MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Dec-2017, 22:52   #11
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 18 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Juan francisco, una cosa es centrarse en estimular en musculo con gomitas, usando la prefariga, etc. Donde vas a acabar con los músculos que quiero trabajar mas que estimulados, y otra cosa muy diferente es querer desarrollar, por ejemplo, el bíceps a base de dominadas pronas sin lastre, o muscle up, donde lo mas que probable es que te falle mil veces antes los dorsales, los pulmones, el sistema nervioso o lo que sea antes que la porra.

Ahora, que quieres desarrollar los bíceps a base de sominadas supinas lastradas, pues claro que se puede, pero no será lo más eficiente.

Otra vez vuelve el janfri avinagrao

He visto a calistenicos con grandes porras. Que hiciese pesas a parte de la calistenia, no se. También conozco a calistenicos slim, la inmensa mayoría.

Supongo que donde dices planchas en algunas partes te refieres a flexiones.
planchas/flexiones/lagartijas se denominan de muchas formas. en la mili que supongo que tu librarias o no te toco por ser un joven pimpollo, se llamaban y cada dia hacia 200, y el pecho no crecio ni a tiros.

te sigues contradiciendo un poco. porque si el gluteo crece con gomitas, podemos hacer gomitas para el biceps, espalda, piernas, pecho, pero ni de coña va crecer mucho.

sabes que te quiero y aprecio, desde que viniste al foro le diste bastante vida a esta seccion.
Antiguo 19-Dec-2017, 00:35   #12
Lobolibred
Banned

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Peker en el fondo está deseando volver a la 5x5, que lo sé.

No te resistas, deja las gomitas, ven al lado oscuro...
Lobolibred no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Dec-2017, 06:11   #13
peKerMaN
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 36 Post(s)
Predeterminado

¿Cuánto cardio hacías en la mili y cuánto comías? Trabajar con gomitas no significa hacer series de 200 repeticiones. Con gomitas puedes hacer 1RM si quieres ^^

Cuando estás avinagrao no molas
peKerMaN está en línea ahora   Responder Citando
Antiguo 20-Dec-2017, 13:26   #14
Josele_piro
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 27 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
planchas/flexiones/lagartijas se denominan de muchas formas. en la mili que supongo que tu librarias o no te toco por ser un joven pimpollo, se llamaban y cada dia hacia 200, y el pecho no crecio ni a tiros.

te sigues contradiciendo un poco. porque si el gluteo crece con gomitas, podemos hacer gomitas para el biceps, espalda, piernas, pecho, pero ni de coña va crecer mucho.

sabes que te quiero y aprecio, desde que viniste al foro le diste bastante vida a esta seccion.
Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
¿Cuánto cardio hacías en la mili y cuánto comías? Trabajar con gomitas no significa hacer series de 200 repeticiones. Con gomitas puedes hacer 1RM si quieres ^^

Cuando estás avinagrao no molas

JF, si no creció el pecho sería por otra cosa, mi brother/novio es militar, y como comenté, a los meses de instrucción pegó un cambio increíble, si hay algunos cargos suyos que le decían que que se había chascado y no es coña xD Hombre mi bro tiene muy buena genética ya pondré fotos suyas de chaval si puedo, pero conozco mas casos similares, no tanto cambio pero sí. ( me codeo con muchos militares )

Peker, lo de que te quiere, no deges que juegue con tigo, lo hace para ponerme celoso.
Josele_piro no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación