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Antiguo 04-Feb-2009, 22:27   #1
Richie7
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Predeterminado Problema : cuerpo asimetrico

pues eso , he buscando post en el foro acerca de este tema y no he encontrado nada, asi que lo siento si hay un thread dedicado a ello.

Mi problemas es que tengo el cuerpo bastante asimetrico a mi parecer , brazo izquierdo mas grande que el derecho ( medido y comprobado ) y pectoral izquierdo , hombro izquierdo mas grande que el del lado derecho , esto a simple vista. El caso es que soy diestro y supongo que deberia ser al reves.
Procuro meter ejercicios de mancuernas para estos grupos musculares , pero nada , no me da resultado. Ademas en los ejercicios basicos para estos grupos, noto gran predominancia de la parte derecha. He bajado peso considerablemente para hacerlo bien estricto , pero ni por esas.

espero vuestros consejos sabios como mi cuerpo espera proteina despues de un entreno.

Saludos
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Antiguo 04-Feb-2009, 22:41   #2
Kaiser14
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hola richie,segun creo que en este caso te podria ir mejor meter ejercicios con barra,con cualquier musculo.
salu2
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Antiguo 04-Feb-2009, 22:54   #3
Xuso
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a mi tambien me pasa,trabajo casi todo con barras y tengo el hombro izquierdo y el brazo basnate mas pequeños respecto al derecho,y muevo los mismo pesos con ambos

no se porque sera,a ver si por aqui nos hechan una ayudita
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Antiguo 05-Feb-2009, 11:48   #4
Richie7
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hola richie,segun creo que en este caso te podria ir mejor meter ejercicios con barra,con cualquier musculo.
salu2
pues yo tenia entendido que era justo al reves. que con los de barra hacias mas esfuerzo con una parte del cuerpo que con otra y por lo tanto se descompensaban mas. Me lo noto al cabo de las series en el press frances para llegar a las ultimas no mas congestion en el lado izquierdo aunque lo haga todo lo nivelado y estricto que pueda
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Antiguo 20-Oct-2009, 19:39   #5
Richie7
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Refloto mi propio hilo a ver si me haceis mas caso.

La diferencia entre los dos brazos sigue siendo tremenda a nivel de fuerza y a nivel de masa y por lo que veo cada vez va a mas.

He probado metiendo ejercicios con mancuernas , ejercicios aislando biceps y triceps etc.. y la diferencia sigue siendo abismal , hasta el punto de que en los ejercicios de barra como el pres frances o el curl barra , se me acaba torciendo la barra.

Estoy bastante desilusionado con el tema, iluminadme.
Saludos
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Antiguo 20-Oct-2009, 20:03   #6
Jesús 19
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Todos tenemos un lado mas desarrollado k otro es normal,le pasa hasta a los pros no nos va a pasar a nosotros.Pero veras como con el tiempo se ira corrigiendo aunk siempre un lado tendra mas desarrollo k el otro.
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Antiguo 20-Oct-2009, 21:11   #7
CRD
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Refloto mi propio hilo a ver si me haceis mas caso.

La diferencia entre los dos brazos sigue siendo tremenda a nivel de fuerza y a nivel de masa y por lo que veo cada vez va a mas.

He probado metiendo ejercicios con mancuernas , ejercicios aislando biceps y triceps etc.. y la diferencia sigue siendo abismal , hasta el punto de que en los ejercicios de barra como el pres frances o el curl barra , se me acaba torciendo la barra.

Estoy bastante desilusionado con el tema, iluminadme.
Saludos
Pues evidente.

Conexión mente músculo para tirar del que está subdesarrollado y bajar pesos a los que puedas mover con esa zona del cuerpo que serán menores que los de la otra, pero la única forma de ponerlos al día.

Si se te tuerce es que estás entrenando en distintos rangos a los brazos y probablemente el peso que muevas se ael correcto para tu parte desarrollada pero sobreesfuerzas la sub.

Baja pesos, conecta con el músculo que tienes mal y usa mancuernas.
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Antiguo 21-Oct-2009, 10:23   #8
Mercury
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Coincido plenamente con CRD, usa la conexion mente musculo rei, es tu hamija.

A mi me pasaba eso que comentas pero unicamente con los dorsales. Al hacer remos o dominadas notaba que tiraba mas con el dorsal derecho que con el izquierdo, sin embargo el movimiento lo hacia simetrico, es decir, no lo hacia con el cuerpo torcido. Lo que ocurria era que en lugar de meter dorsal izquierdo lo que metia era el biceps izquierdo por lo que despues de una serie de remo tenia la congestion en el biceps izquierdo y en el dorsal derecho. En cuanto baje un poco los pesos y me concentre en el movimiento el problema desaparecio.
__________________
Cita:
Iniciado por newlife. Ver Mensaje
Lo de terapia es cojonudo.

Ya puestos se puede llevar más allá y decir: "Reordenación física y hormonal utilizando productos de calidad farmacéutica" o "Correción del eje hipotálamo-hipófisis para mostrar un físico determinado a la orilla del mar" o tal vez "Mejora sustancial de analíticas y mineralograma que arroja el seguro privado buscando la ruborización de mujeres de corta edad".

Al final estás hablando de pincharte el culo con una jeringa cargada de mandanga que ha hecho un paquistaní en la bañera.

Qué bonito es el castellano.
Mercury no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 10:26   #9
colemann82
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Iniciado por Richie7 Ver Mensaje
pues eso , he buscando post en el foro acerca de este tema y no he encontrado nada, asi que lo siento si hay un thread dedicado a ello.

Mi problemas es que tengo el cuerpo bastante asimetrico a mi parecer , brazo izquierdo mas grande que el derecho ( medido y comprobado ) y pectoral izquierdo , hombro izquierdo mas grande que el del lado derecho , esto a simple vista. El caso es que soy diestro y supongo que deberia ser al reves.
Procuro meter ejercicios de mancuernas para estos grupos musculares , pero nada , no me da resultado. Ademas en los ejercicios basicos para estos grupos, noto gran predominancia de la parte derecha. He bajado peso considerablemente para hacerlo bien estricto , pero ni por esas.

espero vuestros consejos sabios como mi cuerpo espera proteina despues de un entreno.

Saludos
Tomame por loco, pero... a que % de grasa estás?¿
colemann82 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Oct-2009, 11:17   #10
Sr.Wilson
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Tómame por loco pero...¿qué signo del zodiaco eres, rei?
__________________
Keep your eyes on YOU. It’s fine to get inspired by others’ physiques, but you have to set your own personal standards. People tend to fixate on their weaknesses, while at the same time obsess over the strengths of others. That’s a surefire way to stay eternally frustrated. It’s a healthier approach to acknowledge your own strengths, and use them as benchmarks by which to bring up your weaknesses. Learn to give yourself a pat on the back for the improvements you make. Keep your eyes on YOU, don’t let the achievements of others dictate your obsessions.

Alan Aragon
Sr.Wilson no está en línea   Responder Citando
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