MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 16-Jun-2006, 09:44   #1
C.S.I Barbate
Banned

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Thumbs up Resultados dieta:Forzando la aceleracion del metabolismo

Pues eso , espero que no sea un espejismo , pero para este domingo hace ya dos semanas de mi 2º semana de dieta depurativa vegetariana no consecutiva y aun sigo quemando grasa.
Para saber contexto este es el post donde xplico mi dieta depurativa de una semana y como me fue en la 1º
http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=19785

La segunda semana fue igual , solo que hasta el 4º dia o asi no empece a notar bajada de peso , ademas ya llevaba dos semanas o 3 sin hacer nada por la lesion de los codos , y aun lo estoy en mi 4º semana de tocawebings.

El resultado fue que el lunes tras esta 2º semana depurativa no consecutiva , acabé en 78 / 78,5 kilos y hasta hoy los bajo muy como a medio k por semana comiendo a 2200/2500 mas o menos, y por supuesto comiendo como antes que estaba estancado a base de carne de ave, pescado, verduras y todo respetando mi forma de alimentarme sin IGs altos ni fritangas ni nada, el unico capricho son dos bolsas de pistachos los dos dias del finde, o los yogures helados de soja pura con cacao desgrasado 100%, wasa fibra + salvado de avena que me como por las noches para quitar el hambrecilla de las 23 : 00 , aunque creo q eso al contrario de ser un capricho es cojonudo por su alto contenido en fibra.

A dia de hoy sigo bajando y notando como baja y se blandea la zona de la barriga que durante 15 años ha estado alicatando grasa que no se iba ni a tiros, cosa que no veia posible con la vuelta al entreno hace unos meses solo con dieta montignac, ya que con eso bajas pero hasta cierto punto.
Quiza la semana que viene empiece ya con las rutinas de rehabilitacion currando cuerpo entero por sesion.

Lo que me he dado cuenta es que despues de algunos meses estancado, los dos empujones de las dos semanas de depurativa ( gracias corredor) parece que han obligado a mi cuerpo a bajar y a recuperar el metabolismo rapido que siempre tuve y que con la edad y tantos años de curro administrativo y no hacer absolutamente nada + comer como un cerdo se habia dormido - tb puede ser que esto vaya bien si se ha sido siempre de metabolismo lento y esto obligue a acelerar-.

Voy a probar tb con algunas capsulñas de scorch algunas sueltas que me quede ,como soy sensible a estimulantes , he empezado hoy tomando media capsula , que noto el calorcito y el aceleroncillo y las ganas de no estar sentado y moverme, y puede ser que aunque sea una cantidad minima mi cuerpo reaccione lo mismo que otra persona con 3 capsulas , con lo cual seria un puto chollo y podria obligar a acelerar un pelin mas, pero eso solo es algo que comprobare en un par de semanas.

Total , que igual vuelvo a estar como cuando tenia 20 tacos que para pillar un kilo tenia que comer 20 kilos de tocino en un bocata :) .

Quiza en Sept pueda meterme mas caña comiendo hasta 3000/ 3500, pero eso a su tiempo , aprovechare cuando los codos esten al 100% y empiece a recuperar kilos en los ejercicios para intentar crecer bién, aunque me temo que ya no m queda tiempo para manejar ni 100k en press banca, y si me apuro mucho dudo que pueda llegar a los 90 sin volver a joderme los codos o 40/ 45 en curl barra o p.frances, pero en fin , la vida es asi.., ya se me ocurrira algo

Pdt.- no he usado quimica ni en aas ni en suplementos ( salvo lo de scorch comentado), ya que ni la gluta la he catado porque no estoy haciendo nada, ha sido todo a base de comer y no comer puro y duro + ir a la compra andando y con el carrito marujón como aerobicos.

Pdta.- Mis agradecimientos a corredor por la idea de la depurativa, no te imaginas como he hecho pleno al 15 + el complementario con doble tirabuzón :las: :las: .

Última edición por C.S.I Barbate; 17-Jun-2006 a las 20:16
C.S.I Barbate no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación