MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 03-Dec-2009, 10:28   #1
Inefo
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Lightbulb DIETA SUBIDA

Wenas compis!
como dije hace unos meses ya, aquí os dejo mi dieta, haber que pensáis. La verdad es que mes está funcionando bastante bién, pero buena, depende que día, si tengo que dar spinning o algo me resiento (aunque intento meterme algñun batido así rápido después de hacerlo y antes de cenar) y cuando duermo poco por la uni y tal también...pero bueno...al lío.
Tengo 21 años, 1'77 70kg.

Desayuno 6'00h: 120-150gr avena + 100 pavo + 250 leche soja + multivitamínico y antioxidantes; [si he podido descansar bién 10g aislado 30 mins antes de esto]

Almuerzo10'00h: 130gr arroz/pasta integral (pesado en crudo) + 125 pavo + espinacas + levadura cerveza

Preentreno 14-15h: 50-60g avena en polvo + 20-30 caseína + 5-7g BCAA's

Postentreno: 30g aislado + 15g dextrosa + 15 maltodextrina + 7 leucina + 4 colacao desgrasado

Merienda 19-20h: 120 arroz/pasta integral + 125 pavo + espinacas + sésamo

Cena: 22'15h: 150-200g pescado + verde

Con ello combino suplementos de omega3, vitamina B, CLA, ahora un termogenico pq me tapé bastante (es provisional); como dos frutas, normalmente entre desayuno y almuerzo y 15g de frutos secos.

Ello acompañado con el correspondiente entreno.

Ok, pues eso es todo, que opináis? que sea constructivo, me gustaría saber puntos de vista, si creéis que sobra en alguna comida, que falta...

Al día son unos 350g glúcido + 215 proteína + 60 grasa.

Igual el almuerzo está más cargado, y baj la merienda, es según, porque preparo las 2 comidas jutnas y a aveces no me da tiempo de comer tanto por la tarde.
Y lo dicho, si doy spinning, quedaría entre la merienda y la cena, me tomo un suplemento después, algo rápido antes de cenar.

Merci!
ACI316
Inefo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2009, 14:08   #2
Ers
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

En el preentreno (45 min. antes) yo metería una buena comida sólida como 120Gr. de pasta en seco más 2 latas de atun y un par de claras...
Cita:
Con ello combino suplementos de omega3, vitamina B, CLA, ahora un termogenico pq me tapé bastante (es provisional);
¿no deberías quitar la lorza primero?
o bien vas a por volumen sabiendo que te vas a llenar de más lorza que luego habrá que quitar, eso de comer para "volumen" y tomar un termogenico no lo veo...
El cla si que va bien, por lo menos yo lo estaba usando y me veia de PM, "creciendo" muy poco a poco pero sin ponerme demasiado grasivo...
Ers no está en línea   Responder Citando
Antiguo 03-Dec-2009, 22:13   #3
Inefo
Cooperador

Predeterminado

si tienes razón, lo empecé a tomar, pero nada, fue algo provisional, quería ver si hacía algún efecto, pero juraría q no, jajaja ;P
ACI316
Antiguo 03-Dec-2009, 22:54   #4
qwerty
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Inefo está bajo de % graso, no le hace falta meterse en defi ahora xD.

Hoy hemos tenido una charla acerca del tema predilecto del foro: "post entreno sí o no".
Creo que Inefo lo retocará a "postentreno no" excepto los días que haga spinning. Aunque no se si se le permite usar durante el entreno alguna bebida. Lo cierto es que quizás sería lo más adecuado, preentreno y si no quiere liar mucho la troca, los días de spinning un intraentreno.

Quizás faltan grasas ahí Inefo y los días de spinning ajustar los HC al alza.

Debrías de concretar las kcal que quieres para los días de pesas, las kcal que quieres para los de spinning y luego veríamos como plantear cada día de la semana, quizás sería lo más certero, ya que 350g de glucidos, 215proteina y 60 grasas sin objetivos, datos, etc... es información no relevante.

Por otra parte molaría poner en el foro unas fotos de Dani el del polideportivo... fliparían un poco por aquí xD.

IHERB coupone discount code 5$ off your first purchase: NAV951

qwerty no está en línea   Responder Citando
Antiguo 04-Dec-2009, 09:30   #5
Inefo
Cooperador

Predeterminado

sisi...la dieta está en unas 2800 - 3000kcal, ello varía según si es un día q empiezo muy temprano la uni y tengo clases prácticas, o si es un día mas relajadito.
Días de spinning, después de la clase meto un batido de proteína + glúcido, o bién me limito a un plátano por ejemplo, o una barrita energética y luego cargo más la cena.

Si, Dani la verdad es que impresiona y no se mata tanto como yo en post entrenos y pre, xDDD, le envidio, xDDD
ACI316
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación