MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Feb-2019, 11:43   #31
Anais1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 19 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por janfri Ver Mensaje
esta bien eso que comentais, pero si decid que los limites de sethh son bajos, eso que decis es bajo tierra.

son ejercicios de gentr que nunca se movio y llega a la vejez atrofiada, porqie a poco que hayashecho deporte eso se mantiene bien.

el trma es hacer deporte y no joderte con ello, que entonces seria el otro exttemo, es estar rigido, acortadovpor hacer el burro
Qué va Janfri, no se mantiene. Eso creemos pero no.
Yo antes tenía un salón con los asientos a ras de suelo.
Cada vez que venía alguien y tenía que sentarse me pedían una silla porque les resultaba incomodísimo sentarse en el suelo sin ningún sitio donde agarrarse para sentarse, y lo peor, para levartarse después. Los mayores se giraban, apoyaban rodillas en el suelo, y subían, previos tres "puff, puff, puff".
Y me consta que muchos han hecho deporte.

Yo me siento en el suelo símplemente flexionando las rodillas, cruzándolas y apoyando el glúteo, no uso las manos, pero no te creas que lo hago ya con la facilidad que lo hacía de pequeña.

Pónselo a hacer a gente de tu entorno que pasen los 60/70.
Mira, ahí tienes un vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=75B0UsMpm8c

Es algo que parece fácil, pero la mayoría de personas en sociedades occidentalizadas vamos perdiendo movimientos tan simples como ése.

U observa a alguien de cierta edad incorporándose en la cama. SIEMPRE tiran de manos. No hay fuerza ni en recto ni en psoas para hacer una incorporación sin manos. Eso no le pasa a la gente joven.

Y te pongo otro ej, intenta pasar por debajo de un coche hacia otro lado.
Verás qué show cuando son personas de cierta edad.

Es que no nos damos cuenta pero pasa.
Anais1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Feb-2019, 13:31   #32
janfri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 23 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Anais1 Ver Mensaje
Qué va Janfri, no se mantiene. Eso creemos pero no.
Yo antes tenía un salón con los asientos a ras de suelo.
Cada vez que venía alguien y tenía que sentarse me pedían una silla porque les resultaba incomodísimo sentarse en el suelo sin ningún sitio donde agarrarse para sentarse, y lo peor, para levartarse después. Los mayores se giraban, apoyaban rodillas en el suelo, y subían, previos tres "puff, puff, puff".
Y me consta que muchos han hecho deporte.

Yo me siento en el suelo símplemente flexionando las rodillas, cruzándolas y apoyando el glúteo, no uso las manos, pero no te creas que lo hago ya con la facilidad que lo hacía de pequeña.

Pónselo a hacer a gente de tu entorno que pasen los 60/70.
Mira, ahí tienes un vídeo,

https://www.youtube.com/watch?v=75B0UsMpm8c

Es algo que parece fácil, pero la mayoría de personas en sociedades occidentalizadas vamos perdiendo movimientos tan simples como ése.

U observa a alguien de cierta edad incorporándose en la cama. SIEMPRE tiran de manos. No hay fuerza ni en recto ni en psoas para hacer una incorporación sin manos. Eso no le pasa a la gente joven.

Y te pongo otro ej, intenta pasar por debajo de un coche hacia otro lado.
Verás qué show cuando son personas de cierta edad.

Es que no nos damos cuenta pero pasa.
quien ese youtuber con 1 seguidor? xdddd.

las cosas se pierden esta claro, pero se pierden mas si nunca las tuviste. yo hay cosas quw no hacia hace 20 años y cuando me pongo las hago sin problema, el patron tecnico esta ahi. y si las practico algunas no llegare a lonque fui, en otras andare cerca y en otras por nuevos conocimientos, habilisades puedo superarlas.

por eso decia que esos objetivos tan minimos son gente mayor sedentaria que ni de joven podia hacer una sentadilla sin peso, ni era capaz de levantarse tirando de recto ni con 10 años. porque esos movimientos se aprenden tambien.

ese mismo del video, hace cosas dificiles para gente que nunca hizo nada, ahora uno que haya hecho judo, yoga, tijeras, bjj, etc eso es facil aunque lleve un tiempo sin hacerlo.

es como las planchas, tu pillas al padre tipico de 60 años y no te hace ni dos y a medio camino, cuando es un movimiebto que tiras con la mitad de tu peso.

pero pilla a uno de 60 años que hasta los 40-50 entreno y en press de banca movia 80-100 kgr, crees que de repente no puede sacar una plancha?

son cualidades entrenables y sencillas, si estuviste con nivel por mucjo que pierdas estaras cerca de hacerlas o las haras sin problemas.

otro ejemplo salir del agua de la piscina (que te cubre al cuello) tirandl de manos. eso gente wue no hizo nada no puede, se arrastraran tipo morsa, se retorceran, para quien haya hecho fondos/dominadas con la ligereza que tienes en el agua parece que vuelas para salir.

asi que me gusta vuestro mensaje y me parece un negocio a explotar, movimientos gimnasia basicos para dia a dia en la vejez, pero tambien me parecen muy minimos y que sethh como si solo arrasca el pelo por las mañanas hasta los 60 años, podria ponerse de viejo y volver hacerlas porque toda vida hizo deporte y tiraba sin problemas en dominadas, fondos, etc (ademas todos sabemos que sethh con 5 min al dia te hace el L-shit a nivel olimpico, xdddd)
Antiguo 12-Feb-2019, 00:01   #33
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

El tema movilidad sí que ea algo preocupante pero no por necesidad de hacer acrobacias o estar en contra de las sillas y tener un salón a lo japonés. Pero sí que la salud articular acaba repercutiendo a largo plazo. Girar la cabeza en realidad es un poco mal ejemplo porque si giras el tronco lo mismo da. Pero atarse los zapatos, lavarse los pies en la ducha sin matarse o sentarte en una posición y que loa brazos no se te duerman sí que acaba afectando. De todas formas el tema de flexibilidad es algo que al final se acaba perdiendo a nivel fascia y musculo ae puede volver a adquirir. Pero hay otra flexibilidad que al final se acaba perdiendo por la edad. Pero sí que es para preocuparse. De todas formas en general habria que aprender a realizar ejercicioa cotidianos. Ea increíble la de gente que se sienta mal, que no sabe ponerse de pie o andar (yo tampoco sé o mejor dicho, mw tengo que concentrar para ponerme en esas posiciones).

Hablando de posturas raras, ahora que uso Instawhore he notado que todas las chicas que intentan sentarse de rodillas para sacar el culo en pompa tienen el soleo acortado. Es que ni una (deportista o no) lo tiene bien xd

Tambien he notado que a nivel de cuerpo salud/físico las bajlarinas suelen estar muy top. La estética es algo que depende de quien la mira, pero a nivek salud articular creo que son generalmente las que mejor aspecto parecen tener
Antiguo 18-Feb-2019, 14:51   #34
realfitness
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

@sethh

Es verdsd que la eplenerona antes estaba carísima pero ahora 30c al mes son como 25-26 euros

Es decir igual es el doble que el temil pero nada como antes (que superaba los 100 cde hecho me suena que lo llegue a ver a 300 o incluso mas no me atreveria a dar una cifra pero era una cifra de tener que sentarte del susto)

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación