MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Oct-2018, 10:07   #1941
Leroy
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

Por cierto, me he puesto a ver el video de la chica esta y no puedo con ella. A los 15 minutos ya me entraba sueño.
Mira, igual me viene bien para las noches de insomnio.
Antiguo Ayer, 18:32   #1942
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 303 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Leroy Ver Mensaje
Por cierto, me he puesto a ver el video de la chica esta y no puedo con ella. A los 15 minutos ya me entraba sueño.
Hola, Tienes que verla a velocidad acelerada, si no es imposible...como pasa con marcos.

Por cierto lo de las harinas/cancer ha evolucionado a las croquetas inflamatorias.

El video que ha posteado sprinter me parece muy bueno, porque ante preguntas normales, se atasca y es que la logica no funciona con las real food y ciertos habitos.

Dice, quiero ser libre...y como quiero ser libre, tengo una tableta de chocolate al 99%, porque si lo tengo al 85% me lo como en nada...como?? Que clase de libertad es esa??

Tengo que ser flexible y no estar limitada, si voy al mercadona y no esta mi yogur de soja dos ingredientes(al principio pense que eran de dos sabores, pero no, dos ingredientes), pues cojo el que lleva almidon de maiz y no me bloqueo....Jajajajajaajaj!! Es de traca, si lo pensais es de traca.

Tiene cada cosa que es increible y bueno en sus videos que son largos, podria sacar una seccion semanal sacando todas estas cosas porque tiene 10 o 15.

Y ya fuera de eso, tambien hay otra cosa increible, porque habla que fue a un a ponencia de un Dr y tal que parece que le da valor y comenta que el Dr decia que tema de frutas/verduras al dia no se deben pasar de 600g, o bueno que la dosis era de 600g.

Creo que esta "gente" no piensa muchas veces lo que dicen.

Vamos a calcular.

100 gramos de judias --->> 45Kcal
100 gramos de gusantes->> 75Kcal
100 gramos de acelgas -->> 20Kcal
100 gramos de espinacas>> 20Kcal
100 gramos de arandanos>> 45Kcal
1 manzana --------------->> 75Kcal

Tenemos 280Kcal...que netas, no llegan ni a 200, mucho menos de 200.

CON ESO, TENEMOS CUBIERTO DE SOBRA TODO LO QUE SE COMENTA DE MICRONUTRIENTES segun el dr...y el resto, podriamos comer lo que quisiesemos a demanda energetica...suponiendo que el resto que comamos, tambien tendra micronutrientes.

Y bueno, que a ver, que no haria falta, pero ya esta...toda la teoria que decia que habia que ingerir alimentos para nutrirnos, si con esto ya estamos nutridos de micros??...e insisto, es que sin esto tambien, pero vamos, que pongo la "perfeccion del Dr" que comenta ella de los 600g.

Ser libre a nivel nutricional y entender como funciona esto, es poder comer asi, por ejemplo y no quiere decir que sea algo a imitar, ojo, pero es una de las opciones que existen TAN SANA, REPITO TAN SANA como cualquier dieta real fooder o cualquier dieta que se haya inventado, porque a nivel micros, hay para aburrir, macros lo mismo y esta ajustada energeticamente.

Desayuno, batido de proteinas sabor arroz con leche con leche sin lactosa y un paquetito de cereales relleno...esta vez de estos en lugar de los variety pack.

Comida, calabacin, guisantes, jamon con sal marina, tomate, aceite, albahaca y chocolate de postre(al 65% blanco).

Merienda, mcflurry y cafe descafeinado con helado.

Cena, nighmare king(la nueva hamburguesa de halloween del burguer)
Una criatura de otro mundo hecha de jugosa carne, queso, crujiente pollo, bacon, una cebolla que te quitará el aliento y mayonesa. Todo en nuestro pan verde que no te dejará dormir. ¡Felices pesadillas!
y patatas con la fanta esa edicion especial caabaza del duende verde.

Aqui hay unas 2700Kcal que es lo que suelo ingerir.....La gente puede decir X o Y o Z, que es una dieta que no le gusta de sabor, etc, etc....pero lo que jamas podra decir es que es una dieta carente en micronutrientes, porque no lo es, de hecho le sobran...ni en macros, ni en energia, ademas supermegahiper digestible....e insisto que yo no cuento kcal, esto es coger un dia y desglosarlo para que veais...lo podria hacer con casi todos y veriais como la mayoria cuadra mas o menos la ingesta con mi gasto estipulado y cuando no, seguro que habra dias que compenso.....e insisto, que yo llevo 46 años comiendo asi y con esta dinamica y por lo que sea, como la mayoria de seres humanos, sabemos cuando y como tenemos que comer y parar.

Yo con esta comida, me siento con energia, me siento saciado, me gusta, etc, etc...y ya veis que la variedad que tengo es altisima, esto no es dieta, ni es cheat, ni es nada...es un dia normal como miles, donde mezclo comida real, comida procesada, comida hiperprocesada, comida de color verde(os quejareis que hasta el pan de la hamburguesa es verde XDD), etc, etc, etc...

Comemos en primer lugar para obtener energia, para calentarnos, que vivimos en un medio por lo general MAS FRIO QUE NUESTRO CUERPO....eso requiere una energia "brutal" y eso es un 60% de nuestra ingesta..y lo demas, el comer para nutrirnos, SE LOGRA CON MUY POCO, olvidaros de las patochadas de que necesitamos micronutrientes a cascoporro porque no...de hecho mi comida, esta comida, si de algo peca de de TENER DEMASIADA, MUCHISIMA DENSIDAD NUTRICIONAL, si desglosasemos los micronutrientes de todos esos alimentos, FLIPARIAMOS...mucho mas de lo que necesitamos, MUCHISIMO mas...pero los talibanes, diran que no, que ahi faltan micros...de risa.

y este el desglose a nivel energetico...como veis mi gasto estipulado unas 2700Kcal, la traduccion en steps unos 12k, la media de MET adecuada y la variabilidad tambien, os pongo una manzanita en el timing de esas 4 comidas.

La noche, como veis lo mismo, eficacia del 95%, una latencia de 5 minutos que es lo minimo que mide...eso quiere decir que yo me tumbo y tardo "5 minutos en dormirme"...de hecho es que es eso, a no ser el EKG que tengo que mide en segundos, realmente mi latencia es de 2 minutos, osea cierro los ojos y ya estoy dormido, un microawakening....la FC cardiaca pefecta, menos de 50ppm ya es braquicardia y el hipnograma, como veis, al ppo casi todo es deep sin entrar en REM hasta la segunda fase del sueño.

A mi lo que me gustaria es que la gente que habla tanto y se llena la boca de decir que si esto o lo otro, realmente aportase datos REALES de su dia a dia con distintas dietas....que ojo, yo no digo que la real food sea toxica ni sea mala, etc, etc, etc....digo que es una alternativa mas a ESTO QUE YO COMENTO, pero que ESTO QUE YO COMENTO NO ES MENOS SANO y que si alguien ve esto como inflamacion o como no sano, tiene un problema muy, muy, muy, muy grave en su cabeza....evidentemente alguien que este obeso, yo no le aconsejaria que ingiriese 3000Kcal o 2700Kcal, si llevase mi gasto, quizas tendria que ingerir 2000Kcal o algo menos, dependiendo y en ese caso MIENTRAS PIERDE PESO si que de esa comida, lo que seria "innegociable" seria la comida con el calabacin, etc, etc....y luego lo demas, para llegar a 2000Kcal dependeria un poco...me refiero en un dia, NO TODOS LOS DIAS, porque yo no hago dieta todos los dias.

Pero olvidemonos de obesos, porque ana, la chica del video NO ESTA OBESA....Ana, la chica del video, a escala esta similar a mi ella en mujer...yo soy un tipo con un BMI bajo, con bastante menos grasa subcutanea que la media, con muchisima menos grasa visceral que la media, con una masa muscular un pelin superior a la media y con una calidad muscular bastante superior a la media....eso hablando de los "compartimentos" que importan en composicion corporal que cuadrarian en mujer con el fisico de Ana......y yo con 20 años mas que ella o incluso mas.

Yo podria estar exactamente igual que como estoy, comiendo como ella, eso os lo aseguro, pero ni mas sano, ni menos sano, ni con mejor compos. corporal, ni con peor...a lo que voy es que puedes ELEGIR y no por hacer la dieta de ANA eres superior ni moralmente, ni estas mas sano NI ES MEJOR OPCION SALUDABLE, porque no es asi.....CUALQUIER DIETA AJUSTADA A TUS KCAL Y VARIADA ES IGUAL DE SANA, sea lo que sea lo que ingieras.

Un saludo
Antiguo Ayer, 18:42   #1943
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Completamente de acuerdo.
No hay problema alguno en meter cualquiera de los alimentos "malditos" para todos los talibanes nutricionales.
Por eso que dices tú. Necesitamos macro y micronutrientes pero en pequeñas cantidades. El resto es tomar proteina y hacer una ingesta que nos de energía. Venga de donde venga que al final todo es atp.

Aparte no entiendo como dan tanto la tabarra esta gente. Come como te de la gana, pero deja al resto del planeta en paz.

Y sí hay casos de personas que no podrían comer como @sethh. Que si van a una hamburguesería se aprietan 3 de dos pisos, 2 l de coca cola, etc.
Pero eso es otro problema y culpar a la comida de eso es como culpar al chuletón de que yo me coma un kilo.

Aparte esa chica, sin saber nada de ella, daba la impresión de haber tenido transtornos alimentarios. Y un día ella lo confirmó en algún sitio.
No se yo si es la persona más adecuada para dar consejos, porque de alguna manera yo diria que no los ha superado.
Antiguo Ayer, 18:53   #1944
Leroy
Cooperador

Predeterminado

Bueno, no había leido lo que dice en el texto que ha puesto @sethh:

"Nuevo vídeo en mi canal de YouTube como casi todos los domingos.
A parte de mis sermones leo todos los comentarios escritos unas fotos más atrás. Los desahogos, los de más templanza, los veggies, los del táper 😂. Entrar en cólera juntos es entrar medio en cólera.
En mi caso personal he de confesar que no siempre respondo igual antes estas situaciones. Hay veces que si estoy muy consciente de mi cuerpo soy incapaz de comer nada que yo considere una mala opción: harinas, aceites refinados etc...en cambio hay etapas en las que en días puntuales los 👁 ojitos se me cierran y ya veo un alimento tradicional bien rico, hospitalidad, compartir es vivir....pero vamos que esto es muy bipolar. Así que como nunca se sabe si me invitas a comer: sano y vegano no falla. De todos modos gracias al background paleo aprendí que el ayuno puede ser tu mejor amigo y que hay muchas patologías autoinmunes, por qué no inventarte una si la presión del grupo no puede soportar que aunque estés sano sólo disfrutas comiendo así? 😂
Es un poco complejo pero lo fun-da-men-tal es estar cómodo con lo que uno hace. Si tengo que no comer o comer poco pero no me importa porque lo prefiero a comerme una fritanga, por decir algo, pues bienvenido sea. Lo malo es la disonancia cognitiva del quiero y no puedo y me envuelven las dudas y como en nutrición hoy es x y mañana y pues al final ya no sé ni qué comer."

Jajaja,
Buena actitud. Y muy cómoda.

- Hola, ¿te pongo unas croquetas?
- No, tengo una patología autoinmune que sumada a mi religión no me permite comer croquetas.

Uf, ¿y esta muchacha tiene pacientes?
Antiguo Ayer, 19:41   #1945
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 31 Post(s)
Predeterminado

Mia dies por ese mensaje, sethh.

Hartito estoy ya de los real fooders estos de palisco que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Es que es de traca esto de tener que comer la mayoría de alimentos no procesados ni porque sino vas a tener déficits de micronutrientes. Pero vamos a ver, ¿vosotros os hacéis analíticas para afirmar semejante disparate? Es que es absurdo, ir de maestrillo sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

¿Croquetas proinflamatorias? Eso si, la avena, alimento cojonudo, que anda que no hay gente que le sienta como una patada en los cataplines.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 20:44   #1946
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Epidemdrum Ver Mensaje
Mira, sethh el autor de este blog ha sacado una nueva versión de su libro (que no se si habias leido) aquí esta el contenido nuevo que ha añadido
http://www.fuckportioncontrol.com/up...mpression=true
Hay cosas bastante locas como lo de la pectina de las manzanas LOL
Hola, Tiene muy buena pinta el libro, no lo conocia, lo he pedido a ver que tal...ya comentare. Es una pena que no haya version electronica...por principio no suelo comprar libros en papel por el espacio que ocupan, pero bueno, hare una excepcion.

Cita:
Bueno, no había leido lo que dice en el texto que ha puesto @sethh:

"Nuevo vídeo en mi canal de YouTube como casi todos los domingos.
A parte de mis sermones leo todos los comentarios escritos unas fotos más atrás. Los desahogos, los de más templanza, los veggies, los del táper ��. Entrar en cólera juntos es entrar medio en cólera.
En mi caso personal he de confesar que no siempre respondo igual antes estas situaciones. Hay veces que si estoy muy consciente de mi cuerpo soy incapaz de comer nada que yo considere una mala opción: harinas, aceites refinados etc...en cambio hay etapas en las que en días puntuales los �� ojitos se me cierran y ya veo un alimento tradicional bien rico, hospitalidad, compartir es vivir....pero vamos que esto es muy bipolar. Así que como nunca se sabe si me invitas a comer: sano y vegano no falla. De todos modos gracias al background paleo aprendí que el ayuno puede ser tu mejor amigo y que hay muchas patologías autoinmunes, por qué no inventarte una si la presión del grupo no puede soportar que aunque estés sano sólo disfrutas comiendo así? ��
Es un poco complejo pero lo fun-da-men-tal es estar cómodo con lo que uno hace. Si tengo que no comer o comer poco pero no me importa porque lo prefiero a comerme una fritanga, por decir algo, pues bienvenido sea. Lo malo es la disonancia cognitiva del quiero y no puedo y me envuelven las dudas y como en nutrición hoy es x y mañana y pues al final ya no sé ni qué comer."

Jajaja,
Buena actitud. Y muy cómoda.

- Hola, ¿te pongo unas croquetas?
- No, tengo una patología autoinmune que sumada a mi religión no me permite comer croquetas.

Uf, ¿y esta muchacha tiene pacientes?
Tendria que haber ido apuntando frases de todos los videos de youtube porque es increible la mina de cosas como estas....Yo tambien flipo como alguien que esta estudiando la carrera de nutricion, que tiene ya el grado de nutricion, pretende que alguien, despues de escuchar todo su pensamiento contratarle, porque si se ve algo y se percibe es que por desgracia, tiene una relacion con la comida super toxica, ideas magicas, etc, etc....

A no ser que te tomes la nutricion como una chufla, que realmente a ciertos niveles lo es, me refiero si contratas un servicio para que te lancen un plan nutricional dara igual que sea X o Y, o un software porque eso no tiene ninguna ciencia complicada y no necesitas ni estudiar ni estar tres años de tu vida.

Si entiendes la nutricion como una educacion, como unos valores y unos principios reales que te ayuden a autogestionarte porque no puedes o no sabes, nunca contrataria a alguien que en su vida no es capaz de ser libre, de tener una relacion adecuada con la comida.

Es como contratar a un asesor economico que viva debajo de un puente, o a un personal shopper que todos los dias vaya vestido con unos vaqueros y una camiseta basica negra, o a un tio experto en tecnicas avanzadas de conduccion que no tenga ni carnet ni coche, etc, etc....nadie en su sano juicio haria eso no??

Es muy llamativo el tema con este tipo de personas...A ver, yo si me dedicase a ser nutricionista, de cara al publico y tuviese IG o postease, se perfectamente mis "rarezas" que son muchas y os aseguro que no las expondria porque me restarian profesionalidad....y endulzaria ciertas cosas y ojo, que viendo como esta el percal, procuraria sacar lo minimo posible cosas del macdonalds, del burguer...sin mentir y con la realidad de que las cosas son como todos sabemos, que da lo mismo realmente lo que ingieras mientras ajustes, sabria como hacerlo....El problema es alguien que se supone que sera o es profesional y no se da cuenta que estas cosas son raras, extrañas y retratan una obsesion y una relacion insanisima con la comida....Yo evidentemente soy sethh, un gato que me la suda todo por aqui y no vendo nada y me da lo mismo quedar bien, mal o regular.

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Hartito estoy ya de los real fooders estos de palisco que no tienen ni puta idea de lo que hablan. Es que es de traca esto de tener que comer la mayoría de alimentos no procesados ni porque sino vas a tener déficits de micronutrientes. Pero vamos a ver, ¿vosotros os hacéis analíticas para afirmar semejante disparate? Es que es absurdo, ir de maestrillo sin tener ni puñetera idea de lo que se habla.

¿Croquetas proinflamatorias? Eso si, la avena, alimento cojonudo, que anda que no hay gente que le sienta como una patada en los cataplines.
Pero lo mas gracioso es que en este caso comparamos un fisico como el de ana con el mio...pero en culturismo tenemos a Jesus gallego que cada 2x3 pone comida y dentro de un orden el tio come pan a cascoporro, los espaghettis esos de calabacin, sale a cenar fuera, etc, etc, etc....come de todo mas o menos y enseño la nevera un dia y varia y no tiene supersticiones y bueno, mirar Tollo que lo mismo que ademas, curiosamente, tollo es el unico culturista que ha posteado analiticas basicas, eso si, pero con unos marcadores ENVIDIABLES...evidentemente su nocion de que realizarse analiticas con marcadores hormonales y otros es absurdo para que??...pero bueno con lo basico es que ya no es que un culturista, ya quisiesen gente de su edad normales tener esos valores.

Y es eso, la mania de harinas, de azucar, etc, etc...y el problema por ejemplo es que van escalando porque ana dice ahora que ya la fruta no XDDD...por el azucar y bueno en el propio video es que reconoce que las digestiones cuando cambio su forma de comer fueron horribles y en los videos lo ha comentado....y a ver, que no es normal comerse una coliflor a bocados o cosas de esas.

Ser flexible no es que no te bloquees porque ni esta tu yogur de 2 ingredientes...ser flexible y versatil es por ejemplo...A mi no me gusta, odio el estar mucho tiempo comiendo...me aburre, pero de siempre, es una mania o un habito...pero me he tirado mas de 5 años de mi vida, en un trabajo comiendo una vez por semana en el asador donostiarra o aqui.

https://eltelegrafomarisqueria.com/

En este ultimo sitio se junta que a mi el marisco no me gusta realmente...me lo como pero bueno es que no me gusta porque cosas que haya que pelar o tengan espinas no son apetecibles...pues nada 5 años asi y perfecto ni sufria, ni nada, me adaptaba, es lo que tocaba y fuera es que no pasa nada y no sufria, no era un infierno.....evidentemente, no lo he vuelto a hacer porque es algo que yo no elegiria como primera opcion.

Si tengo una formacion y traen catering, como perfectamente, etc, etc, etc....Si voy a un sitio no estoy media hora mirando que si esto no con sal, que si esto me quitas no se que o no se cuenta...a ver, es que si vas a un restaurante y es un infierno comer y tienes que estar con historias es que eres un rarito de cojones, sin mas....no es que eres "guay" o preocupado por la salud, es que eres rarito y tu relacion con la comida no es buena....en todas partes hay algo que te puede apañar pero no puedes actuar como si fueses celiaco, diabetico, hipertenso, epileptico y con multiples alergias e intolerancias alimentarias, como esta gente pretende que seamos??...pero ni el señor burns tiene tantas patologias juntas!!...que un camarero con un real fooder de estos tiene que flipar...no esto no que lleva X...no esto no por Y...no esto no por Z....y al final queda una ensaladita aliñada con aceite de oliva, que es lo unico que pueden comer y a regañadientes.

Un saludo

Última edición por sethh; Ayer a las 20:47
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 21:09   #1947
Sprinter
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
macho para el insomnio ponte a Mundo Desconocido o a Vicente Fuentes (si te gusta Cuarto Milenio y demás maguferías) te tumbas en la cama un rato a verlos y en 5 minutos estas torrao.

@sethh te traigo novedades, mira lo que me sale en sugeridos es de ayer mismo XD

Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 21:13   #1948
Sprinter
Cooperador

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
En ese video sale Rubén Murcia.
Uno de los escasos nutricionistas actuales que no dice que el azúcar ni los procesados sean el demonio y que tienen perfectamente cabida en cualquier dieta.
Con medida, claro, que parece que nos hemos olvidado de que la dosis hace el veneno.

Pero como a veces parecemos retrasados basta con que diga uno "me como un donuts al día" y ya salte uno, "claro, ahora te metes 3.000 kcal en donuts al día y a ver qué te pasa, eh, eh"
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje

Pues para mi esos mensajes son muy positivos para gente que no sabe moderarse, porque la poblacion general suele comer ese tipo de cosas a punta pala, y claro inflamación y problemas everywhere.

Evidentemente por una croqueta o una pizza de vez en cuando no pasa nada. Pero es como el tema del azúcar, hay gente que o les das mensajes alarmistas o se lo toman todo tan relajadamente que se exceden.

La peña, al menos en España, no abusan de los garbanzos o del brócoli, la gente abusa de harinas y azúcares, por eso tanto influencer rajando de ellas. No es que sea un veneno. De hecho yo abogo por el mensaje de la moderación, otros tratan a la gente como niños y no, pero bueno el eterno debate.

La clave puede ser: primero crea un poco de alarma, luego después de eso haces de poli bueno diciendo que no es para tanto y le das a la gente unos "baremos" o dósis razonables en los que moverse. El ejemplo del alcohol: mira macho el alcohol es nocivo bla bla.... pero bueno por 100ml de etanol a la semana es casi garantia de que no te va a pasar nada malo. Y ya mucha gente que calcule y miren lo que beben y ajusten.
Sprinter no está en línea   Responder Citando
Antiguo Ayer, 22:28   #1949
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
Pues para mi esos mensajes son muy positivos para gente que no sabe moderarse, porque la poblacion general suele comer ese tipo de cosas a punta pala, y claro inflamación y problemas everywhere.

Evidentemente por una croqueta o una pizza de vez en cuando no pasa nada. Pero es como el tema del azúcar, hay gente que o les das mensajes alarmistas o se lo toman todo tan relajadamente que se exceden.

La peña, al menos en España, no abusan de los garbanzos o del brócoli, la gente abusa de harinas y azúcares, por eso tanto influencer rajando de ellas. No es que sea un veneno. De hecho yo abogo por el mensaje de la moderación, otros tratan a la gente como niños y no, pero bueno el eterno debate.

La clave puede ser: primero crea un poco de alarma, luego después de eso haces de poli bueno diciendo que no es para tanto y le das a la gente unos "baremos" o dósis razonables en los que moverse. El ejemplo del alcohol: mira macho el alcohol es nocivo bla bla.... pero bueno por 100ml de etanol a la semana es casi garantia de que no te va a pasar nada malo. Y ya mucha gente que calcule y miren lo que beben y ajusten.
Hola, EL video me lo guardo para ver......lo mismo tenemos otro personaje con sus cosas!! XDDD

La gente, si acaso abusa, seria de los refrescos con azucar y los fritos...simplemente con sugerir moderacion en eso o incluso cambiarlos por versiones con educlorantes(aunque ahora tambien estan prohibidos) y en caso de los fritos no abusar de aceite o usar freidoras de aire, ya seria "suficiente".

No es excusa el generar miedos e ideas magicas sin sentido por "supuestamente" un bien mejor....y mas cuando los actores se creen lo que estan diciendo.

La inquisicion era eso...inventos, leyes y reglas que no eran reales, pero que se generaron supuestamente para un "bien mayor y mejor"......no se si el primero o los que crearon las primeras normas se las creerian, pero al final los que la llevaron a cabo si se lo creeian y Ana, se lo esta creyendo, vamos que ella piensa que las croquetas y las harinas son "enfermedad" y "cancer".....y esta gente se cree lo que dice, no controlan, no estan fingiendo y encima con esa semillita, cada vez van generando ideas mas estupidas y escalando en anormalidades.

Todas estas cosas no sirven si la gente no es capaz de entender minimamente como funciona el tema....es como leer, como escribir o como lo que hemos comentado de saber como funciona nuestro sistema economico de lo que valen las cosas, de lo que es el dinero.

Ahora, es indudable y a poco que tengas mas de 40 años puedes retrotraerte y ver como hoy en dia, hay gimnasios que casi te pagan por entrenar, los parques estan llenisimos de gente haciendo footing....Cuando yo era joven, en el barrio donde vivo, chamartin, se construyo el primer polideportivo municipal con gimnasio mas o menos decente...gyms de barrio habia dos o menos...era complicado el tema...footing no hacia nadie, etc, etc....

Nos han metido a "hierro" que el deporte es sanisimo, que es increiblemente necesario y le han atribuido casi poderes magicos y la gente mas o menos lo ha asimilado y hoy, se hace muchisimo mas deporte...a ver, el otro dia que vine andando con mi hermano que habia quedado en el barrio salamanca hacia su casa por la tarde noche, pasamos por mas de 5 gyms "repletos" de gente que se veia en los escaparates, parques con gente corriendo...eso no se veia ni de coña antaño e insisto en que ha cambiado a nivel salud?? EN NADA, no ha servido de nada.

No veis las graficas que hemos puesto mil veces de como la "azucarafobia" ha generado que haya una inversion en el consumo del azucar, una bajada brutal y eso se ha traducido en una mejora?? ABSOLUTAMENTE NO

Ahora la real food va a cambiar algo?? SEGURO QUE NO.

...y teneis pequeños ejemplos como el camionerogeek que cogio varios kilos porque tuvo niños, se "apoltrono", etc, etc...y perdio 15 kilos y sigue exactamente IGUAL y ya hace años, de hecho incluso sigue aun mas bajo y simplemente ENTENDIO COMO FUNCIONABA LA HISTORIA porque se veia que es un tipo listo, ordenado, despierto y astuto....se compro un reloj, el mas barato, el de xiaomi de 30EUR y calculo para llevar un habito de 10K steps como maximo, lo instauro en su vida....se compro una comba, la mas barata del decathlon e instauro en su vida, simplemente en su azotea 10 minutos de comba antes de ducharse por la noche, de hecho es que decia que a veces lo hacia en vaqueros...eso son 10 minutos de verdad de "inversion" de tiempo....y para perder esos 15 kilos que ademas es que si veis las fotos no perdio apenas musculo, por no decir que casi gano, se puso un limite de 1500Kcal siempre que pudiese sumando kcal y probando alimentos que saciasen, pero sabia que de vez en cuando salia a cenar con las niñas, a comer con los abuelos, etc, etc, etc....con lo que al final, la media ser iria sin "querer" a 2000Kcal o mas....sin tampoco parecer un "raro".

Eso es entender de que va la cosa y como funciona la historia de verdad.....y no perderse en que si IF, que si harinas o no, que si fruta o real food, que si garbanzos o judias...y tu mismo, si tienes 1500Kcal, normalmente, vas a escoger siempre algun plato de verduras o guisos como el que he puesto de ejemplo, o patatas cocidas o pasta, porque es lo que mas "llena", pero tambien, vas a ser consciente de que si te gusta algo, vas a poder añadirlo en la cantidad que sea necesaria....y tambien, vas a ser consciente de que eso es una intervencion que durara unos meses y cuando acabes, podras subir perfectamente 500Kcal o algo mas....y mientras pierdas peso a buen ritmo, todo va bien y tampoco habra tanta "ralentizacion metabolica".....y NO VAS A DEPENDER DE horas de entrenamiento y si vas a generar un habito muy importante que es el de ser activo de verdad en tu dia a dia y entrenar lo que debes.

Es posible que haya gente que para ser activo prefiera otro tipo de actividad o montarselo de otra manera y tambien es valido...en su caso, para su dia a dia, explico como lo hizo...mucha gente dice que en moverse para generar 10K es mucho y no sabe lo que son 10K steps, que no es tanto....y a veces, la gente dice, nada, en el gym pierdo mas el tiempo, y entre que van, vienen, entrenan, se duchan, invierten exclusivamente mas de dos horas!!!....y dicen que eso es poco, cuando por ejemplo, el hombre este en la comba invierte 10 minutos reales y en el neat tal y como explico es bastante menos de 2 horas totales....pero insisto que cada cual se lo monte como quiera y no con ideas magicas.

Un saludo
Antiguo Ayer, 23:39   #1950
marcosvpz
Cooperador

Mentioned: 6 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Sprinter Ver Mensaje
macho para el insomnio ponte a Mundo Desconocido o a Vicente Fuentes (si te gusta Cuarto Milenio y demás maguferías) te tumbas en la cama un rato a verlos y en 5 minutos estas torrao.

@sethh te traigo novedades, mira lo que me sale en sugeridos es de ayer mismo XD

Estoy enganchado a todo el rollo de los arcontes y la cosecha de almas. A partir de MD conocí a otros más frikis como jaconor o unsaltocuantico que hicieron una serie de videos sobre la granja humana de los arkontes, la Matrix de nuestro plano existencial y la conspiración para hacernos volver a la rueda del samsara usando las religiones y la culpa. Una delicia jaja

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación