MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 01-Jul-2005, 14:51   #1
Supervic
Cooperador

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Predeterminado Por qué tengo la urea tan alta??

Wenas.

Siempre ke me hago analisis me sale la urea alta. O bien esta por el limite o por encima de el, peor nunca un valor intermedio, y es cuando defino cuando mas alta me sale (el acido urico siempre me sale bien).

Estoy pensando en varias causas:
-Tomo demasiada proteina (la misma que la mayoria de los de aki)
-Al haber definido y haber restringido mucho los hc se usa la proteina como fuente de energia y se crean muchos residuos y por esa me aumenta mas en definicion.
-Bebo mucha coca cola light (2litros dias) lo cual es perjudicial. De agua pura y dura al dia bebere litro y medio o asi.
-Las 3 cosas a la vez...

Agradeceria opiniones.

Asias

"The body that isn't used to maybe the ninth, tenth, eleventh, and twelfth rep with a certain weight.
Experiencing pain in your muscles and aching and just go on and go on and go on.
And this last two or three or four repetitions... that's what makes the muscle then grow.
And that divides one from a champion and one from not being a champion.
lf you can go through this pain barrier, you may get to be a champion.
lf you can't go through, forget it."

-Arnold Schwarzenegger.
Supervic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2005, 15:02   #2
Lion-o
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

A mí con el Ácido Úrico alto, el médico me dijo que bebiera mucho líquido, lo mejor agua, pero si era algún refresco, que no pasaban nada, que lo q tenía que hacer era beber.

Creo que aumentar la proteína si puede influir, quizás si la subes deberías aumentar la cantidad de agua pura que bebes.

También tomar exceso de conservas y latas etc..puede ser otro factor por las toxinas que se acumulan, y que a lo mejor tiene tu organismo algo más de dificultad para eliminar.

Un saludo!

Lion-o no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2005, 15:19   #3
Conde de Saint-Germain
el lado oscuro de elde

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Avatar de Conde de Saint-Germain

Predeterminado

claro no le des mas vueltas, seran residuos de las proteinas,,
Conde de Saint-Germain no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2005, 19:58   #4
Snowato
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Lo mejor es pedirle opinion al medico. Si no te han dicho nada es que no debe ser preocupante. De todas formas hazte un análisis mas especifico para la funcion renal y te quedas mas trankilo
Un saludo
Antiguo 01-Jul-2005, 20:29   #5
nizoral

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

El médico te dirá lo mismo de siempre "no comas más de 50 gramos de proteína al día y no hagas pesas, es malísimo", así que partamos de la premisa de que la opinión de la mayor parte de los médicos, que no de todos, debería entrarte por un oído y salirte por otro.
Posibles soluciones a tu problema de la urea:

1) aumentar la ingesta de HC, de modo que reduzcas la neoglucogénesis y, por tanto, los resíduos que se generan a partir de la misma.

2) sustituir un parte de tus proteínas habituales por proteínas en forma de MAP, una de cuyas principales funciones es precisamente esa: evitar la generación de resíduos tóxicos gracias a su altísimo NNU.
nizoral no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2005, 21:58   #6
Dragop
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por nizoral
El médico te dirá lo mismo de siempre "no comas más de 50 gramos de proteína al día y no hagas pesas, es malísimo", así que partamos de la premisa de que la opinión de la mayor parte de los médicos, que no de todos, debería entrarte por un oído y salirte por otro.
Posibles soluciones a tu problema de la urea:
Que manía de tratar a los medicos de tontos... la culpa es de la gente que va al tipico medico de familia del ambulatorio de su pueblo, y encima pensemos que es tonto porque no sabe con con el topi se define XD... Yo llevo tres años llendo a uno deportivo para cualquier cosa que me hace falta y jamas me ha dicho que no tome proteinas...
Dragop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Jul-2005, 23:58   #7
nizoral

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

Dragop, pero el caso de tu médico sería la excepción que confirma la regla. Es como si yo ahora me pongo a estudiar medicina, jeje, aunque fuese médico después no por ello iba a dejar de aconsejar a la gente que ingiriese cantidades ingentes de proteína y que basase su vida en el culturismo. :) Cuando hablo de los médicos hablo en general, no del 100% de los casos. Tú, obviamente, con ese médico al que vas has tenido suerte de que tenga una mentalidad abierta, muy distinta a la de la mayoría.
nizoral no está en línea   Responder Citando
Antiguo 02-Jul-2005, 16:23   #8
koin22
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Esta claro que hay muchos medicos que estan en contra de las pesas y que dicen que son malisimas etc.
Y que acusan de que las peroes dietas son las hiperproteicas. Pero aparte de esto, por muchas manias que tenga un medico, si en una analítica hay un valor que esta fuera de lo normal, tenemos que intentar corregirlo, y no decir que el medico esta tonto.
koin22 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación