MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 31-Oct-2004, 23:54   #1
Bionicle

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado El TERMOGÉNICO [NEW] XDDD

Este en breve será el termogénico que recorrerá el mundo de la suplementación, o sea, el que vaciará nuestros bolsillos, o sea, el timo de la patata :D .

Por qué timo? por qué no funciona? ni de coña, por supuesto que funciona, si es que casi todos los del foro lo usamos hace tiempo XDDDDD, pero es que me hace gracia, porque recuerdo cuando sethh puso un post en anabolandia y por poco lo encierran por drogadicto por poner Denubil XDDDDD y ahora en un termogénico meten DMAE y Vinpocetina :yo: , Dios nos coja confesaos, al final los suplementos van a funcionar y too, lo del timo lo digo porque si nos vendía el hidroxicut a precio de oro y no sirve pa naa, imaginaos esto, donde todos sus componentes si que sirven, cuanto puede costar :D en España, que dudo mucho que llegue.

http://www.thermorexin.com

Thermogen and anorectant complex:

Synephrine hcl:
Synephrine is an alpha 1 agonist. Its main purpose is appetite suppression. It also has some mild thermogenic effects.

Caffeine USP:
Caffeine is a basic part of most thermogenic stacks, it produces most of its effects by raising Cyclic AMP levels. In conjunction with other thermogens it has been shown to be more effective. 100mg

Yohimbine hcl:
Yohimbine is an alpha 2 antagonist. It is main effects are lipolysis of stubborn fats. It does this by blocking the A2 which is like an off switch for fat burning in those stubborn areas. It also has mild appetite suppressive effects.

Black tea
Black tea extract, is a methylxanthine similar to caffeine. However it is also a mild beta adrenoceptor agonist. It provides mild stimulation, beta receptor related thermogenesis and bronchiodilation for improved cardio output.
Green tea (98%):
Green tea extract provides 30mg (60%) of ecgc, a thermogenic enhancing polyphenol. Studies show significant increase in basal metabolic rate with green tea, significantly more when combined with other thermogens.
Nootropic and Focus Intensification Complex:
DMAE:
DMAE is a precursor to acetylcholine the main neurotransmitter in the human brain. Supplementation with DMAE has been shown to increase neuromuscular performance as well as providing a direct but mild stimulatory effect which acts to reduce perceived exertion
Vinpocetine:
Vinpocetine increases blood flow to the brain as well as increasing levels of noradrenaline and dopamine which increases mental energy and focus.

Acetyl-l-Carnitine:
Acetyl-l-Carnitine is a co-factor and regulator of a number of biological reactions that are important both for lipolysis and neural function including the synthesis of acetylcholine. It has been shown in numerous studies to improve the levels of beneficial neurotransmitters as well as upregulating their receptors. It has positive impact on thyrotropin (thyroid) and growth hormone releasing factors.

Acetyl-tyrosine:
A more biologically active form of tyrosine which is a precursor for dopamine and norepinephrine that are among the "fat burning" and appetite control neurotransmitters. It was added because Tyrosine is often depleted with "fat burner" use. Tyrosine is also essential for the synthesis of thyroid hormone.
IHerb Code: SVD789
Bionicle no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2004, 00:10   #2
sethh
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes

Predeterminado

Hola!!

La verdad es que la dosis de ese compuesto es bajisima.....ya hemos comentado las dosis que se suelen manejar; el problema es que los suplementos estan "hechos" para ganar dinero, hay una rueda industrial increible; mafias, intereses, etc, etc....Ya veis como esta el tema, no se, podeis pensar que yo tengo algun interes al respecto en esto, pero se esta demostrando algo.

Si un revendedor de optimun es capaz de hacernos un 50%...el tendra que ganar algo no??...y luego, el importador, y el importador del importador que trae los suplementos y el distribuidor de no se que y el otro...vamos, lo que he comentado, aqui en españa, los productos, como poco estan un 60% mas caros que en USA...y en USA los suplementos estan a un 50% de lo que se podrian adquirir si compraramos los principios activos directamente a un laboratorio....por lo que muchisimos de los stacks que se propnen y usa la gente...aqui ya teneis ejemplos de combos y stack "extraños" o raros, o como comentan en otros sitios de "drogadictos", pero funcionan y eso que hablamos de experimentacion, que limando ciertos aspectos, pueden llegar a ser sanos, me refiero a que no es que empeoren la salud, sino que la mejoren y no solo fisico, sino mentalmente..pues bien estos combos, si los tuvieramos que comprar en las empresas de suplementos, a lo mejor al mes gastariamos facilmente 1000 euros facilmente.

En fin, una estafa...por eso, todo el tema de los pedidos, ya sea a optimun, o el tema de gas5 es un respiro en medio de todo este panorama asfixiante y el panorama que hay....vale, se pueden conseguir las cosas mas baratas aun, si, pero como todo, aunque esta via es logica, porque eliminas al de la tienda y a importador que trae los productos que vienen en el barco y al distribuidor nacional y al distribuidor comercial provincial que representa la marca a nivel internacional, etc, etc...XDD..y ojala que esto no solo se limitara a proteinas, sino que a la larga se pudieran adquirir cualquier principio activo que llevara cualquier componente de suplementos.

Algo que tambien quiero comentar...si las compañias de suplementos "se equivocan" al medir la cantidad de proteinas que es en kilos...como no se van a "equivocar" cuando tengan que medir miligramos XDD...porque me imagino, que todos esos fallos cuando se hacen los tests de purezas para ver si un producto lleva lo que contiene la etiqueta "fallan" porque miden mal las cantidades XDD..

Bueno respecto al tema de ese suplemento, si llevara dosis funcionales a un precio racional, seria increible.

Despues de mucho tiempo, me he dado cuenta que lo que siempre me funciona, es lo que creo(de crear, no de creer).
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Nov-2004, 00:18   #3
Bionicle

Predeterminado

Como siempre sethh tienes razón 100% en lo que dices, pero mira, haz un experimento, he puesto la página web del producto, pero pon en google el producto en cuestión, fíjate que sale la cantidad de todos los principios "excepto" los realmente interesantes XDDDDDD, yo te juro que es que no entiendo, si es que ponen más y no quieren que se sepa, o es que el ponen 1mg y es pa poder ponerlo en la etiqueta y que sea marqueting y yo que se, mira, lo que yo te diga, yo sigo con mi yohimbina de genox y mi encapsuladora y mis denubil y mis rollos que se la cantidad que me tomo XDDDD y se que no me timan XDDD
Antiguo 01-Nov-2004, 17:07   #4
Bionicle

Predeterminado

Por cierto, al que lo quiera probar aqui le dejo una web que lo vende por 14.95$ la versión mini (30 comprimidos):

THE AF STORE

A parte de este producto tiene otros muy muy interesantes de yohimbina, ALCAR, L-Tyrosina, etc..... XDDDDDDDDDDD
Antiguo 03-Nov-2004, 14:50   #5
GreyWolf
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Yo fui uno de los que tuve la fortuna de usar el Hidroxicut cuando llevaba efedrina y la verdad es que si lo tomabas en las dosis necesarias se notaba.

Pero ahora no encuentro nada para recortar bien, al leer este post se me han puesto los ojos como platos, pero hay de mi!! cuano he leido que no se comercializa en España.

Bionicle, Setth, ¿que me aconsejais? aunque hasta enero no empiezo a limpiar, ya estoy viendo posibilidades, y el ECa no me va muy bien (dolores de cabeza)

Help me please!!!

Polvo, Sudor y Hierro...El Cid Cabalga...
GreyWolf no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2004, 15:08   #6
Corredor
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

hola
Si el hidroxicut te iba bien como que el ECA no te va bien, si es practicamente lo mismo no?
Como veo eres nuevo por aqui lee un poco mas y veras que el que no lo vendan aqui en España no es ningun problema.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Nov-2004, 18:03   #7
GreyWolf
Cooperador

Predeterminado

Hidroxicut igual que el ECA?

Joder macho, que vaaaaaaa!!!

Ni los dolores de cabeza, ni el viaje que te da el estomago por el Acido Acetilsalicilico y sobre todo EL EFECTO REBOTE del ECA...

Para nada es lo mismo....

PARA NADA.
Se que se puede conseguir desde fuera de españa, pero lo que preguntaba es si hay algun producto que se pueda comprar aqui que vaya bien.

(es mas, que me gustaria que Bionicle y Sethh me dieran algun consejillo) jejejej

Antiguo 03-Nov-2004, 20:41   #8
Bionicle

Predeterminado

palden mira escucha a corredor el sobre termogénicos domina mucho sobre el temaj, lo que te quiere decir es que si lo que te hacia mal en el hidroxicut es la efedrina pues lo demás sigue igual, si quieres probar algo parecido al hidroxicut pero mejor que el hidroxicut, a mi aun con efedrina me parecia un mal producto sinceramente, yo creo que una buena convinación es 20mg de yohimbina + 200mg de cafeina citrato + 4mg de albuterol una hora y media antes de los aeróbicos, tomar esto asi tampoco te lo recomiendo si no conoces tu tolerancia a la yohimbina y al albuterol, pero para mi este es el mejor combo antes de hacer aeróbicos. Si quieres añadirle algo más puedes usar ALCAR, empezar con 5gr y llegar hasta 10gr de ALCAR, tambien podrias usar potenciator.

Última edición por Bionicle; 03-Nov-2004 a las 20:43
Antiguo 03-Nov-2004, 23:10   #9
GreyWolf
Cooperador

Predeterminado

Ok.

Todo eso lo puedo encontrar por aqui?

Y como lo tomo?

Gracias de antemano.

Antiguo 04-Nov-2004, 01:06   #10
Bionicle

Predeterminado

Si, todo eso lo puedes encontrar en la farmacia.
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación