MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 13-Jun-2019, 00:24 #11
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 10 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Mentioned: 10 Post(s)
Predeterminado

Merece totalmente el esfuerzo si es lo que realmente quieres.

Si no es el caso, preocúpate más por la salud. A un 10% real estás bien hasta para ser atleta. El baremo, que lo tenemos algo bufado.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
A la que llaman puta, no ha hecho el amor en su vida. Solamente esta esperando ese hombre que la quiera. Pero claro , si es un tío el que se lía con cualquiera , es una fiera. Si es una tía, ya se vuelve una ramera, ¿verdad?
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 05:49 #12
Josele_piro Josele_piro no está en línea
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 41 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

A ver esque tmb la gente acostumbra a estar todo el año en 15% o mas y luego “rajan” para playa y no se sienten bien.. normal si te oegas 8/10 meses con un exceso de energia, luego el cuerpo necesita ajustarse al nuevo bf del que no esta acostumbrado, lo que sería el famoso “set point”.

Yo tmb tuve esa época de decir, “puff te sientes fatal tan bajo de grasa”, pero porque venía acostumbrado a estar 12/15%, pero si haces una transicion en condiciones y aguantas un poco jodiendote hablando claro, a las semanas el cuerpo “acepta” tu nuevo bf y vuelves a tener libido, ganas de moverte, de entrenar..

No se igual soy yo.

Yo opino como brearhingthoug.
A mi si que me merece la pena. Yo tengo abs con 5 kilos mas que ahora, incluso algun kilo mas, pero no tienes la piel tan pegada, si te mola merece la pena si no, no. Y no tngo necesidad de haer dietas estrictas ni nada, ni cardio, eso si, igual que si al 15 % tr pasas comiendo unas semanas y alcanzad un 18, al 8/10% igual, pero la restriccion al menos en mi caso es la misma restriccion que etar a un 13 y no querer llehar al 15.

Alguno ha probado a estar a 10 o algo menos e intentar mantenerlo a lo largo del tiempo a ver que oasa?? Lo digo porque clmo digo arriba, yo tmb tuve esa sensacion de sentirse como en la mierda de primeras, peronluego esa sensacion se reviertr a la que empiezas a etabilozar peso/bf subiendo kl.

En esas situacions claramente lo “facil” por asi decirlo es empezar a comer mas de nuevo para dejar de sentirte mal, y cmo ves que ese mal sentimiento se revierte lo primeronque se piensa como es normal “ese bf no se puede mantener”.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Última edición por Josele_piro; 13-Jun-2019 a las 06:21
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 06:38 #13
ernie_aka ernie_aka no está en línea
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
ernie_aka ernie_aka no está en línea
Cooperador

Mentioned: 7 Post(s)
Predeterminado

A parte, está el tema también que se ha comentado en otras ocasiones e hilos: la genética de cada uno es la que va a hacer que tu <10% se vea como el <10% que tienes en la cabeza. Y no nos engañemos, aunque sea más o menos una imagen general, es muy posible que alguien llegue al 10% y no se vea como lo que tenía en mente que sería estar así de seco. A mí me pasa, por ejemplo: repetidas mediciones con tanitas, etc., de esas que dice sethh que son 99% iguales al DEXA, me dan valores entre 11-12%. Y alguna foto he puesto aquí y algunos me han dicho que perfectamente puedo estar ahí. Pero yo ni de coña me veo como para un 11-12%.

Por eso coincido con el consejo de mcuhos aquí: prueba. Consigue un método de medición fiable, baja del 10% y valora si te gusta lo que ves y lo que te ha lelvado hasta ahí. La vida es cuestión de prioridades.
ernie_aka no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 07:31 #14
Street Lion Street Lion no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 1 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Josele_piro Ver Mensaje
A ver esque tmb la gente acostumbra a estar todo el año en 15% o mas y luego “rajan” para playa y no se sienten bien.. normal si te oegas 8/10 meses con un exceso de energia, luego el cuerpo necesita ajustarse al nuevo bf del que no esta acostumbrado, lo que sería el famoso “set point”.

Yo tmb tuve esa época de decir, “puff te sientes fatal tan bajo de grasa”, pero porque venía acostumbrado a estar 12/15%, pero si haces una transicion en condiciones y aguantas un poco jodiendote hablando claro, a las semanas el cuerpo “acepta” tu nuevo bf y vuelves a tener libido, ganas de moverte, de entrenar..

No se igual soy yo.

Yo opino como brearhingthoug.
A mi si que me merece la pena. Yo tengo abs con 5 kilos mas que ahora, incluso algun kilo mas, pero no tienes la piel tan pegada, si te mola merece la pena si no, no. Y no tngo necesidad de haer dietas estrictas ni nada, ni cardio, eso si, igual que si al 15 % tr pasas comiendo unas semanas y alcanzad un 18, al 8/10% igual, pero la restriccion al menos en mi caso es la misma restriccion que etar a un 13 y no querer llehar al 15.

Alguno ha probado a estar a 10 o algo menos e intentar mantenerlo a lo largo del tiempo a ver que oasa?? Lo digo porque clmo digo arriba, yo tmb tuve esa sensacion de sentirse como en la mierda de primeras, peronluego esa sensacion se reviertr a la que empiezas a etabilozar peso/bf subiendo kl.

En esas situacions claramente lo “facil” por asi decirlo es empezar a comer mas de nuevo para dejar de sentirte mal, y cmo ves que ese mal sentimiento se revierte lo primeronque se piensa como es normal “ese bf no se puede mantener”.
Josele igual tu caso es especial y tienes un metabolismo increíble, pero para llegar a ese punto en el que estás, cuántas kcal has tenido que consumir y durante cuánto tiempo? A lo que voy es que con 2000-2300 kcal no creo que se consiga eso en un trabajo normal. Con normal me refiero a "no sedentario" es decir, te mueves y marcas una media de 10k steps.... Y entrenas pesas 3 días a la semana de forma "normal"

Igual tú consigues con 2300kcal, pero tú trabajo, creo que era recogida de fresa? Si no me equivoco es duro..... Y entre el calor de un invernadero más el continuo cardio que haces para recoger es asumible esa ingesta, pero tú normo debería ser casi de 4500kcal....

Yo lo que no estoy dispuesto a pasar es hacer restricciones calórica de 1200kcal cómo he oído a algún "entendido" recomendar eso, me parece de ser un jodido muerto en vida y sufrir por algo que solo se va a poder disfrutar durante un periodo breve de tiempo... Más los TCA que te puedes llegar a producir.

Como dice ernie, yo creo que todos no secamos igual, ni en las mismas partes del cuerpo por desgracia, hay gente que con un 10% está marcando venas en el abdomen y en cambio las porras la tiene tapadas.

Yo soy todo lo contrario el abdomen tapado y las porras como papel de fumar....
Antiguo 13-Jun-2019, 07:59 #15
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Mentioned: 65 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Street Lion Ver Mensaje
Yo lo que no estoy dispuesto a pasar es hacer restricciones calórica de 1200kcal cómo he oído a algún "entendido" recomendar eso, me parece de ser un jodido muerto en vida y sufrir por algo que solo se va a poder disfrutar durante un periodo breve de tiempo... Más los TCA que te puedes llegar a producir.
Eso lo puedes hacer días puntuales y no vas a estar muerto en vida, si ese día no te revientas a entrenar, evidentemente. Te sorprendería lo efectivo que puede llegar a ser hacer algo así en días puntuales, y que a su vez te permite comer más otros días...

Te pongo un ejemplo, 2 días a la semana, haces 2-3 comidas, 2 de ellas ligeras, y si puedes das al menos 10000 pasos. Si esos días haces la primera comida a mediodía y tienes la suerte de estar en la playa, pudiendo dar 2 paseos de 60-90' y comes pescado, pimentada, tomate aliñado, etc. generas ese déficit muy fácilmente, sin sufrir, disfrutando de la playa y de la comida...
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 08:08 #16
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Eso lo puedes hacer días puntuales y no vas a estar muerto en vida, si ese día no te revientas a entrenar, evidentemente. Te sorprendería lo efectivo que puede llegar a ser hacer algo así en días puntuales, y que a su vez te permite comer más otros días...

Te pongo un ejemplo, 2 días a la semana, haces 2-3 comidas, 2 de ellas ligeras, y si puedes das al menos 10000 pasos. Si esos días haces la primera comida a mediodía y tienes la suerte de estar en la playa, pudiendo dar 2 paseos de 60-90' y comes pescado, pimentada, tomate aliñado, etc. generas ese déficit muy fácilmente, sin sufrir, disfrutando de la playa y de la comida...
Hay una cosa que no entiendo peker, me quieres decir, a ver si lo entendido bien, por ejemplo 1 semana estás a normo calórica y de esa semana cojes dos días que no entrenes y reduces a 1200?

Al final lo que cuenta es el cómputo global de la semana de las cal?

Me estoy confundiendo o yo estoy haciendo mal las cosas
Antiguo 13-Jun-2019, 08:23 #17
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Más o menos eso, sí. No tienes que reducir a 1200, pueden ser 1500 o 2000, el caso es un par de días crear un déficit grande. Las kcl de esos días dependerá de tu mantenimiento y de lo que muevas esos días.

Y de esa semana 2 días en superávit. Así, bajo mi experiencia, aunque el cómputo calórico teórico semanal fuese igual que siguiendo un protocolo de definición clásico (mismo déficit todos los días), los resultados son bastante diferentes, y no sólo respecto a la composción corporal. En cuanto a fatiga a mi me sienta mil veces mejor.

Para que quede más claro:
Cita:
Lunes: déficit pequeño
Martes: déficit grande
Miércoles: superávit pequeño
Jueves: déficit grande
Viernes: déficit pequeño
Sábado: déficit pequeño
Domingo: superávit grande
Algo parecido redactó Sergio Espinar.

Última edición por peKerMaN; 13-Jun-2019 a las 08:35
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 08:42 #18
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Street Lion Ver Mensaje
Josele igual tu caso es especial y tienes un metabolismo increíble, pero para llegar a ese punto en el que estás, cuántas kcal has tenido que consumir y durante cuánto tiempo? A lo que voy es que con 2000-2300 kcal no creo que se consiga eso en un trabajo normal. Con normal me refiero a "no sedentario" es decir, te mueves y marcas una media de 10k steps.... Y entrenas pesas 3 días a la semana de forma "normal"

Igual tú consigues con 2300kcal, pero tú trabajo, creo que era recogida de fresa? Si no me equivoco es duro..... Y entre el calor de un invernadero más el continuo cardio que haces para recoger es asumible esa ingesta, pero tú normo debería ser casi de 4500kcal....

Como dice ernie, yo creo que todos no secamos igual, ni en las mismas partes del cuerpo por desgracia, hay gente que con un 10% está marcando venas en el abdomen y en cambio las porras la tiene tapadas.

Yo soy todo lo contrario el abdomen tapado y las porras como papel de fumar....
A ver bro.

Yo llevo invernaderos, mi mant no es no de coña 4500k xD. Mas que nada porque yo trabajo fisico si que hago pero, mas de encargado que de peon, el peon si que puede llegar a comer facil 3500 y no tapar. Yo cuando empecé que tenía mucho mas trabajo de movimiento ( era peon ) y encima entrenaba bastante mas, comía bastante mas para mantener. A día de hoy entrenando lo que entreno, hay dias que no llego ni a 5000pasos y eso currando y mantengo con 2250/2500, ahí mantengo mas o menos equilibrio aunque a veces tire el peso a la baja, cojo y hago mas dias al fallo y fuera. Tmb tener en cuenra que peso muy poco y soy de talla baja.

Si te digera la de burradas que he llegado a probar para llegar a esos niveles ( estuve mas bajo incluso ) no lo crees. Pero bueno eso es si “tienes mas prisa”, puedes hacerlo mas tranquilamente mejor con tiempo.

Pero el caso no es que seq capaz de secar con 300 o 500kl mas que tu. Digiste que una vez llegas al bf y peso deseado, como se mantiene, si a poco que empieces a comer subes?? Por eso digo en mi mensaje, que al menos en mi caso no.
Por ejemplo si tu ahora mantienes con 2200, si bajases un poco el bf y te quedases como yo mas o menos, porqué no ibas a poder consumir de nuevo las mismas kl con las que te mantenías antes?? El gasto kalorico no debería bajarte al menos demasiado. Puede ser un pelin menos de gasto, pero no algo relevante como para que si por ejemplo, con 75kg mantienes con 2300, con 70 no tienes que estar a 1600 para mantenerlo. Haces tu transicion con paciencia, y mantienes los 70, igual no con 2300 pero si con 2150 ( por poner ejemplo ).

A la knversa igual, si estas en 75 y subes a 80, el gasto kalorico para tu nuevo mant ni va a pasar de 2300 a 3000, si acaso pasara a 2450 poco +- ( igual que ante por poner un ejemplo )

Para mi me da igual lo que marque una maquina, para mi un bf mas bajo de 10 no vale con tener abs, para mi es tener todo relativamente envenado. Como digo nunca me he medido ( con calipeeompero eso es un rollo ) pero igual que te sack fotos con venas en los abs pecho ( que es lo tipico que se muestra ) tmb te las saco con venas en dorsales, cuads, demoral, gemelos ..

Y bueno yo para bajar he sido micho mas avresivo que peker. Yo he bajado tanto deprisa como rapido, con protes altas como bajas y el resultado al final es el mismo pero si ll haces con mas tiempo mejor, no lo pasas tan mal, o bueno hay quken prefiere pasarlo mal mal poco tiempo y acabar antes, yo soy de esos.

No ye digo exactamente lo que he llegado a hacer por que no lo creerias jaja y bueno lo que te comenta pek es mas llevadero. Y es lo que te recomendaría. Dias de deficit fuerte con dias de normo.

O 6 dias fon deficit normal y un dia a mant.

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 12:13 #19
Tesio Tesio no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 26 Post(s)
Tesio Tesio no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 26 Post(s)
Predeterminado

En tu caso no, otro tema es el de gente que hace deportes con alto consumo energético y ese 8 o 9% les viene de serie pero estar pasando hambre para mantener un 8% a menos que vivas de tu imagen es una mala inversión. En mi opinión si tienes cierto desarrollo a un 10/12 vas a estar dpm, si no tienes nada de densidad y para que se te vea algo de corte y detalle tienes que escurrirte....ponte a entrenar y ten paciencia porque secar y tirarte medio año en restricción todos los años seguramente no es la mejor manera de llegar a donde la mayoría quieren llegar.
Tesio no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jun-2019, 13:32 #20
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Dr_Prozac Dr_Prozac no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Ponerse en <10% de BF es posible si es para un momento puntual, pero mantenerlo durante un periodo prolongado...creo que es imposible a no ser que tenga una genética muy muy específica.

Yo soy un puto gordo, por lo que jamás he estado ni cerca del 10%, pero he oído de varias personas que han estado en <10% que simplemente no merece la pena. Están todo el día fatigados, con baja libido, etc. También eso es personal, tendrás que ver como te sientes tú estando en ese porcentaje.

Tomar como referencia a Josele, no creo que sea buena idea, a no ser que tengas la genética de Josele. Quiero decir que, por lo que sé de él, es una persona con una genética prodigiosa en lo relativo a mantenerse con poca grasa. Que él pueda mantenerse en esos porcentajes no significa que tú puedas.

Última edición por Dr_Prozac; 13-Jun-2019 a las 13:36
Dr_Prozac no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación