MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jul-2019, 17:20 #21
Powerlifter02 Powerlifter02 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 1 Post(s)
Powerlifter02 Powerlifter02 no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Soy el único al que le parecen absurdas/innecesarias las cantidades de proteínas que se mete Castellanos a pesar de la explicación dada?

400 gr de aislado diarios + 5 comidas con 40-50 gramos de proteica en cada una de ellas = 600 gr netos diarios de proteína/día. ¿No tendría unos resultados semejantes (¿incluso mejores?) con bastante menos cantidad?

Me extraña que no haya gente bastante tocha que haga ingestas inferiores de proteína.
Es que lo más flipante es su explicación

'Si un tío de 70kg necesita 3g de prote por kg de peso entonces un tío de 110kg necesita el doble osea 6'

Pero que cojones como que 6? Sigue siendo 3 pero para tus kilos dará más cantidad

Aún me flipa más el tema de hacerse un batido con 400g de isolado, pero cuanta prote le dan sus patrocinadores colega? Un bote de 5 putos kilazos le dura a el 12 putos días
Powerlifter02 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 17:44 #22
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 69 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Es que no entiendo. Haciendo cutre cuentas:

- un flacazo natty = 25 kg de músculo esquelético > necesitará unos 150 gr de proteína, esto es 6 gr de protéina x kilo de músculo esquelético
- un culturista "mejorado" = 50 kg de músculo esquelético necesitará > unos ¿600 gr de proteína?, esto es, ¿12 gr de protéina x kilo de músculo esquelético?

¿El doble que un natty? ¿No su supone que con chasca la degradación proteica es inferior (que no estoy seguro, mis conocimientos sobre chasca son mínimos)?
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 18:03 #23
cristiannnn cristiannnn no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 11 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Dependerá de mil factores no? Dar un valor así a lo loco... No es lo mismo hacer 5 series por día que 30, hacer un entreno por día a hacer entrenos mañana y tarde, estar natty o con anabolicos etc etc

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
cristiannnn no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 18:04 #24
Street Lion Street Lion no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Street Lion Street Lion no está en línea
Cooperador

Predeterminado

A propósito del post.

Si alguien puede hacer una tarduccion estaría agradecido. Mi nivel de inglés es bastante malo.

https://www.instagram.com/tv/Bx2yfnf...=179jxjz48i8kr

https://www.instagram.com/tv/BzLy0zL...=1nsb0xv6nqx1p

No sé poner los vídeos directamente, lo he intentado pero nada.... A ver si leo algún tutorial
...

Última edición por Street Lion; 13-Jul-2019 a las 23:00
Street Lion no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 18:22 #25
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Es que no entiendo. Haciendo cutre cuentas:

- un flacazo natty = 25 kg de músculo esquelético > necesitará unos 150 gr de proteína, esto es 6 gr de protéina x kilo de músculo esquelético
- un culturista "mejorado" = 50 kg de músculo esquelético necesitará > unos ¿600 gr de proteína?, esto es, ¿12 gr de protéina x kilo de músculo esquelético?

¿El doble que un natty? ¿No su supone que con chasca la degradación proteica es inferior (que no estoy seguro, mis conocimientos sobre chasca son mínimos)?
Si no pregúntale a tollo, que también es un culturista pesado del foro, cuando hacia volúmenes de 8.000 calorias haya por 2017/2018 cuantos gr de proteina x kg de peso metía xddd, a ver si nos pensamos que tomaba 2 o 3 x kg de peso....

Mi Coreografia Copa de Galicia 2018: https://www.youtube.com/watch?v=9gWOG7a1vL8
Antiguo 13-Jul-2019, 18:27 #26
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 12 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Yo no veo diferencia entre 2 y 3 gramos, siendo natural, excepto en la saciedad y eso se arregla con verdura, grasa y nada refinado. Así que tomo 2 gramos, ya que es más barato y toooodo el mundo dice que es mejor para el medioambiente. Más de 3 gramos no lo soporto y menos de 2 gramos (menos es 1 gramo kilo) no recupero bien. Las digestiones muy bien pero el rendimiento peor.

Desconozco si con química es diferente.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 21:19 #27
RMJ RMJ no está en línea
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
RMJ RMJ no está en línea
Cooperador

Mentioned: 3 Post(s)
Predeterminado

300g diarios aproximadamente, más o menos dependiendo de si es día de entrenamiento o no... Si hay que elegir entre proteína tirando al alza o a la baja siempre elegiría al alza... Hace 40 años se demonizaron las grasas, hace 10 los carbohidratos y yo creo que en un futuro cercano serán las proteínas. Y todavía me cuesta entender el por qué de demonizar cada uno... Mi humilde opinión: no creo adecuada una dieta con 160g de proteína para un hombre de 80kg que entrena FUERTE en el gimnasio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
RMJ no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jul-2019, 22:46 #28
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por RMJ Ver Mensaje
300g diarios aproximadamente, más o menos dependiendo de si es día de entrenamiento o no... Si hay que elegir entre proteína tirando al alza o a la baja siempre elegiría al alza... Hace 40 años se demonizaron las grasas, hace 10 los carbohidratos y yo creo que en un futuro cercano serán las proteínas. Y todavía me cuesta entender el por qué de demonizar cada uno... Mi humilde opinión: no creo adecuada una dieta con 160g de proteína para un hombre de 80kg que entrena FUERTE en el gimnasio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ya se demoniza la proteína. Muchos abogan por todo grasas o todo carbohidratos. La razón es que la gente piensa que la termodinámica no funciona en la nutrición. Que una combinación mágica de macros los hará más delgados y sexis. La realidad es que la moderación es la clave, en todos los macros y por tanto las kcal.

El ejemplo que dices es mi caso. 78-79 kg y 150 de prote animal. Recupero bien. Supongo que si son 80 kg muy magros sería algo más, tampoco tanto. Hay gente más carnívora y otros menos, eso también influye.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2019, 00:48 #29
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

A ver, me cuesta creer que alguien como tollo se metiese 600 gramos netos de proteína a base de comida sólida, sin batidos de proteínas, que si no recuerdo mal cuando hacía 2 entrenos ED no consumía proteína en polvo.

El come algas heroefitness, que ganó una buena cantidad de músculo comiendo “mal”. También me cuesta creer que ni siquiera llegase a los 3 gr x kilo.

¿6 gramos por kilo? No lo veo. Estoy seguro que más de un Olympia toma bastante menos. ¿O es que big ramy se mete 1 kilo neto ED?

400 gr de aislado en polvo ED + 5 comidas sólidas con proteína. Me da a mi que eso no lo hace prácticamente nadie, ni los pros, ni aunque entrenen con doble sesión. Lo dudo mucho.

Opino desde la ignorancia de cómo se alimenta la gente realmente grande, pero vamos, que he conocidos a culturistas de 100 kg en tarima y ni de coña toman tantísima proteína.

400 gramos de aislado ED me parece una exageración.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 14-Jul-2019, 05:29 #30
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
A ver, me cuesta creer que alguien como tollo se metiese 600 gramos netos de proteína a base de comida sólida, sin batidos de proteínas, que si no recuerdo mal cuando hacía 2 entrenos ED no consumía proteína en polvo.

El come algas heroefitness, que ganó una buena cantidad de músculo comiendo “mal”. También me cuesta creer que ni siquiera llegase a los 3 gr x kilo.

¿6 gramos por kilo? No lo veo. Estoy seguro que más de un Olympia toma bastante menos. ¿O es que big ramy se mete 1 kilo neto ED?

400 gr de aislado en polvo ED + 5 comidas sólidas con proteína. Me da a mi que eso no lo hace prácticamente nadie, ni los pros, ni aunque entrenen con doble sesión. Lo dudo mucho.

Opino desde la ignorancia de cómo se alimenta la gente realmente grande, pero vamos, que he conocidos a culturistas de 100 kg en tarima y ni de coña toman tantísima proteína.

400 gramos de aislado ED me parece una exageración.
Pues te están equivocando entra en infoculturismo y mira las dietas que posteaba tollo en sus volúmenes de 2016 por ejemplo....

Es que si nunca fuiste un culturista de 120/140kg que use substancias no se xq dices que lo que hace castellano está mal... Hasta me hace gracia , quien mejor que tollo, castellano etc saben que hacer, si llevan en esto la hostia y son culturistas pesados... Digo yo que no es muy lógico llevarles la contraria si nunca estuviste en su situacion

Ya solo con las calorías que toman, perfectamente 200g de proteina los obtienen sólo de los hidratos, xq al ir con insulina la grasa ni la huelen casi, a eso sumarle fuentes de proteina animal en cada comida... Pues llegan a los 500/600g facilisimo

Es que ya me dirás si como máx tocan 100/120g de grasa al día en preparaciones y tienen que meter 8/9.000 calorías como hacen para no llegar a tanta prote, si tienen que tirar a saco de cereales, arroz, pasta, pan etc y a mayores sumarle proteina animal, es que aun que quisieras tomar menos seria casi imposible

PD: sin ir más lejos entrando en el diario de infoculturismo de tollo tiene una dieta de volumen de 2016 pesando unos 120kg si no me equivoco:

9.210kcal 110g Grasas 1400g HC 605g de Proteina (de los cuales 60g eran un batido ISO, el resto comida)

Para que veas.... Ahora corre y dile que no estas de acuerdo ni que ves necesario el tomar tanta proteina en una preparación y menos en un volumen que seguramente se descojone.... Esta gente lleva media vida en esto y si comen así es por algo, mal no les ira que consiguieron ser culturistas pesados...y llevarles la contraria sin serlo y sin ni siquiera haber competido o ver en ti mismo como es una dieta con uso de anabolicos me parece un poco incoherente

Última edición por cristiannnn; 14-Jul-2019 a las 05:41
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación