MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Feb-2010, 19:13   #1
Edogawa
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado Alimentos que ayuden a la regeneración de tejidos/huesos

Hace una semana exactamente tenía un esguince y jugando a baloncesto caí mal, y me volví a lesionar en el mismo sitio con mucha mas fuerza, en el tobillo izquierdo. Los médicos me han dicho que tengo un pie que a lo largo de los años ha sufrido mucho y he tenido más lesiones.

Estando a la espera de la resonancia, me han dicho que posiblemente me he roto algún ligamiento, fracturado un hueso y arrancado un trocito de tibia.

Duele mucho y nunca había visto el pie tan hinchado, es un infierno. Lo tengo immobilizado totalmente.

Preguntaba si alguien que entienda del tema, me pueda recomendar algún alimento que ayude a la regeneración de los tejidos y de los huesos?

Gracias por la atención. Un saludo
Edogawa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 21:30   #2
Gabri
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Edogawa Ver Mensaje
Estando a la espera de la resonancia, me han dicho que posiblemente me he roto algún ligamiento, fracturado un hueso y arrancado un trocito de tibia.
Uf te has lesionado bien. Aunque hasta que no se vea la resonancia no se puede saber con seguridad.

El hueso tarda la mitad en curar que un ligamento así que en este caso sería lo de menos. Y comiendo de todo y descansando se cura fácil.
El ligamento es más lento, se va hacia los 6 meses aunque con buena fisioterapia en 4-5 podría estar.

Si está roto, ahora mismo no hay nada que puedas hacer salvo remitir el dolor y tomar antinflamatorios.

Una vez escayolado u operado es la rehabilitación la que más puede ayudarte. El tema alimentos o suplementos de muy seguro que ningún médico te dirá nada a no ser que juegues a niveles de competición.
Si esto le pasa a Gasol, en un tres meses está jugando de nuevo, que me loxpliquen

Yo puedo recomendar cosas que me han ido bien a mí, como el Animal Flex y los Omega3, aparte de esto no tengo nada comprobado. Se habla muy bien de el Cissus Quadrangularis (especialmente para tendones y ligamentos) y fuera de suplementación entrarías en farmacología: factor de crecimiento (como le hacían a Ronaldo hace unos años en la rodilla), Decadurabolín y Hormona de crecimiento.

Pero lo que es importantísimo es la rehabilitación y el reposo.

Suerte y que no sea nada grave.

Salud

Gabri no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Feb-2010, 22:37   #3
Edogawa
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Muchas gracias Gabri, tomaré todo esto en cuenta!
Creo que no piensan en operarme, y me preocupa la vuelta al baloncesto, rendir y saltar igual que antes. Pero es lo que comentas, haré una buena rehabilitación y me lo tomaré cuidadosamente.

Saludos
Edogawa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Feb-2010, 10:00   #4
juanjomatic
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Yo tuve rotura de tendon en el hombro derecho y tuvieron que operarme para cosermelo. Ahora he empezado con los sintomas similares en el izquierdo y ya he hecho la resonancia a ver si es lo mismo. Estoy a la espera de los resultados.

El caso es que me duele igual que cuando empezo el otro y bueno, estoy probando varias cosas y no sabria cual de ellas puede ser la que me está calmando y me deja seguir entrenando.

Estoy tomando Cissus Quadrangularis 6 pastillas al dia (2 en cada comida), tambien tomo cartilago de tiburon que dicen que algo hace y además tomo Artilane. Con estas 3 cosas he mejorado bastante aunque el dolor no se ha ido del todo, supongo que tendria que hacer reposo 2 o 3 meses, pero ya lo hice y sigo igual, aunque es verdad que no tomaba estos suplementos.

Si buscas información hay muchas plantas que te ayudan a regenerar tendones y ligamentos a la vez de huesos, a parte de las que te he comentado tienes la cola de caballo que tambien dicen que ayuda.
juanjomatic no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2013, 20:27   #5
Luzbrisa
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Alguien sabe si el Cissus quadrangularis puede tomarse directamente de la planta? Licuado o algo así?
Luzbrisa no está en línea   Responder Citando
Antiguo 08-Jul-2013, 06:38   #6
Sln5
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Yo,con mi madre tenia una degeneracion articular en estadio 4, y. Empecé con colágeno hidrolizado y magnesio ( de maria lajusticia ) , luego por consejo foril tire por animal flex y despues (ahora) voy a por el Artilane. Hoy x hoy esta degeneración esta en estadio 2 .. y mejorando dia a dia ..

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación