MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 23-Apr-2019, 16:42 #21
marcosvpz marcosvpz no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Puedo celebrar que el peso muerto con 200kg ya me sale relativamente bien. Por desgracia jugué a ser un Dios de las calorias y sali escaldado :( En ese sentido he desperdiciado la semana, pero dudo que haya ganado grasa. Ahora toca probar añadiendo gpp porque bajar las calorias es una mierda.

Antiguo 07-May-2019, 15:20 #22
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Esta semana no hay video porque se me jodio el ordenador. Windows10 que los arranques forzados le joden algun archivito y ya hay que formatear prque no hay forma de arreglarlo...

Decir que llevo 2semanas ya comiendo 22000 calorias.

Añadi 1 dia de GPP pero, aunque salgo con ganas de vomitar de hacer las superseries de musculos antagonicos en rangosde 12 a 20 repes, lo que mas consigo son agujetas y congestion que me dura 3 dias, lo cual no esta mal, mola tener hombros y brazos hinchados.

Mi dia de GPP es
-5x Sentadilla con kettelbell x20 + curl femoral en maquina x20 + sprinting en bici estatica subiendo el peso al maximo por 20 segundos (descanso de 45 segundos)
-5x Press Banca x12 + remo invertido x15 + Rueda abs x7 (dwscanso de 45s)
-y luego Facepull y extension de cuadriceps ya sin historias, descansando 1 min.

(No hago esto con otro fin más que desarrollar resistencia y fitness, en la Biblia de la West Side Barbell dice que es mandatorio ser un super atleta... aunque luego sus chavales no puedan ni caminar xD)

Resultado: he subido 500g de peso pero nada de aumento en la cintura y si sobretodo en piernas.

En fin, voy a bajar las calorias porque no hay manera. Concretamente a 18000 semanales. Hare 1 video cada mes.

Tengo hoy 105.4 de peso. Para denteo de 4 semanas el objetivo es bajar a 102.4-103.4. Con el deficut de las 18000 kcal deberia bastar

Todo esto sin perder de vista el objetivo maximo que es seguir aumentando mis levantamientos. Este año solo me propongo llegar a 250 de peso muerto. El sueño son los 300 pesando 82 kg pero tomemoslo con calma

Última edición por marcosvpz; 07-May-2019 a las 15:33
marcosvpz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2019, 20:09 #23
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Youtube me puso un rollo de copyright en un video y del strike en la cuenta decidi abrir otra lol.

Ya estoy en 98.5 kg (tenia 99.0 cuando grabé el video). Llevo 4 semanas comiendo 2100 kcal de lunes a sabado y 2300-2400 los domingos (de ahi que mi peso entre el lunes y el martes varie tanto).

He organizado mi curro para trabajar solo de 1 a 8 pm lo cual me evita pasar hambre y estoy manteniendo la dieta sin problemas. Ahora mismo ando perdiendo en torno a 1,2-1,3kg cada semana. El objetivo en principio es bajar a 80-81 y mejorar en lo posible mi fuerza en basicos, que hasta ahora ha sido de 200 en Peso muerto, 140 en Sentadilla y 126 en Banca.

En principio calculo que me tomara otras 16-20 semanas llegar a mi meta.

En cuanto a rutina he cambiado mi West Side bastarda por una version del Metodo Juggernaut de Chad Wesley Smith.

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación