![]() |
|
|
#1 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 04-September-2004
|
Ya no se fabrica el potenciator?,es lo que me han dicho en la farma ahora mismo y me han dado sorbenor ,me dicen que lleva lo mismo,lo miro y pone 20 x 5,y la caja tenia la misma forma,miro el precio y digo -de pm ,está mas barato incluso,me lo llevo ,llego a mi casa,lo vuelvo a mirar y son 20 ampollas x 5 ml(al leerlo antes pensé que eran gramos)y en cada ampolla hay 1 gramo de arginina :trompazo: me han timado.Un saludo
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Mr. Johansson
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 01-September-2004
|
el potenciator para ke sirve? se k lo puso seth en su combo d entreno no?
|
|
|
|
|
|
#3 |
|
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes Fecha de Ingreso: 01-July-2004
|
Hola!!
Yo el ultimo potenciator lo compre hace unas dos semanas o asi...pero vamos, si se ha dejado de fabricar, cosa que dudo, si acaso lo que habra podido pasar es que este en falta; si es asi, sera por la excesiva demanda, como es un farmaco que se dispensa sin receta, con la publicidad que se le ha dado, es posible que en alguna provincia se hayan quedado sin stock. Aun asi, a mi el potenciator me gustaba por su sabor, si se acaba, a comprar arginina HCl, que realmente es mas barata y mas biodisponible, eso si, el sabor es un poco asqueroso. Salu2 |
|
|
|
|
|
#4 |
|
Mr. Johansson
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 01-September-2004
|
seth podrias poner que es en plan resumen plzz :)
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
No te digo na y te lo digo tó
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 02-September-2004
|
Yo también lo compré hace poco y por lo menos aqui tenian bastante.
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Mr. Johansson
|
ese paul puedes explicar para k sirve el potenciator?
|
|
|
|
|
|
#7 |
![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 27-June-2004
|
A ver albe, amos a ver, a ti a que te suena potenciator??? :nangui:
|
|
|
|
|
|
#8 |
|
Mr. Johansson
|
m suena a estimulante. Pero si me guio por las cosas como suenan... :)
|
|
|
|
|
|
#9 |
![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 27-June-2004
|
Mira albe el potenciator son ampollas bebibles que puedes comprar sin problemas en cualquier farmacia, el principio es aspartato de arginina, 5gr. por ampolla.
|
|
|
|
|
|
#10 |
|
Mr. Johansson
|
ya gracias, estaba buscando información sobre él por aquí.
|
|
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|