MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 26-Jan-2011, 16:48   #1
koveras
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado Dolor lumbar

Me jodido el lumbago hoy entrenando espalda , PUTO FRIO DE LOS HUEVOS.

La cuestion esque hacia tiempo que no me lesionaba de ahi y no recordaba de doliera tanto xd, de golpe ha sido como si me estrujan toda la zona y un dolor acojonante , luego se ha pasado y despues a los 2 minutos ha vuelto cada vez que daba un paso aumentaba en intensidad xd

La cosa es que tuve una temporada que cada 2 por 3 me hacia daño en esa zona y nunca me hice radiografias.

No creo que tenga una hernia de disco , pero me gustaria saber que sintomas son... he leido que cuando te haces una hernia te duelen las piernas por el pinzamiento , este hecho siempre se cumple o podrias tener una hernia sin este sintoma?

Otra cosa , para las lumbalgias lo mejor es calor verdad? creo que esta noche me tomare 1 nolotil en ampolla para poder dormir me duele mucho de pie cuando ando , menos cuando estoy tumbado pero sigue doliendo , y solo sentado se me alivia el dolor...

Deberia tomar antiflamatorios o para una lumbalgia no son necesarios?

Enfin, odio el invierno , la espalda siempre se resiente muchisimo.
koveras no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 16:53   #2
Leroy
Cooperador

Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece

Predeterminado

Es muy fácil contracturarte esa zona. Y no tiene que ser una hernia ni mucho menos.
Hay muchos músculos: paravertebrales, multifidus, cuadrado lumbar, hasta la parte baja del dorsal.
Lo mejor es estirar un poco y si no se te pasa ir a un fisio.
Pero no te comas el tarro con los síntomas de la hernia. Si tienes dudas vete al médico y fin.

Cuida también la postura en la vida cotidiana. Como te sientas, etc. La malas posturas te rematan una espalda baja un poco cargada.
Leroy no está en línea   Responder Citando
Antiguo 26-Jan-2011, 20:10   #3
barbaro

Predeterminado

hola nene, como vas???? el dolor que sientes puede ser debido al frio, yo tambien ando igual con la espalda, el codo y ahora algo la rodilla. El cambio de tiempo me mata. Intenta entrenar abrigado y calienta bien la zona. Lo que m ha ido bien ha sido inyecciones de diclofenaco, una al dia durante 3 o 4 dias (voltaren).

Acostado boca arriba y levantando la pierna deberias de sentir dolor en esa zona.

Lo mas probable es que tengas un pinzamiento en esa zona como me ocurrio a mi.

Si quieres estar seguro de lo que tienes ve al medico quejandote de un fuerte dolor y te mandará una resonancia magnetica.

mira este link

http://www.espalda.org/divulgativa/d...nes/fisura.asp

http://www.youtube.com/watch?v=KtGRvWVidFs

mira tambien estos videos que te lo van explicando.

la edad no perdona.
barbaro no está en línea   Responder Citando
Antiguo 27-Jan-2011, 01:08   #4
koveras
Cooperador

Predeterminado

hola

pues mira voy jodido , porque he tenido que ir al instituto a hacer un examen y hacia frio en la clase y cuando he acabado el examen y me levantado aun ha empezado a dolerme mas, me han dado ganas d gritar del dolor pero hay que ser un hombre jajaja , joder esto si q es doler xD

me pasado la tarde tumbado con la manta electrica jeje , estoy tomando antalgim 550mg , que son 2 al dia , a diferencia de las 4o5 del ibuprofreno que por unas cosas u otras me acabo olvidando. Tambien me aplico radiosalil...

Maldito frio.. el martes tenia toda la espalda contracturadisima , no me refiero a los lumbares porque eso fue hoy , sino mas bien como cargada , como si el lunes hubiera hecho espalda , sin embargo trabaje el pecho... todo por culpa del frio.

barbaro tu tienes alguna lesion cronica en los lumbares?

un saludo!
Antiguo 27-Jan-2011, 07:51   #5
barbaro

Predeterminado

Tengo desgaste en las almohadillas de las lumbares lo que me provoca pinzamientos. Mano de santo ha sido fortalecer la zona con hiperextensiones lumbares con peso. A mi me hicieron resonancia y se apreciaba edema en la zona y lo que te comente de la almohadillas. De hernia no se vio nada, un alivio.
Antiguo 27-Jan-2011, 11:01   #6
ronda
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

ves con cuidado, no hagas el bruto, descansa y buscate un buen curandero....
ronda no está en línea   Responder Citando
Antiguo 28-Jan-2011, 11:44   #7
koveras
Cooperador

Predeterminado

Parece que va remitiendo el dolor... ya me duele bastante menos , hoy ire a clase incluso.

Calor+crema+antiflamatorios y paciencia... cuando ya deje de dolerme empezare con las hiperextensiones , yo creo que me lesionado por eso , entre el frio y que hacia muchisimo que no trabajaba los lumbares, ni pesos muertos ni hiperextensiones...

peso muerto tengo clarisimo que paso de hacer , asi que le dare a las hiperextensiones sin peso cuando ya no note dolor ninguno y progresivamente ire subiendo , siempre a 15 o 20 repeticiones.
Antiguo 28-Jan-2011, 16:56   #8
barbaro

Predeterminado

mejor hiperextensiones con peso. Yo ando por los 60 kilos para 12 repeticiones y me ha ido muy bien. Antes las hacia sin peso y no notaba mejoria.
Antiguo 28-Jan-2011, 17:20   #9
JUN
Banned

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Talking

Puto Koveras, no me deja mandarte privados...te lo pondre por aquí!!

La semana pasada pase por lo mismo, aunque lo mío fue merecido....desde que tuve el desgarro en el glúteo de la pierna izquierda no podía hacer sentadillas, peso muerto, ni ningún ejercicio analítico de lumbar, a la segunda semana de recuperarme, me puse 140 kg en sentadilla y me hice 12 bien, ahí tenia que haber parado...pero quise hacer una última con 160 y en la cuarta repeticion cuando estaba abajo me pego bien pegado

Los 2 primeros días no podía ni levantarme de la cama sin ayuda, para colmo pille un trancazo y cada vez que tosia o estornudaba me entraba la risa!!! Al final, Nolotil, Myolastan, duchas de agua caliente, manta eléctrica y muchos paseos a lo abuelillo...en una semana ya me he recuperado al 90%, pero fue una jodienda, cuando mejor estaba...

Este es mí ejercicio favorito para el lumbar...combinado con las hiperextensiones normales con peso.

A ver si hablamos mariquita, que me tienes abandonada
JUN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 29-Jan-2011, 13:53   #10
koveras
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por JUN Ver Mensaje
Puto Koveras, no me deja mandarte privados...te lo pondre por aquí!!

La semana pasada pase por lo mismo, aunque lo mío fue merecido....desde que tuve el desgarro en el glúteo de la pierna izquierda no podía hacer sentadillas, peso muerto, ni ningún ejercicio analítico de lumbar, a la segunda semana de recuperarme, me puse 140 kg en sentadilla y me hice 12 bien, ahí tenia que haber parado...pero quise hacer una última con 160 y en la cuarta repeticion cuando estaba abajo me pego bien pegado

Los 2 primeros días no podía ni levantarme de la cama sin ayuda, para colmo pille un trancazo y cada vez que tosia o estornudaba me entraba la risa!!! Al final, Nolotil, Myolastan, duchas de agua caliente, manta eléctrica y muchos paseos a lo abuelillo...en una semana ya me he recuperado al 90%, pero fue una jodienda, cuando mejor estaba...

Este es mí ejercicio favorito para el lumbar...combinado con las hiperextensiones normales con peso.

A ver si hablamos mariquita, que me tienes abandonada
muchas gracias hamijo! hoy ya me levantado bastante mejor aunque doler duele... esta proxima semanita todo en aparatitos jajaja.

Menuda putada lo tuyo... si esq mas burro no se puede ser jajaja, el puto myolastan lo sacas sin receta?

marica aver si te conectas mas!
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación