MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Aug-2018, 05:49   #101
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 28 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por DrAndroskevicius Ver Mensaje
Si. Comes mas de 30 alimentos insipidos. Gracias por aclararlo.

Luego de mala hostia todo el dia y a decir q la gente q no come asi es q comen mierda.

Comer sucio vs. Comer limpio

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ahí has ido a hacer daño e!!?? xD xD xD xD xDD

Estas conversaciones no son lo mismo sin mi bro Peker la verdad, y Leroy tmb suele dar huego pero Peler es mas broncas casi en estos temas

Pues Sethh te diría que comer mierda por ejemplo es comer una ensalada, hace no se si unpar de meses o menos creo que dijo algo así xD xD xD xD xDD.

Yo en su día he dao mi opinión, yo no “creo” que comer X o Y sea ni mejor ni peor básicamente porque no creo que nadie se la pase a base solo de un alimento asi que.. nunca he comido solo a base de galletas primero porque no es lo que me va, lo que si hice hice en su dia fue la dieta mas old schoollll, y poco a poco fuí cambiandola por algo que en mi opinión sería una dieta “flexible”. Aunque al leer a Pedro te pueda parecer que come 4 cosas insípidas, en realidad tiene una muy buena dieta, alguna vez ha puesto mas o menos de lo que se alimenta y esta bastante bien. Para el es dieta limpiany estoy descuerdo, yo a esa dieta esque la llamo mas dieta flexible, para mi dieta limpia.. bueno depende pero para mi dieta limpia sería mas tipico pollo con arroz, brocoli, pescado, unas almendras o aceite de oliva y para de contar. Su dieta esta bastante bien.

Yo ahora mismo estoy tirando de pan de molde como principal fuente de Ch en la cena, y fideos de cabello de angel como fuente principal de ch en almuerzo, jamon york, queso de sanwich, aceite de oliva, platano, tomate, pepino, unos champis ( no monguis ) aceite vinagre y sal en las cenas, y atun, tomate frito, un poco de leche y un poco de azucar blanco al medio dia con cafe.

Y básicamente ahora tiro de esto, no quiere decir que si mñn me apetece cambiar algo no lo cambie, miro macros y todo eso, son alimentos que considero “normales”, disfruto la dieta.. me veo saiyanmode.. asi que.

Bro

El “desayuno” que lo olvidé

Un buen cafelaco solo

Solo solo, si no no eres un saiyan

“Solo folláis en pensar”

“SalsaSlimSthetic”

Última edición por Josele_piro; 11-Aug-2018 a las 05:51
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado