso es una burradísima de calorías.

Con comidas priorizando carbohidratos y con grasas bajas no puedo meter ni la mitad de calorías.
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 18:37   #1584
Sprinter
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
A mí no me da asco en absoluto. Todo lo contrario, me gusta mucho y la hago de vez en cuando.
Pero saciar vaya que si sacia. Como mojar pan en un buen aceite.

Siempre me sorprende cuando suelen decir que la proteina es el macro más saciante. A mí siempre me ha parecido que no, pero bueno...

Grasa >> Proteinas >>>>>> Hidratos

Pero vamos depende, por ejemplo las legumbres o la patata cocida son muy saciantes XD.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 19:01   #1585
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

El doctor no sabe sólamente de insulina, je je, video muy interesante.

Coincido en que se le da poca importancia a la prolactina así como a la aromatización.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 19:21   #1586
ernie_aka
Cooperador

Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Coles de Bruselas. Saciante máximo.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 19:30   #1587
nojmar
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Tómate 100 gramos de manteca colorada untada en una tostada y hablamos.

Pero con 100 gr de manteca estas tomando 900 kcal. Tomate esas 900 lcal con lacteos desnatados, terminarás hasta más lleno

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
nojmar no está en línea   Responder Citando
Antiguo Hoy, 20:27   #1588
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 237 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
El doctor no sabe sólamente de insulina, je je, video muy interesante.

Coincido en que se le da poca importancia a la prolactina así como a la aromatización.
Hola, EL Dr. tiene buenos puntos, pero lo que ocurre, que a la hora de la verdad no los aplica en consulta, como suele ocurrir y esto es "mas doloroso" si cabe....porque al menos, cuando un medico normal, no los aplica, puedes pensar que no los sabe, pero cuando te habla de ellos en seminarios y luego en consulta hace lo que todos, piensas que lo que esta diciendo no lo entiende o que no se lo cree o no lo piensa.

Fijaros que lleva diciendo lo que llevo comentando "siglos" que la mejor forma de mirar tema hormonal es orina 24 horas e incluso ya os comente 72 horas....El nunca pauta orina 24 horas...Yo he visto decenas, muchas decenas de casos tratados por el Dr, que me han comentado, que he visto lo que les ha pautado y en ningun caso ha pautado ese tipo de analiticas.

Por otro lado, la teoria es muy buena de mirar por ejemplo ratios...otra cosa que os he comentado mil veces, de hecho esa es la aplicacion que he realizado y usan algunos medicos...Pero esos "ratios" no los puedes ver directamente en las analiticas tal como te las da un laboratorio y NINGUN MEDICO ni nadie, es capaz de con los rangos/horquillas ver los ratios; de hecho es la unica "manera" real de usar las analiticas de suero fuera ya de patologias y desviaciones muy, muy evidente fuera de rango.

Por ejemplo esta analitica mia..si ves rangos es que nadie puede decir mucho.

Ok, vamos a desglosar todo lo que comenta el Dr.

LH, esta muy, muy reducida, de hecho en un zscore que no interesaria...SIEMPRE QUE LA T TOTAL estuviese en su mismo Zscore...como veis la T total esta en zscore normal, eso es muy interesante, porque marca sensibilidad en el testiculo..es la unica manera de medirla, cuanto con menos LH mas T Total secrete tu testiculo mas sensible son sus celulas...Evidentemente no nos interesa tampoco que haya una sobreproduccion.

Ahora nos fijamos en T Total y Tlibre....Hay perdida de conversion de T total a T libre, pero los niveles de SHBG estan en menos rango y el estradiol es bajisimo, eso significa que esa perdida de conversion es debida posiblemente a un aumento de albumina..pero lo interesante es que finalmente los niveles de DHT que es la hormona mas androgenica estan en rango perfecto e invertido a los de T libre...esto es posible por la delta-4 mas elevada y ademas se ve que no hay conversion de estradiol...En mi caso, tendria que ver estrona y estriol, por ejemplo que ya he mirado y no hay problema...y bueno tambien se ve que la PRL esta perfecta ZSCORE perfecto y encima minimizado.

ASI ES COMO SE VEN UNAS ANALITICAS...y esto se hace en general con todo, la teoria es muy bonita, pero en consulta, es donde se debe demostrar eso tan "precioso" que se cuenta y se dice que se debe hacer en seminarios.

Es lo mismo que con el tema de la testosterona...se habla de TRT, orales, inyectables, etc, etc...pero OK, puede que con los orales haya paso hepatico, pero con los inyectables, puede ser que haya problemas con esteresas y cuando hablamos de grandes dosis como usan los culturistas da lo mismo, que da igual...pero con TRT eso puede dar al traste con el TRT y es tan facil como en genetica mirar si hay predisposicion a que haya hipofuncion.

https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21383644

Todo esto NO SE DEBE QUEDAR EN LA TEORIA, SE DEBE APLICAR EN LOS CASOS, EN EL DIA A DIA...porque al final, de todo eso que dice tan "precioso" os digo lo que queda en consulta??

Analiticas minimas o nulas(orina 24 horas nunca)...esas analiticas minimas que pautan las interpreta mirando las horquillas, por lo que eso que dice en las charlas no es capaz de verlo a no ser que haya valores muy fuera de horquillas...y el tratamiento final, es "orto" siempre, chorradas para que no "aromatice" AKA resveratrol jajaajajajaja AKA Zinc jaajajajajajaajajaj AKA DIM??? jajaajajajajajaaj y soporte hepatico sin ningun fundamento jjaajajajajajaajajaja a la par de "mejoras mitocondriales" como?? jajajaajajajajajajaja

Este parrafo es el pragmatismo de todo eso...Yo no voy a ser el que os ponga casos de esta persona porque hay muchos que le venerais y tampoco es cuestion de chafar ilusiones...pero ya os puse un caso en el que aporte documentacion(con todo difuminado, evidentemente) de otro medico "orto" igual con el tratamiento para una persona, con homeopatia y chorradas suplementeras de estas varias, ante casos de estos.

Esta muy bien que poliquin, endika o el mago more que no tienen medios, ni formacion, se pongan a mandar hierbajos y "cosas mitocondriales" y chorradas de este estilo que no sirven para nada, es la realidad...A mi ante alguien que aormatiza, que se ha comprobado, que un tipo le paute resveratrol, me da la risa, pero la risa...y si es por prevenir y es Dr, pues tambien me da la risa.

Yo no digo que dar soporte hepatico no sirve. Si, pero es que no se puede dar al tuntun y menos con homeopatia....cada persona necesitara un soporte...y tampoco existen las "detoxificaciones" universales....El SAME, puede ser tremendamente, pero tremendamente, pero tremendamente Y REPITO TREMENDAMENTE dañino para algunos perfiles...No puedes al 100% de las personas recomendarle SAME IV por ejemplo, que podria ser super efectivo....SAME ORAL de casi nada sirve, pero bueno...en general las cosas son asi.

Puede que los medicos no tengan tiempo o lo que sea...y por eso, os comento que mas os vale dar con un buen medico, pero de verdad que trate casos con esta profundidad que hay pocos y evidentemente son otro nivel...o bien que seais vosotros los que por desgracia os empodereis, vayais con los "deberes" hechos de casa y le planteeis al medico los temas y que os de soporte y apoyo...pero de primeras, ningun medico va a profundizar como se deberia.

Un saludo

(2 miembros y 2 visitantes)
realfitness
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación