MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta
 
Herramientas Desplegado
Antiguo 05-Jan-2009, 23:02 #1
Avatar de Beti ona
Beti ona Beti ona no está en línea
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mensajes: 22.746
Mentioned: 1 Post(s)
Beti ona Beti ona no está en línea
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Avatar de Beti ona
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mensajes: 22.746
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado G-Flux: Come mas, quema más.

Para perder grasa corporal, usted necesita un déficit de calorías, lo que significa que debe comer menos de lo que quemar o quemar más de lo que come. En art¡culo sobre la quema de grasa, un controvertido estudio sugiere que no hay diferencia la forma en que obtener su déficit de calorías - si cortar calorías o aumentar el ejercicio, el resultado final es el mismo. Ahora, con Dr. John Berardi, tenemos todavía otro aspecto en la dieta versus ejercicio...

A pesar de que usted puede perder grasa corporal con cualquier déficit de calorías, sostengo que es muy superior a "quemar la grasa" y crear un déficit por el aumento de la actividad de lo que es "la grasa de hambre" por la disminución de calorías muy drásticamente con la dieta baja en calorías.

Sin embargo, "la quema de más" por el aumento de actividad nunca ha sido una idea muy popular. La mayoría de las personas están bien con el "comer más", pero que rehuir el duro trabajo y compromiso de tiempo necesario para aumentar su nivel de ejercicio. Esto se refleja claramente en la dieta y fitness hoy en día la industria de comercialización que a menudo hace que las reclamaciones de "perder peso sin ejercicio vigoroso" o ponerse en forma en principio "a sólo unos minutos un día".

Sin embargo, un creciente cuerpo de evidencia apoya la conclusión de que más alimentos y más ejercicio es un enfoque superior para la ejecución y mejora la composición corporal. El Dr. John Berardi, creador del Sistema de Nutrición de precisión, uno de los de la industria de la alimentación más respetados del experto y la mejora de los resultados autocares dice ...

"Siempre son mejores los órganos construidos en niveles más altos de actividad física".

El Dr Berardi ha desarrollado una metodología denominada "G-flujo", que es la abreviatura de "flujo de energía" y simplemente se refiere a la cantidad de energía que fluye dentro y fuera de un sistema ... en este caso, el cuerpo humano.

He encontrado las similitudes con mi propia quemar la grasa y el enfoque del G-flujo que se enfoque, por lo que me puse en contacto con Dr Berardi para aprender más y se congratula de que se conceda una de las más entrevistas en profundidad sobre G-flujo que se ha publicados hasta la fecha.

El G-flujo entrevista con Dr. John Berardi:

Tom Venuto: John, Gracias por la entrevista. He venido siguiendo su trabajo durante años con interés, pero la primera vez que oí hablar de "flujo de energía" o "G-flujo", que realmente tiene mi atención y me dije, "Es derecho sobre el dinero con que uno! "Se cayó en línea con mis experiencias como un bodybuilder y con lo que he sido la enseñanza a mis clientes.

Tengo un programa llamado quemar la grasa, el músculo de alimentación, lo que sugiere que es mejor hacer más ejercicio (quemar) y comer más (pienso) que para intentar perder grasa comiendo menos y menos ejercicio. Estamos hablando el mismo concepto aquí, en esencia, y, en caso afirmativo, ¿cuáles son algunas de las mayores ventajas de este enfoque?

John Berardi: Bueno, en primer lugar, es un honor hablar con usted y hacer esta entrevista! Soy un gran fan de su trabajo también!

En segundo lugar, está la derecha en la pista con el ejercicio más / comer cosa más. De hecho, eso es exactamente lo que G-Flux es todo.

(Por supuesto, estamos suponiendo que el ejercicio adicional se realiza correctamente y la alimentación proviene de fuentes del derecho y en el derecho de veces al día).

La cosa sorprendente es que por el aumento de G-flujo, incluso en el balance de energía (calorías cuando en teoría la igualdad de calorías a cabo), la gente ve aumentos en sistema nervioso simpático actividad y la tasa metabólica. Y estos aumentos conducen a un aumento de masa magra y disminucion de masa grasa. Una vez más, incluso en el balance de energía.

Ahora, esto puede prestarse a confusión así que aquí es un ejemplo.

Tome un individuo 2000kcal comer un día y la quema de 2000kcal un día. Esa persona no puede perder o ganar peso. Eso significa que podría ser el peso estable.

Sin embargo, si utilizamos los principios de la G-para impulsar el flujo de esta persona a la ingesta de alimentos 3000kcal un día y aumentar sus calorías quema a 3000kcal un día, más que suponer que la persona no cambiaría. Que había que asumir el aumento de la ingesta y el gasto se anulan mutuamente, a la derecha.

Sin embargo, los investigadores han demostrado que en tal situación son el aumento en la tasa metabólica, las pérdidas de grasa, y el aumento de la masa magra! El peso no siempre se puede cambiar. Y eso es el poder del G-Flujo! Coma más, el ejercicio más, construir un mejor cuerpo.

Tom Venuto: No estamos hablando simplemente de comer más y más grandes cantidades de alimentos en el mismo nivel de actividad y esperando nuestro metabolismo para seguir aumentando para que coincida con que, ¿estamos? Recuerdo algunos gurús en el cuerpo la construcción de mundo que recomendó que debe comer bodybuilders escandalosamente gran cantidad de calorías sobre la base de esta premisa. Uno en particular, en los comienzos de 1990 fue sugiriendo hasta 4000 calorías al día para las mujeres y más de 8.000 calorías por día para los hombres. Eso suena como una receta para obtener grasa para mí.

Con su modelo de G-flujo, no se refiere a comer más en un superior, pero manejable, mientras que también el ejercicio de más al mismo tiempo? De esta manera, por la pérdida de grasa que aún puede tener un déficit, para el músculo y ganar todavía podemos tener un pequeño superávit, pero en ambos casos sería a un mayor nivel de gasto de energía?

John Berardi: Tienes razón, G-flujo no se trata de simplemente "comer más para aumentar el metabolismo". Flujo de medios de flujo y estamos hablando de un flujo de energía dentro y fuera del cuerpo. Por lo tanto, G-Flujo abarca tanto la ingesta y el gasto lados de la ecuación.

En esencia, G-Flux es más sobre el ejercicio de modo que usted pueda comer más y al mismo tiempo mejorar el metabolismo, la masa magra y la grasa corporal.

En este punto, vamos a la práctica real. Fundamentalmente, hay 2 pasos para aumentar G-Flujo:

Paso 1 - Aumentar el gasto de calorías mediante el ejercicio de estrategias específicas que incluyen una combinación de entrenamiento de fuerza, intervalo de ejercicio, y la baja intensidad de ejercicio cardio.

Paso 2 - Aumentar la ingesta calórica:

a) Relevancia de este gasto de energía si desea mantener su peso aún mejorar su cuerpo completo.

b) Caída justo debajo de los gastos de energía si desea perder peso al mismo tiempo mejorar el metabolismo y la masa magra

G-Flux es que bastante simple!

Tom Venuto: Por la pérdida de grasa, sabemos que tenemos un déficit de calorías, pero usted puede tener un déficit a un alto aporte calórico o un déficit a un bajo aporte calórico. Por ejemplo, usted podría tener un déficit de 750 calorías por consumir 1500 calorías al día en un gasto energético de 2.250 calorías por día. O usted podría tener un 750 calorías al día un déficit en la ingesta de 3.000 calorías por día con un gasto energético de 3.750 calorías por día. Es bastante grande la diferencia en la actividad y el doble de la ingesta de alimentos. ¿Habrá una diferencia en la composición corporal resultados entre estos dos regímenes? Y, en caso afirmativo, ¿cómo explicar que dos déficit de 750 calorías tienen diferentes efectos a la luz de las leyes de la termodinámica?

John Berardi: El objetivo de aumentar G-Flux es aumentar la tasa metabólica total y, si la pérdida de grasa es necesaria, que le permite comer más sin dejar de ser en un balance energético negativo.

En pocas palabras, permite a la dieta en un día 3000kcal vs 1500kcal un día (como por ejemplo su anterior). Y personalmente, yo prefiero esta!

Verás, por lo que le permite comer más sin dejar de ser en un balance negativo de energía, los principios del G-Flujo dar lugar a los siguientes beneficios:

1) Aumento de la ingesta total de alimentos en la dieta, un poderoso beneficio psicológico

2) Aumento de micronutrientes y fitoquímicos ingesta, lo que lleva a una mejor función y la mejora de la salud

3) Aumento del sistema nervioso simpático actividad, lo que lleva a un metabolismo más rápido

4) Aumento de nutrientes de particionamiento, lo que menos grasa y más músculo

Tom Venuto: En sus debates del G-flujo, que este tema de extensión de la vida a través de la restricción de calorías cada vez se derivan de sus lectores o audiencia y cuál es su respuesta o la crítica?

John Berardi: Oh yeah, he oído eso todo el tiempo.

Algunos creen que la restricción calórica es la única manera de mejorar la vida en los seres humanos. Y que les parece que el contrario - los altos niveles de flujo G - acortará la vida útil. Claro, esto suena a primera lógica. Sin embargo, como mis amigos de la escuela grad han dicho siempre, sólo porque sea lógica no quiere decir que sea fisiológico.

Sí, en muchos modelos animales han demostrado que la reducción de la ingesta calórica por 30-50% puede aumentar drásticamente la vida útil. Sin embargo, antes de abandonar su ingesta de calorías por 30-50%, considere lo siguiente.

En primer lugar, hay un montón de preguntas que han quedado sin respuesta. Sólo unos pocos, por ejemplo, son los siguientes:

¿Todos estos estudios con animales traducir a los seres humanos?

¿Hay otras maneras de vivir más tiempo frente a 30-50% de comer menos?

¿Cómo funciona exactamente la restricción de calorías y el trabajo podemos imitar que otros medios?

¿Hay riesgos asociados con esta comiendo mucho menos?

Estas son grandes preguntas que no deben ser ignoradas!

En segundo lugar, la comparación entre una "típica" dieta para los animales y de un contador de calorías restringidas uno no son justas las comparaciones. Después de todo, típica rata o mono chow chow no es precisamente saludable. No es real, incluso los alimentos. Las ratas, por ejemplo, son alimentados chow "pellets" - en esencia, procesados, comida rápida! Así que no estás comiendo sano todo lo que en la primer lugar.

¿Qué pasa si en realidad eran alimentados con una sana dieta de calorías superior frente a una saludable dieta baja en calorías? ¿Qué pasa si se comió el equivalente de 5-10 porciones de frutas y verduras al día? ¿Qué pasa si se ejerce con regularidad? ¿Qué pasa si se completará con el aceite de pescado? ¿Qué pasa si se mantiene baja la grasa corporal? Y así sucesivamente ...

Y especular que si estos animales se les dio la oportunidad de seguir una dieta saludable y un alto nivel de G-flujo, los efectos de la restricción calórica no parece tan impresionantes.

Traducido a los seres humanos, esto es lo que creo. Si va a mantener su típica dieta de América del Norte, de baja calidad, altos de azúcar, transformados dieta mientras se niegan a ejercer, entonces sí, la restricción de calorías puede ayudarle a vivir más tiempo. Pero eso es la elección que uno no tiene que hacer.

Al fin y al cabo, comer bien, que complementa con inteligencia, y una suscripción a lo largo de la vida con un programa de ejercicio puede resultar más potente que la restricción de calorías. Y usted no tendrá que sufrir los peligros psicológicos (restricción, la privación) o peligros físicos (por debajo) asociado con este enfoque. Ademas, hay algunos problemas de salud asociados con la restricción de calorías.

Mike Linksvayer, es el ejemplo de una restricción calórica propuesta y articulo en New York Times- Está 6 pies de altura y 135 lbs. Ahora, que puede ser mejor que estar pasado de peso. Sin embargo, esta baja de peso corporal presenta sus propios riesgos como las edades.

Los estudios demuestran que aquellos con bajo peso corporal y baja masa muscular se encuentran en un mayor riesgo de una pérdida de independencia en sus años ancianos. Esto se debe a las pérdidas naturales en los huesos y los músculos que se producen con la edad. Así que Mike puede ser más saludable que sus amigos ahora, pero ten cuidado con Mike cuando sea mayor.

Y aquí es otra interesante muestra de datos ... los estudios muestran que el suplemento nutricional resveratrol puede trabajar a través de las mismas vías como la restricción de calorías para aumentar la longevidad. No es necesaria entonces la restricción de calorías.

Así, al final, no dejar de comer todavía. Aunque la restricción de calorías funciona en los animales, no es todavía demostrado en los seres humanos. Y si lo hace, a quién le importa? La restricción de calorías es tan difícil y lleva sus propios riesgos incluido el intercambio de calidad de vida de la longevidad.

¿Por qué no aprenden los buenos hábitos de vida relacionados con la alimentación inteligente, adecuada suplementación, y el ejercicio de toda la vida? De esta manera usted puede comer, hacer ejercicio, y ser feliz mientras disfruta de una vida larga y vive bien.

En mi último post, me presentó el Dr. John Berardi el concepto de aumentar el flujo de energía ( "G-flujo) para mejorar su composición corporal es decir, menos grasa, más músculo ... y la mejor parte ... llegar a comer más! Hemos debatido la definición de los G-flujo, que se refirió a cómo funciona, y por qué el enfoque de bajo contenido calórico puede no ser la de larga duración solución que algunos "extensionistas vida" declaro que sea. En la segunda parte, usted descubrirá qué otra cosa va a pasar con usted si usted elige la dieta sin ejercicio de enfoque, usted aprenderá los beneficios nutricionales de un mayor flujo de G-estilo de vida y aprenderá la verdad acerca de sobrentrenamiento ...

Tom Venuto: Si alguien decide simplemente comer menos y no ejercicio, que es el caso de muchos programas de dieta, ¿cuál es el impacto sobre el rendimiento, el metabolismo y composición corporal a corto plazo y también a largo plazo?

John Berardi: Bueno, para empezar, la elección de no ejercer es un gran error para cualquier persona, independientemente de sus objetivos. El cuerpo humano fue construido para el ejercicio y, con el tiempo, se ha desarrollado con el ejercicio como una necesidad de supervivencia.

Sin embargo, hoy en día se ha convertido en ejercicio innecesario para la supervivencia y, en general, nuestra sociedad se ha convertido en sedentarios. Esto ha llevado a la gran salud y la composición corporal problemas.

Así de simple, es de tontos de la decisión de no hacer ejercicio.

Sin embargo, digamos que alguien simplemente no hace ejercicio. En ese caso, comer menos (si bien aún comer bien) es, sin duda, mejor que comer lo que se siente y cada vez que les parece - que normalmente conducen a la sobrealimentación.

Sin embargo, suponiendo que el no ejercicio, bajo en calorías escenario, los problemas pueden todavía desarrollar. Para empezar, músculo y masa ósea es probable que se pierda. Esto significa que a largo plazo problemas como la osteoporosis y Sarcopenia. En otras palabras, prepararse para el hogar de ancianos.

Además, disminuye el poder metabólico. Comer menos, mientras que el ejercicio no es como rápidamente downshifting el metabolismo. Y esto significa que cuando la "dieta" termina, es bastante fácil para ganar grasa.

Al final, el organismo considera que es muy difícil de equilibrar la ingesta de energía y la producción cuando el sedentarismo. Por lo tanto, incluso si intenta su undereat gasto de energía, si no está el ejercicio, es muy probable perder músculo y perder todo el metabolismo de su dieta. Por lo tanto, usted tiene que soltar continuamente las calorías en un eterno espiral descendente de pérdida muscular, pérdida metabólica, y la privación de calorías. Esta es una batalla que no puede ganar!

La belleza de los altos niveles del G-Flux es que cuando el cuerpo es muy activo físicamente, que tiende a encontrar nuevos puntos de equilibrio de energía, sin contar calorías de manera rigurosa, etc. Por lo tanto es más fácil estar en gran forma si el G-Flux es alto. En mis seminarios dedicar una sección entera a esta idea: la mejora de la composición corporal sin contar calorías.

Tom Venuto: Si usted está comiendo más y más formación, obviamente, esto permite que una mayor ingesta de aminoácidos, ácidos grasos esenciales, fibra, vitaminas, minerales y fitonutrientes. ¿Es este un importante beneficio de la mayor flujo G-enfoque o suplementos nutricionales pueden hacer frente a la ingesta más baja de estos nutrientes en baja ingesta de energía? Y en el otro lado, si usted está tomando en abundante y una amplia variedad de alimentos, que la ingesta elevada de energía le permite hacer, son muchos los suplementos realmente necesario?

John Berardi: Lo tienes, Tom. Creo que la alta ingesta de vitaminas, minerales, fitonutrientes, fibra, etc es uno de los mayores y la mayoría pasa por alto las ventajas de la G-Flujo de enfoque. Superior de la ingesta de estos nutrientes (cuando estén acompañados por un alto G-Flujo) puede conducir a una mejor salud, mejor particionamiento de nutrientes, menor riesgo de enfermedad y muchas mas cosas. Lo que a la postre con más ejercicio (lo que lleva a un mejor perfil de salud y menos grasa corporal) y la más alta calidad nutricional (que también conduce a un mejor perfil de salud y una mejor composición corporal). Usted no puede salir mal de allí.

Específica a su pregunta, en el supuesto de una decide seguir un flujo de bajo estilo de vida, los suplementos nutricionales no llegar a ser muy importante. Baja ejercicio volumen significa menos alimentos ingeridos (suponiendo que desea permanecer magra y saludable). Y menos alimentos ingeridos significa menos nutrientes. Con la de vitaminas y minerales de nuestro contenido frutas y verduras ligeramente inferiores a los que han sido en el pasado, cada una de las frutas y vegetales contienen menos de la importante, la salud, la promoción de nutrientes.

Por lo tanto, ni tienen que comer más de ellas o tenemos que complementar con multi-vitamin/multi-mineral fórmulas y alimentos verdes (para nuestros fitoquímicos). De hecho, tanto el Journal of the American Medical Association y la British Medical Journal han recomendado diario de varios suplementos vitamínicos por este motivo.

Muchas veces, los bodybuilders competitivos tienen que avanzar hacia un estilo de vida más bajos de flujo en un intento de obtener un % muy magra para la fase competitiva. Si bien su ejercicio el volumen sigue siendo bastante alto, su ingesta de calorías puede ir bastante baja. Esto es debido a que necesitan para alcanzar niveles extremos de la musculatura y baja la grasa corporal. Como resultado de ello, en cada uno de estos atletas que estoy muy consciente de que complementa con una multi-vitaminas y minerales, así como un área verde de los productos alimenticios. También estoy seguro de recomendar suplementos de aceite de pescado. Esto ayuda a estos atletas obtener sus nutrientes esenciales, mientras que sus calorías de mantenimiento muy bajos por períodos cortos de tiempo.

Sin embargo, en el otro lado, si un atleta de la mina está ejerciendo con bastante altos volúmenes y comer sus recomendó 10-15 porciones de frutas y verduras cada día, su necesidad de suplementos multi-vitamin/multimineral se reducen. De hecho, algunos de mis más disciplinado Pro Olímpico y los atletas no tienen más vitaminas / minerales más allá de lo que obtienen en su conjunto de los alimentos. Y yo prefiero de esta manera como las vitaminas, minerales y fitonutrientes presentes en los alimentos en su conjunto son a menudo mejores que los suplementos disponibles comercialmente.

Tom Venuto: Por lo tanto, si vamos a aumentar el flujo de energía que significa más capacitación, pero ¿qué hay de sobrentrenamiento? Sobrentrenamiento es como mucho de un problema como el de fitness y musculación que los medios de comunicación a ser? Alguien dijo una vez que no hay tal cosa como sobrentrenamiento, en virtud únicamente de la nutrición. ¿Hay alguna verdad existe o es que la declaración va demasiado lejos?

John Berardi: sobrentrenamiento es un fenómeno muy real, aunque yo garantía de que la mayoría de la gente esta lectura nunca han sido más capacitados. Apuesto que nunca se reunió incluso a alguien que ha sido legítimamente más capacitados. Los únicos atletas que he visto nunca más se han capacitado de alto nivel de Atletas Olímpicos que entrenan en exceso de 20 horas por semana durante años a la vez.

Verás, sobrentrenamiento es un verdadero síndrome se caracteriza por una serie de trastornos psicológicos y fisiológicos síntomas. Y este síndrome es que tenga un mes de alto volumen para desarrollar la formación. Además, una vez más capacitados legítimamente, puede tomar 8-12 meses para recuperarse.

Ahora que se trata de aclarar, podemos discutir lo que la mayoría de la gente piensa de más de la formación - el sistema nervioso central se fatiga. CNS fatiga se manifiesta en algunos de la misma manera como durante la formación, aunque puede ser desarrollado a lo largo de un período mucho más corto de tiempo y es bastante fácil de recuperar con un proyecto de ruptura.

CNS fatiga puede muy bien convertirse en un asunto con altos niveles de flujo G-si alguien no está atento a diversificar el perfil de su ejercicio. Tratando de lograr un alto nivel de flujo G con todas las de alta intensidad de ejercicio es una receta para la fatiga CNS.

Sin embargo, cuando algunos de baja intensidad de trabajo se lanza en la mezcla, CNS recuperación ha mejorado mucho. Esto se debe a que el trabajo de alta intensidad, estimula el sistema nervioso simpático (la pelea o la huida), mientras que el trabajo de baja intensidad, estimula el sistema nervioso parasimpático (el resto y digerir). El equilibrio entre estos dos tipos de ejercicio es importante, ya que originalmente es la propuesta de Hans Selye en la década de los 50. Es una especie de yin y yang.

Por lo tanto, sobrentrenamiento aunque no es probable para la diversión activa, CNS fatiga puede manifestarse si un equilibrio adecuado de alta y baja intensidad de ejercicio no se logra.

Tom Venuto: En el gasto de energía lado de la ecuación, que suele pensar la formación de la fuerza y cardio formación, pero también ha hablado de la importancia de la formación "múltiples cualidades muscular" y "los parámetros de carga" y el uso de la contratación pública ecológica, de alta intensidad intervalo la formación y el entrenamiento aeróbico tradicional. ¿Cómo funciona el saldo promedio de todas las personas de esta formación? ¿O es sólo su forma de decir, "no pasar horas en un tapiz rodante ..." cruz de tren "y" obtener cierta variedad en sus entrenamientos. "

John Berardi: Como se ha señalado anteriormente, es bastante simple. El mensaje es este: asegúrese de que está haciendo algunas entrenamiento de resistencia, algunos intervalo de ejercicio (muy alta intensidad intercalados con representantes de muy baja intensidad representantes), y algunos de baja intensidad cardio. Esto es lo que podría ser como en la práctica:

Día 1 - Ejercicio de Resistencia (60 minutos)
Día 2 - Intervalo de ejercicio (30 minutos) + ejercicios de baja intensidad (15 minutos)
Día 3 - Ejercicio de Resistencia (60 minutos)
Día 4 - Intervalo de ejercicio (30 minutos) + ejercicios de baja intensidad (15 minutos)
Día 5 - Ejercicio de Resistencia (60 minutos)
Día 6 - Intervalo de ejercicio (30 minutos) + ejercicios de baja intensidad (15 minutos)
Día 7 - El ejercicio de baja intensidad (60 minutos)

Por supuesto, sobre la base de sus objetivos, su programa puede variar. El calendario anterior sería ideal para general mejora la composición corporal ya que implica algo de ejercicio todos los días y una sana mezcla de alta y baja intensidad de trabajo un total de 6 y ¼ horas de ejercicio por semana.

Sin embargo, recuerde que no todos los de este ejercicio tiene que ser hecho en el gimnasio. Gran parte del intervalo de trabajo se puede hacer al aire libre y gran parte de la menor intensidad de trabajo puede hacerse a través de desempeñar actividades tales como tenis, baloncesto, o ir para un paseo rápido con su cónyuge, sus hijos, o su perro.

John, por un lado tenemos los atletas competitivos y bodybuilders, que están muy motivados y no se bate en una pestaña de capacitación de 1 a 2 horas al día. En este grupo, veo el "lo que sea necesario" actitud, junto con el físico y los resultados que coinciden con ella, yo podría añadir. Sin embargo, para las principales Dieter, tengo la sensación de que "comer más, hacer más ejercicio" no es nunca va a ser un enfoque popular y que sólo los individuos altamente motivados se van a abrazar este concepto. ¿Cuáles son sus pensamientos?

John Berardi: Como ya he mencionado en la primera parte de esta entrevista, somos una sociedad sedentaria y no hay que moverse. Y, como también he mencionado, estamos construidos para moverse mucho. Por lo tanto, no estamos haciendo lo que fuimos diseñados para hacer. Y estamos pagando el precio.

Así que realmente no tienen mucho de un mensaje de esperanza para aquellos que quieren atajos o el camino más fácil. Órganos creados en virtud de los mejores se construyen en los altos niveles de actividad física. Eso es exactamente de la manera que lo es.

Tom Venuto: Es bastante obvio que nuestra sociedad tiene una mentalidad de solución rápida. Me he dado cuenta ahora más que nunca que la industria de la aptitud parece ser el juego a esta actitud, tratando de llegar con los programas que hacer más cosas en menos tiempo. En un sentido, creo que esto es grande - hasta cierto punto - porque ayuda a las personas a evitar todo pensamiento o ninguno, y ayuda a las personas como los ejecutivos y las madres permanecer ocupado en forma.

Por desgracia, veo este "menos tiempo - más resultados" actitud adoptadas para conseguir ridículo extremos con una corriente sin fin de "revolucionario" nuevos programas de ejercicios basados en "sólo unos minutos al día" y sólo unos pocos días a la semana. ¿Cuáles son sus pensamientos sobre la comercialización de estos super breve programas de ejercicio y realista, lo que puede a la media Joe esperar de un compromiso mínimo de tiempo?

John Berardi: siempre voy a reír cuando veo estos programas a corto (Creo que vi a 4 minutos y 7 minutos un programa recientemente) porque me recuerdan a los 6 minutos abs parodia de la película Algo pasa con Mary. Por supuesto, me estoy riendo también porque sé que no funcionan.

Claro, si la media de Joe es un principiante, es mejor algo que nada. Y esta persona puede ver algunos pequeños cambios, si vamos de sedentarismo a 7 minutos. Sin embargo, el compromiso mínimo de tiempo eventualmente se traduce en resultados mínimos.

Ahora, no me malinterpreten - No puedo respetar a alguien que dice: "No estoy dispuesto a comprometerse con más tiempo así que estoy muy bien con pequeños cambios." Sin embargo, lo que me impulsa y me vuelve loco es cuando la gente espera grandes retornos sobre las pequeñas inversiones. Esto es auto-engaño en el peor de los casos. Recuerde la regla 5 horas anteriormente. Ese es el punto de partida para la salud a largo plazo.

Venuto Tom: Bueno, John, esto ha sido muy esclarecedora, gracias.

John Berardi: Gracias, Ha sido genial!
__________________


Cita:
Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"

Última edición por Beti ona; 05-Jan-2009 a las 23:29
Beti ona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 05-Jan-2009, 23:15 #2
Avatar de The_Man
The_Man The_Man no está en línea
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Mensajes: 2.854
Mentioned: 0 Post(s)
The_Man The_Man no está en línea
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril

Avatar de The_Man
 
Fecha de Ingreso: 27-April-2007
Mensajes: 2.854
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Joer que ladrillo. Un resumen así por encima?

Buen aporte Beti
The_Man no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2009, 14:16 #3
Avatar de Rubio_GYM
Rubio_GYM Rubio_GYM no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2007
Mensajes: 7.002
Mentioned: 0 Post(s)
Rubio_GYM Rubio_GYM no está en línea
Cooperador


¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Avatar de Rubio_GYM
 
Fecha de Ingreso: 16-November-2007
Mensajes: 7.002
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por The_Man Ver Mensaje
Joer que ladrillo. Un resumen así por encima?

Buen aporte Beti
Me saltado cosas vamos que no lo he leido completo pero viene a decir que para perder grasa hay que crear un deficit calorico ya sea mediante la dieta o el ejercicio. Pues el propone que si una persona come 2000 Cal y gasta esas 2000 no aumenta el peso pues comer mas y aumentar el ejericio como por ejemplo unas 3000 y gastar esas 3000 pues mejoraria la compoicion corporal (perdida de grasa y ganancias de masa muscular).

Por otro lado sempre se ha dicho que una dieta baja en Cal es mas sana pues el defiende que es mejor comer mas y hacer mas ejercicio.

Vamos a grandes rasgos es eso. Comer mas y mas actvidad fisica.
Rubio_GYM no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2009, 16:40 #4
Avatar de Beti ona
Beti ona Beti ona no está en línea
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mensajes: 22.746
Mentioned: 1 Post(s)
Beti ona Beti ona no está en línea
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Avatar de Beti ona
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mensajes: 22.746
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

Es algo que ya se sabia hace tiempo, lo que pasa que el da una explicacion teorica genial a esa cuestion.
__________________


Cita:
Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"
Beti ona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2009, 21:47 #5
Avatar de kitanita_85
kitanita_85 kitanita_85 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Mensajes: 124
Mentioned: 0 Post(s)
kitanita_85 kitanita_85 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro

Avatar de kitanita_85
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Mensajes: 124
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8"><meta name="ProgId" content="Word.Document"><meta name="Generator" content="Microsoft Word 9"><meta name="Originator" content="Microsoft Word 9"><link rel="File-List" href="file:///C:/Users/CUPRAP%7E1/AppData/Local/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Gran Post lo había leído con anterioridad en la pagina de Berardi, y solo comentar como experiencia personal, hace un tiempo seguí una dieta hipocalórica por largo periodo hasta “ cargarme” mi metabolismo... llegue a un limite que aun haciendo 2 horas diarias de deporte fuerte 6 días a la semana y con un déficit calórico considerable, me estanque y allí quede.. al pasar el tiempo mi nivel de cortisol subió tanto que comencé a acumular grasa... lo que fue recuperado bastante rápido con este sistema de elevar el metabolismo haciendo un reset nutricional y subiendo calorías acorde con el gasto en el Gym. Ahora lo importante es SABER SUBIR LAS CALORÍAS Y NO VOLVERSE UN CERDO EN EL INTENTO, destacando sobretodo la mayor dosis de micronutrientes.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <o:p></o:p><!--[endif]-->
Salu2
kitanita_85 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2009, 22:39 #6
Avatar de Beti ona
Beti ona Beti ona no está en línea
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mensajes: 22.746
Mentioned: 1 Post(s)
Beti ona Beti ona no está en línea
Cooperador


Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Avatar de Beti ona
 
Fecha de Ingreso: 22-April-2007
Mensajes: 22.746
Mentioned: 1 Post(s)
Predeterminado

A cuantas calorias llegaste a bajar? En la foto se te ve bien, que objetivos tenias?
__________________


Cita:
Trataron de hacer pruebas de drogas en los años 90 y los competidores parecian mierda. Los pocos que no se veian bien querian averiguar la manera de vencer la prueba de drogas. Steve Blechman (dueño de MD) ofrecio una vez Joe Weider pagar las pruebas de drogas. Joe Weider respondio:

"¿Por que? ¿Quieres que estos chicos se vean como los gusanos?"
Beti ona no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2009, 22:52 #7
Avatar de el_Manco
el_Manco el_Manco no está en línea
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.798
Mentioned: 0 Post(s)
el_Manco el_Manco no está en línea
Cooperador


¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Avatar de el_Manco
 
Fecha de Ingreso: 02-September-2004
Mensajes: 1.798
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Hay otros que defienden, entre ellos sethh, que es mejor una baja en kcal, entre 1500 y 2000 para alguien con metabolismo estandar y peso estandar para que los organos trabajen menos, y como trabajan menos duran mas. Pero aunque sea de pocas kcal que sea sana y variada para tener cubierto todo, carne pescado huevos vegetales fruta verdura aceites granos frutos secos etc, mas un extra de proteina para nosotros

edit: solo me referia al impacto de la dieta en el organismo, para nosotros es mejor la opcion mas calorias y mas ejercicio, el ejercicio es necesario para la recomposicion corporal que buscamos nosotros, no queremos estar sanos y flacos sino sanos y grandes

Última edición por el_Manco; 06-Jan-2009 a las 23:00
el_Manco no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Jan-2009, 23:45 #8
Avatar de Eros
Eros Eros no está en línea
Banned


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2008
Mensajes: 2.550
Mentioned: 0 Post(s)
Eros Eros no está en línea
Banned


Más de 2001 posts: Una odisea foril

Avatar de Eros
 
Fecha de Ingreso: 19-October-2008
Mensajes: 2.550
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por kitanita_85 Ver Mensaje
<link rel="File-List" href="file:///C:/Users/CUPRAP%7E1/AppData/Local/Temp/msoclip1/01/clip_filelist.xml"><!--[if gte mso 9]><xml> <w:WordDocument> <w:View>Normal</w:View> <w:Zoom>0</w:Zoom> <w:HyphenationZone>21</w:HyphenationZone> <w:DoNotOptimizeForBrowser/> </w:WordDocument> </xml><![endif]--><style> <!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:595.3pt 841.9pt; margin:70.85pt 3.0cm 70.85pt 3.0cm; mso-header-margin:35.4pt; mso-footer-margin:35.4pt; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} --> </style> Gran Post lo había leído con anterioridad en la pagina de Berardi, y solo comentar como experiencia personal, hace un tiempo seguí una dieta hipocalórica por largo periodo hasta “ cargarme” mi metabolismo... llegue a un limite que aun haciendo 2 horas diarias de deporte fuerte 6 días a la semana y con un déficit calórico considerable, me estanque y allí quede.. al pasar el tiempo mi nivel de cortisol subió tanto que comencé a acumular grasa... lo que fue recuperado bastante rápido con este sistema de elevar el metabolismo haciendo un reset nutricional y subiendo calorías acorde con el gasto en el Gym. Ahora lo importante es SABER SUBIR LAS CALORÍAS Y NO VOLVERSE UN CERDO EN EL INTENTO, destacando sobretodo la mayor dosis de micronutrientes.
<!--[if !supportEmptyParas]--> <o>:p></o>:p><!--[endif]-->
Salu2

eso seria por no hacer dias trampa o cargas no?
Eros no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2009, 10:13 #9
Avatar de kitanita_85
kitanita_85 kitanita_85 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Mensajes: 124
Mentioned: 0 Post(s)
kitanita_85 kitanita_85 no está en línea
Cooperador


Cogiéndole gustillo al foro

Avatar de kitanita_85
 
Fecha de Ingreso: 26-December-2006
Mensajes: 124
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Beti ona Ver Mensaje
A cuantas calorias llegaste a bajar? En la foto se te ve bien, que objetivos tenias?
LLegue a 1000 kcal por semanas, si el problema de las dietas hipocaloricas es que en si, funcionan, pero por un periodo muy corto y sin grandes beneficios.
En ese momento el objetivo ni lo recuerdo creo que estaba experiementando con ciclos de calorias...Mi objetivo cambia constantemente

saludos

Cita:
Iniciado por Eros Ver Mensaje
eso seria por no hacer dias trampa o cargas no?
No hago dias trampa hace ya 5 años, me dañan tanto psicologica como fisicamente, me lleno de retencion, me concentro menos y no disfruto en absoluto de ella. Los dias de carga cuando estaba muy baja en carbohidratos era distinto, eran limpias y objetivas no duraban mas de 1 comida y estaba planificado con anticipacion.
kitanita_85 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jan-2009, 22:26 #10
Avatar de Ieltxu
Ieltxu Ieltxu no está en línea
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2004
Mensajes: 2.479
Mentioned: 0 Post(s)
Ieltxu Ieltxu no está en línea
Cooperador


Más de 2001 posts: Una odisea foril

Avatar de Ieltxu
 
Fecha de Ingreso: 15-December-2004
Mensajes: 2.479
Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Yo me estropee mi metabolismo pero de manera mucho más agresiva, tanto a nivel físico, como pscológico, a cuenta de una dieta extremaa.......
__________________


Para transmitir felicidad, tienes que ser feliz, sino harás amargados, de los que estan a tu alrededor.

Reflexión de la experiencia..............
Ieltxu no está en línea   Responder Citando
Respuesta


(0 miembros y 1 visitantes)
 
Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación
No puedes crear nuevos temas
No puedes responder mensajes
No puedes subir archivos adjuntos
No puedes editar tus mensajes

Los Códigos BB están Activado
Las Caritas están Activado
[IMG] está Activado
El Código HTML está Desactivado

Ir al Foro

 


La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:12.


Powered by : vBulletin® Versión 3.8.11
Copyright ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.
Traducido por mcloud de vBhispano.com
User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2020 DragonByte Technologies Ltd.
MuscleCoop © 2004 - 2019