![]() |
|
|
#1 |
|
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 01-November-2005
|
LA VIDA DE UN EMIGRANTE ¡QUÉ VERGÜENZA!
>> >> >> >> >> >> >> >> >> >>AL MARGEN DE QUE TE CONSIDERES (O NO) MUY ESPAÑOL, QUE SEAS AFÍN A LA >> >>DERECHA O A LA IZQUIERDA, O QUE PASES AMPLIAMENTE DE NUESTROS >> >>ILUMINADOS Y DESINTERESADOS POLÍTICOS, SEGURISIMO QUE LO ENTENDERÁS, >>LÉELO POR FAVOR. >> >>ESCRITO PUBLICADO EN UN DIARIO GRATUITO DE MADRID. >> >> >> >> >> >> >> >> >> >> >> >> >> >>LA VIDA DE UN EMIGRANTE >> >> >> >> >> >> >> >> >> >>¡Qué suerte! Mi hija ya va a la guardería, antes que cientos de niños >> >>españoles, gratis y sin esperar cola. Estoy de enhorabuena, me >> >>concedieron un piso hace 5 años pagando muy poquito dinero, pasados >> >>esos años, lo he vendido y me he llevado a mi >>país toda la plata y los >> >>pobrecitos españoles tendrán que trabajar más para pagar tres veces >> >>más y que no se lo den, aunque a decir verdad, para algo tengo más >> >>puntos que ellos y si encima denuncias a tu marido por malos tratos, >> >>creo que ya te dan la pera de ellos.. !! Ayer me regalaron el abono >> >>transporte, me vendrá bien ahorrar esos 50 euros. Actualmente, aunque >> >>me encuentro cobrando la prórroga del paro (REMI), otros 6 meses más >> >>por ser extranjera, tengo intención de convertirme en trabajadora >> >>autónoma, ya que me han dicho que los 5 primeros años estamos exentos >> >>de impuestos. Ahora ya soy trabajadora legal y aprovechando esa ley de >> >>reagrupación familiar , podré traer aquí a mis 7 hijos y a mis papitos >> >>que van siendo muy mayores para que les cuiden en una >>residencia de >> >>esas que son gratis, ah! También a mi hermanito que allí esta enfermo, >> >>que me han dicho que montándotelo bien te dan una ayuda indefinida por >> >>incapacidad. Fíjate si serán solidarios los Españolitos, que sabiendo >> >>que nosotros somos una población mucho más joven que la de ellos, con >> >>seis hijos más de media, ya nos dejan votar en las siguientes >> >>selecciones para que podamos gobernar en unos años el país, pero que >> >>majos son! >> >> >> >> >> >>Es que son tan generosos!! Lo que no entiendo es por qué se nos dice >> >>que contribuimos a la inseguridad, que se hubiesen preocupado de esas >> >>personas que blanquean sus antecedentes penales por 100 euros en las >> >>comisarías de sus países de origen para poder entrar en España, >> >>además, los que >>delinquen son bastantes menos de lo que la gente se >> >>piensan, ya que somos muchos los nacionalizados, y oficialmente >> >>figuramos ya en la lista de españoles, por lo tanto no creo que sea >> >>justo que ahora siendo ya Españoles se nos tachen de ello. También nos >> >>dicen que estamos formando guetos, y no es cierto, abarcamos ya todos >> >>los barrios de las distintas ciudades, ellos son los que se deberían >> >>de preocupar de no crearlos. que cada vez van siendo menos y nosotros >> >>más, fíjate, hasta dicen que no ponemos de nuestra parte para >> >>integrarnos en este país, que se integren ellos!! Que nosotros que >> >>cada vez somos más y no tenemos necesidad de abandonar nuestra cultura! >> >>Quiero tener muchos hijos aquí, no entiendo como este país tiene la >> >>tasa de natalidad tan baja con la >>cantidad de ayudas que recibimos, >> >>Ah! Y ya sé a quien elegiré en mis primeras elecciones. Ya somos "6 >> >>millones" y aquí no ha pasado ná. >> >> >> >> >> >> >> >> >> >>¡¡ DA VERGÜENZA !! NI QUE SEAS DE DERECHAS O DE IZQUIERDAS, DEFIENDE >> >>LO TUYO, POR DIGNIDAD, YA ESTA BIEN DE QUE SE RÍAN DE NOSOTROS. >> >> |
|
|
|
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|