MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento > Lesiones

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 07-Jul-2011, 18:22   #1
muscle90
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado un hombro mas bajo que el otro

desde hace unos 3 o 4 años vengo viendo que tengo un hombro mas alto que el otro y que el hombro mas bajo lo tengo algo mas pequeño que el otro, pero no tengo dolores de espalda ni nada, a no ser que haga un peso muerto con muchisimo peso y a veces noto que me duela la espalda baja, pero vamos es algo normal cuando haces el borrico, y tampoco veo que tenga desviada la columna, ni estoy jorobado ni nada, solamente es eso, un hombro algo mas bajo que el otro desde hace unos 3 o 4 años.

e mirado un poco por google y e leido que un fisio puede que te cruja entero en pocas palabras, y te quite eso.

yo esque en 6 años de gym que llebo, nunca me an dado un masaje, no es pisado un fisio en mi vida.

a alguien le pasa o le a pasado esto?
muscle90 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2011, 18:52   #2
blackest_eyes
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

dismetría quizás.

código descuento iherb, te aumenta un 10% la porra : NAC874

blackest_eyes no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2011, 19:13   #3
Krcz
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Cómo sabes que no tienes ninguna desviación en la columna?
Consulta con un fisio para descartar por completo esa posibilidad y elonga los músculos lumbares, quizás tengas una contractura/acortamiento.

Un saludo
Antiguo 07-Jul-2011, 19:16   #4
CRD
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Lo más probable es que tengas escoliosis.
CRD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2011, 19:28   #5
CarlosB
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

+1 . . .
CarlosB no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2011, 19:43   #6
Rodri_gogo
¿Cetosis? .. dpc

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Predeterminado

Cita:
Iniciado por CRD Ver Mensaje
Lo más probable es que tengas escoliosis.
No tiene porqué.

Puede ser cualquier cosa.

MyProtein: -----> MP23502616

https://www.youtube.com/user/TetasDeLeche
Rodri_gogo no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2011, 19:55   #7
CRD
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

No tiene por qué, pero suele ser lo más común cuando hay ese tipo de desviaciones.
CRD no está en línea   Responder Citando
Antiguo 07-Jul-2011, 20:01   #8
muscle90
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Krcz Ver Mensaje
Cómo sabes que no tienes ninguna desviación en la columna?
Consulta con un fisio para descartar por completo esa posibilidad y elonga los músculos lumbares, quizás tengas una contractura/acortamiento.

Un saludo
viendo fotos explicativas dice que la persona con desviacion de columba suele estar algo doblado hacia alguno de los 2 lados o jorobado, y suele tener dolores de espalda, por ejemplo mi padre tiene desviacion de columna y esta algo doblado hacia un lado, y le duele mucho la espalda, mi madre tambien tiene desviacion de columna y tambien tiene dolores de espalda, pero yo no tengo dolores, y en fotos de frente y espalda sale el tronco recto, lo unico que noto es un hombro un poco mas abajo, nada alarmante, pues si me miro al espejo no noto nada, solo lo noto en las fotos de frente, y nunca nadie me dijo nada de lo del hombro porque no se nota mucho, pero hoy haciendome fotos y volver a ver lo del hombro me dio curiosidad de saber el porque.
Antiguo 07-Jul-2011, 20:32   #9
muscle90
Cooperador

Predeterminado

otra cosa, casi nunca hago press con mancuernas para hombro, siempre suelo usar la multipower o maquina que no es individual, quizas por eso este un hombro algo mas pequeño que el otro, en pecho tampoco suelo usar press con manc., suelo utilizar tambien multipower y maquinas, quizas tenga que dedicarme mas a los press con mancuernas para meter los dos hombros por igual.

¿creeis que eso tenga algo que ver?

como dato dire que puedo hacer sentadillas y peso muerto con muchos kg sin problema, si tubiera desviacion de columna me deberia de doler al momento de cargar los kg sobre la espalda no?

estoy pensando que pueda ser un problema postural, pues casi siempre suelo estar con los brazos colgando, y cuando echo el pecho un poco para afuera y apreto algo la espalda se me corrige, pero de todas formas acabo de decirle a mi hermano que me mire de frente y de espalda para ver si estoy doblado y dice que no nota nada mal, es raro, los que me ven y cuando me veo yo mismo en el espejo no se ve nada raro, pero en cambio en una foto veo un hombro un poco mas bajo.
Antiguo 07-Jul-2011, 21:12   #10
fisio
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Probablemente el hombro es el mal del culturista. Si lo nota desde hace 3 o 4 años, descarta probablemente la escoliosis como elemento principal y suena más a descompensación muscular. Las escoliosis acompañan la niñez y no suelen desarrollarse mucho una vez alcanzada la madurez, y por tanto, detenido el crecimiento. Tus padres no deberían tener dolor y escoliosis hasta 60º cobb epidemiologicamente no se relacionan ccon mayor incidencia de dolor de espalda. Tus padres probablemente tienen dolor de espalda por otra cosa, pero es una relación que hacen médicos y pacientes muy desafortunada. Igual que en las rectificaciones cervicales y en todas las anomalias pequeñas o grandes que puedan salir en una radiografia. Basta que salga cualquier chorrada en una radiografia para que el medico atribuya el dolor a eso. Asi el paciente se calla y se lo quita de encima. El problema es que luego es complicado que el paciente desaprenda informaciones erróneas y que confíe en tí cuando le dices que nada de lo que cree saber funciona así.

Lo de crujir es una moda, que no tiene mucho sentido en la mayoría de tratamientos, ni suele haber nada "descolocado" que suena "crack" al colocarse en su sitio. Eso que suena es lo mismo que abrir una lata de cocacola: la presión de los gases de la cápsula. En la escoliosis no tiene fundamento ninguno y en general ningún respaldo científico, excepto para aliviar presión capsular a veces.

Buscate una buena rutina de estiramiento de hombro, pectoral, deltoides etc... y busca un buen fisio que te diga que músculos te están causando problemas.

https://twitter.com/_muscleblog

Última edición por fisio; 07-Jul-2011 a las 21:16
fisio no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación