![]() |
|
|
#1 |
|
Cooperador
![]() Cogiéndole gustillo al foro Fecha de Ingreso: 27-June-2009
|
Estando en un % de grasa bajo, que vasodilatadores naturales son efectivos para marcar tuberias? No soy muy amigo de los suplementos, solo uso proteina, vit c y creatina, asi que no me interesa comprarme un Oxido nitrico. Habia leido que la aspirina y el ajo son vasodilatadores, es cierto? Que otros productos naturales pueden actuar como tal?
|
|
|
|
|
|
#2 |
|
Álter ego
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Colaborador incansable: Más de 15.000 mensajes Fecha de Ingreso: 11-September-2004
|
los piñones son ricos en arginina
vesos
Keep your eyes on YOU. It’s fine to get inspired by others’ physiques, but you have to set your own personal standards. People tend to fixate on their weaknesses, while at the same time obsess over the strengths of others. That’s a surefire way to stay eternally frustrated. It’s a healthier approach to acknowledge your own strengths, and use them as benchmarks by which to bring up your weaknesses. Learn to give yourself a pat on the back for the improvements you make. Keep your eyes on YOU, don’t let the achievements of others dictate your obsessions. Alan Aragon |
|
|
|
|
|
#3 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 16-October-2009
|
el alcohol creo que tambien es vasodilatador
|
|
|
|
|
|
#4 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 16-June-2009
|
el ajo me suena que tambien era vasodilatador
|
|
|
|
|
|
#5 |
|
Banned
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 20-March-2010
|
|
|
|
|
|
|
#6 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! Fecha de Ingreso: 23-June-2008
|
El día que hagas porra te ortigas los brazos y verás como congestionas y trabajas con este suple tópico natural
![]() ![]() Salud
|
|
|
#7 |
|
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 16-June-2009
|
cebolla!
El ácido tri-hidroxi-octadecenoico, contenido en la cebolla, funciona como vasodilatador arterial y venoso, vasodilatador esfinteriano y antiácido. Según una comisión alemana encargada del control de las plantas medicinales, la cantidad óptima para prevenir la trombosis y el envejecimiento de las arterias y venas, reducir el colesterol y regular la tensión arterial es de 50 gr. crudos diarios y tambien el crisantelo, espino blanco, el olivo y la vinca para mas info http://www.hierbitas.com/sintomas/Va...erifericos.htm |
|
|
|
![]() |
| (0 miembros y 1 visitantes) | |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|