MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 12-Jan-2005, 18:48   #1
Tiger1
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado Aminoacidos

ahora q estamos todos liados con el map y el free e estado mirando por algunas webs y me han llamado la atencion dos productos:
Amino 2222 de Optimun Nutricion

AMINO 2222 contiene 2222 mg de una mezcla de aminoácidos de un grado farmacéutico superior derivado de proteínas de suero y de proteínas de soja con L-Carnitina y L-Ornitina. Amino 2222 aporta un completo aminograma entre los que se encuentran los ocho Aminoácidos Esenciales así como los tres aminoácidos responsables de la reconstrucción y crecimiento de la masa muscular (L-Isoleucina, L-Valina, L-Leucina). Amino 2222 se convierte por la tanto en el mejor suplemento para el atleta serio que precisa de una buena fuente de aminoácidos que ayuden a regenerar la masa muscular perdida durante los entrenamientos.

DATOS DE NUTRICION:
1 Tableta
L-Ornithina 8 mg, L-Cistina 10 mg, L-Arginina 140 mg, L-Glicina 80 mg, L-Lisina 170 mg, L-Valina 130 mg, L-Histidina 40 mg, L-Metionina 30 mg, L- Acido Aspartico 240 mg, L-Isoleucina 120 mg, L-Treonina 140 mg, L-Leucina 210 mg, L-Serina 130 mg, L-Thirosina 60 mg, L-Acido Glutamico 370 mg, L- Fenilalanina 80 mg, L-Prolina 140 mg, L- Carnitina 30 mg, L-Triptofan 60 mg, L-Cistina 10 mg, L-Alanina 140 mg.

USO RECOMENDADO:
Tomar 1 tableta antes de cada comida y 1 cápsulas antes y después el entrenamiento

PRESENTACION :
325 tabletas.

Xtreme Pro Amino 2000 de SNI

Advanced Amino Acid Formula"
AMINO ACIDOS FÓRMULA AVANZADA

Xtreme Pro Amino 2000 contiene 9 aminoacidos esenciales vitales para el soporte de máxima ganancia muscular.
El alto nivel de aminos ramificados (BCAA) presentes en esta fórmula provee del combustible necesario para aumentar su eficacia.

Presentación: Envase con 325 tabletas de 2 grs cada una.

Dosis recomendada: 9 tabletas 60 minutos después del entreno. Beber abundante agua

Contenido por dosis:
Calorias: 180
Proteina: 18g
L-Alanina 540mg
*L-Arginin 655mg
L-Aspartic Acid Aspartico1242mg
L-Cysteina 72mg
L-Glutamic Acido Glutámico 3762mg
L-Glycina 324mg
*L-Histidina 522mg
*L-Isoleucina (BCAA) 828mg
*L-Leucina (BCAA) 1638mg
*L-Lysina 1388mg
*L-Methionina 522mg
*L-Phenylalanina 918mg
L-Prolina 1872mg
L-Serina 1044mg
*L-Threonina 744mg
**L-Tryptophano 192mg
L-Tyrosina 390mg
* L-Valina (BCAA) 1026mg
* Aminoacidos Esenciales
**L-Tryptophano hallado en este producto es natural.

100% lactoalbúmina de grado farmacéutico

A los expertos q os parecen estos dos productos merecen la pena o son otro timo
Tiger1 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2005, 19:26   #2
Bionicle

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

A mi me parece que estan muy bien, las indicaciones de como y cuando tomarlo tambien.
Y por qué no lo puedes tomar si no usas química panzer? existe anabolismo sin química y tambien reconstrucción de tejido, no se, a mi que uses o no química, quizás la diferencia sean la cantidad, pero el beneficio es el mismo.

Salu2
IHerb Code: SVD789
Bionicle no está en línea   Responder Citando
Antiguo 12-Jan-2005, 19:50   #3
Bionicle

Predeterminado

Pues por el mismo motivo que tomas proteinas, al fin y al cabo las proteinas son cadenas de aminoacidos, o sea, lo que buscas es exactamente lo mismo, un balance positivo de nitrógeno, funciones metabólicas, construcción de tejido, etc.

Es cierto que la dieta debe basarse en la comida solida, pero hablando de suplementación, tu usas proteinas por su contenido en aminoacidos y el toma directamente esos aminoacidos.

Sigo creyendo que no tiene nada que ver con tomar o no química y una ingesta de 4gr/kg de peso, aun con química me parece una barbaridad, porque la química te puede ayudar a una mayor asimilación de nutrientes, pero en la degradación hasta los aminoacidos seguimos liberando amoniaco y aminas, y sobre eso nada tiene que hacer la química, mas degradación, porque usas química, ok, pero tambien más sustancias tóxicas.

Bueno es mi punto de vista, pero creo que una suplementación con aminoacidos, asi como con proteinas en polvo, ambas son totalmente válidas.

Salu2
Antiguo 12-Jan-2005, 20:18   #4
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Predeterminado

cuanto cuesta el bote ese??
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2005, 07:15   #5
Corredor
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

hola

La verdad que de lo aminoacidos nunca se ha hablado muy bien, yo con el MAP estoy contento pero es un producto aparte.
Oscuento mi experiencia, el año pasado por estas fechas empece a tomar los aminoacios de Prolab, por lo que la marca no se puede poner en dudad, bueno pues la verdad que me vi mas duro y con mas fuerza ademas de mas definido, lo unico que me sentaban mal eran tabletas de 2 gramos y la verdad que una vez pensaba que me quedaba en el sitio casi me ahogo por una puta tableta de esas, al estomago no me sentaban tampoco muy bien, pero en definitiva gane algo de musculo y definición no se si seria la dieta o tambien la ayuda de los aminoacidos.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2005, 08:41   #6
miguelon

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Yo los utilizaba cuando tenia que mejorar las comidas, estube un tiempo que por razones de trabajo tenia que comer en restaurants y con esto mejoraba la comida.
Vamos me pedia una ensalada y una pechuga o ternera y tomaba uns 6gr de amnos.

Saludos
Antiguo 13-Jan-2005, 08:50   #7
Theother

Predeterminado

Respecto a lo que comenta Miguelon, que creo que sin duda es la mas acertada cuando la comida no es de la calidad que queremos, hay algo que me ronda la cabeza y si puede ser saldra de mis manos en una temporada corta..
Se trata de un estudio que lleva al maximo la NNU de los alimentos, sea cual sea, añadiendo los aminoacidos especificos que cada uno de ellos necesita...
Va a ser un poco pesado y el articulo no demasiado extenso, pero tengo un angelote que me ayudará........
Bueno, mi opinion aceca de los aminos, es que van bien y so en realidad gr de protes al cuerpo, pero tb que si no estan bien aprovechados por su NNU pues como que al final van para los riñones y no nos sirven de mucho...
Estoy con corredor que MAP es otra cosa, es alimento en esencia.
Theother no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2005, 11:02   #8
Bionicle

Predeterminado

No el MAP no es otra cosa, el map son aminoacidos como cualquier otros, su ratio potencia su asimilación ok, pero son aminoacidos.

Respecto a la asimilación de aminoacidos y en partícular los que generan "desarrollo muscular" creo que no hay duda de que SI son biodisponibles de forma oral, ya hemos posteado estudios al respecto.

Salu2
Antiguo 13-Jan-2005, 11:21   #9
Theother

Predeterminado

Si bio si, esta claro, me refiero y creo que corredor tb a que yo no lo considero como un suplemento sino como realmente comida, por eso digo que no es lo mismo...

Estamos en lo mismo a la hora de los aminos en general, no hay duda q son biodiponibles en su forma oral.......
dewwwwwww
Theother no está en línea   Responder Citando
Antiguo 13-Jan-2005, 11:31   #10
Corredor
Cooperador

Más de 4.000 posts, y tan joven como en el primero. Hayquevé

Predeterminado

HOLA

Theo los dos nos referimos a lo mismo, yo el Map NO LO considero un suplemento., para mi es como comida, aunque claro esta un buen entrecot me gusta mas que el MAP.

Creo que meter aminoacidos en comidas puede estar bien como lo hace miguelon cuando no vas a comer en casa, etc, cuando no tienes tiempo, siemrpe es bueno meter aminoacidos que nada. Aunque otra coasa digo existen suplementos mas importantes que los aminoaciods.
Corredor no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación