MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición > Recetas

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 04-Aug-2019, 23:19 #1
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 19 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado Ensalada campera (porque lo de siempre nunca decepciona)

A raiz de la guarrada esta

Es que he flipado con el video, como se puede hacer semejante monstruo y encima llamarlo ensalada. Lo peor el ketchup ... Pues si le echas ketchup es que está malísimo y no te lo comes y necesitas un saborizante. Vamos, yo he tenido que hacer eso durante mucho tiempo (echar ketchup a las ensaladas porque eran intragables)

Receta de ensalada campera:

Patatas (3 gordas, mejor comprarlas siempre gordas así no hace falta pelar muchas)
Tomate de ensalada
Una lata de atún (a mi me gusta en vinagre, pero cada vez me cuesta más encontrarlo. Si no, al natural)
Cebolla blanca (hay quien usa cebolleta)

Opcionales:
pimiento rojo, pimiento verde, aceitunas (negras o verdes), aceite de oliva/vinagre/sal/pimienta...

1) Se corta la cebolla en tiras siguiendo la dirección de la fibra y se echa sal para que sude, se deja aparte durante el resto del proceso
2) Se pelan las patatas, se trocean en trozos "gordos" y se dejan en agua frío un rato. En mi caso el tiempo que tardo en cortar los tomates.
3) Se coge el (o los tomate) y se parten en 8

Yo sigo esta técnica

Muy importante tirar a la basura todos los cuchillos de cerámica...

Para el tomate mejor uno así, con dientes curvos

https://www.amazon.es/Arcos-Riviera-...gateway&sr=8-2

Yo uso uno parecido pero con punta redondeada

Se cuece la patata. Se escurre y se añade "todo"

patata, tomate, cebolla o cebolleta, atún, pimiento rojo o verde. Y se añade vinagre/aceite y sal.

En mi caso no le echo ensalada iceberg porque no me gusta mucho la cebolla, me gusta en cantidades pequeñas y en mi caso acabaría tirando 1/2 bolsa a la basura.

Y si se quiere más proteina añades más atún, si se quieren más grasas o menos pones o quitas aceitunas, si se quieren más carbohidratos echas más cantidad de patata. y te dejas de inventos raros, de freir garbanzos, de echar ketchup y de echar comida CALIENTE encima de la lechuga (que solo sirve para que se ponga pocha).

De verdad, me he puesto negro viendo esa ensalada :(

La verdad es que no entiendo como se puede presumir de esas habilidades culinarias. Es que ni siquiera es un plato poco calórico, o sano. tampoco rápido porque se ha tirado preparando los alimentos una eternidad xd es engullir por engullir.

*edito:

Se me olvidó que suelo echar 2 huevos duros, pero partidos en trozos grandes. generalmente mi madre los dejaba a la temperatura del tiempo unos minutos para que no se rompieran. En mi caso lo que hago es que tardo 10-12 segundos en echar el huevo ala gua caliente, haciéndolo así nunca se me ha roto
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

Última edición por realfitness; 04-Aug-2019 a las 23:57
realfitness no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación