MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 06-Sep-2011, 14:09   #1
Shaz
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Predeterminado Gimnasios McFit

http://www.mcfit.com/mcfit-por-dentro.html

Son una pasada! En Mataró han abierto uno y es una pasada. Tres pisos. Zona de cardio arriba, con infinidad de elipticas, bicis, maquinas de escaleras, cintas.....
Zona de máquinas en el medio, la mayoría 5 veces repetidas!
Zona de peso libre hasta 40kg abajo, con varias multipower, prensas y jakas de discos, varios arcos de poleas... muuuuuchos discos..

Vamos, una pasada! Tiene de todo! Remo T con apoyo, sin apoyo, máquina de gemelo de pie, sentado.. infinidad de bancos inclinados, declinados, planos, maquinas de abs........ etc etc etc!

Y lo mejor, 18.90 al mes Y si un mes no vas puedes dejar de pagar ese mes si nningún coste. Las duchas 50 céntimos. Es un contrato de un año, y luego de 6 en 6 meses. Con parking gratuito 3h al día.
Van a abrir 30 centros en Catalunya y 130 en España, y con la tarifa de uno entras en todos los centros de España, Alemania y Austria..

Abren de 8 a 00h y en breve será 24h.

Yo curro en otra cadena nueva de centros deportivos destinados al wellness-gym sociales... Pero este es para entrenar puro y duro!

(esto de dedicarme al sector y vender de forma parecida el gym donde curro se me ha pegado, no, no gano nada con este centro xDD)

Pues eso.. a quien le pille cerca vale la pena, a mi me pilla de camino al curro e iré al plegar..
Saludos!

A champ got to do what a champ got to do...
NO PAIN NO GAIN

http://shazbodybuilder.blogspot.com/
Shaz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2011, 14:21   #2
TXIKI
Cooperador

Predeterminado

Hombre, para gente como nosotros que vamos "por libre" ya que sabemos lo que hacemos (casi siempre jeje) está bien... pero para quien necesite ayuda...

Además, si estos gimnasios triunfan... qué va a ser de tí SHAZ!! Te dejan sin curro! Porque si no me equivoco, todo esto se debe a que no meten monitores de nada... no?

Desde luego que por mi, ya podían poner uno al lado de mi casa... le iban a dar por culo al Holiday....
TXIKI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2011, 14:26   #3
Cuki
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXIKI Ver Mensaje
Hombre, para gente como nosotros que vamos "por libre" ya que sabemos lo que hacemos (casi siempre jeje) está bien... pero para quien necesite ayuda...

Además, si estos gimnasios triunfan... qué va a ser de tí SHAZ!! Te dejan sin curro! Porque si no me equivoco, todo esto se debe a que no meten monitores de nada... no?

Desde luego que por mi, ya podían poner uno al lado de mi casa... le iban a dar por culo al Holiday....
+chiquitin
Cuki no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2011, 14:30   #4
Shaz
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por TXIKI Ver Mensaje

Que va, yo curro para otra cadena, en expansión que el año que viene abre tres centros nuevos.. En esta si buscan el trato personalizado mayordomista a veces..xD

En McFit tb hay monitores, pero las rutinas se hacen por ordenador, supongo k los entrenadores estarán ahí para asesorar y guiar un poco.. y que todo esté ordenado..

NO PAIN NO GAIN

Antiguo 06-Sep-2011, 14:37   #5
alberdeparla
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

La verdad que estan de puta madre y con muy buena pinta... Ademas que eso de ser una cadena y poder utilizar cualquier gym de la cadena en cualquier lugar es un punto a su favor... Solo hace falta que empiece a crecer mas y abran en nuevos lugares ya que de momento 6 gym para toda España ( ninguno me pilla en mi zona salvo el que puedan abrir en Leganes) compensa de momento poco a no ser que vivas al lado o como en tu caso Shaz, que te pille de camino a diario...

Codigo de descuento en Iherb.com: QIL308
Codigo de descuento en MP: MP342623

------------------------------------------------------En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo...
alberdeparla no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2011, 14:46   #6
Shaz
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por alberdeparla Ver Mensaje
La verdad que estan de puta madre y con muy buena pinta... Ademas que eso de ser una cadena y poder utilizar cualquier gym de la cadena en cualquier lugar es un punto a su favor... Solo hace falta que empiece a crecer mas y abran en nuevos lugares ya que de momento 6 gym para toda España ( ninguno me pilla en mi zona salvo el que puedan abrir en Leganes) compensa de momento poco a no ser que vivas al lado o como en tu caso Shaz, que te pille de camino a diario...
Según me comentó un comercial ayer, en 6 años van a abrir 30 centros en Catalunya, y 130 entros en toda españa..
Quizás me cuelo en lo de los 6 años, pero creo que entendí eso..

Aparte lo de las 24h... de momento este es de 8 a 24h.. Que igualmente está de lujo

NO PAIN NO GAIN

Antiguo 06-Sep-2011, 14:48   #7
alberdeparla
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Si fuese asi, estaria muy bien y sintiendolo mucho por otras cadenas pero perderian bastante clientela o se tendrian que ajustar a sus precios con las consiguientes perdidas...
Por cierto Shaz, en que cadena de gimnasios estas tu?? Un saludo!!

Codigo de descuento en Iherb.com: QIL308
Codigo de descuento en MP: MP342623

------------------------------------------------------En esta vida, todo lo que merece la pena, cuesta conseguirlo...
alberdeparla no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2011, 14:51   #8
Shaz
Cooperador

Predeterminado

http://www.illa-activa.com/4/installacions

Ha sido creada hace poco. El primer centro lleva en activo desde Junio..
El año que viene abren más, y seguramente me translade a otro.. Y espero que ascendiendo...juhm..! :P Si no, pues con tener curro e ir cobrando bien me basta. Pero siempre hay que aspirar a más..

Aquí hago de instructor en sala, y entrenos personales...

NO PAIN NO GAIN

Antiguo 06-Sep-2011, 15:04   #9
TXIKI
Cooperador

Predeterminado

Coño te has cambiado! Porque antes estabas en los DIR, no?
TXIKI no está en línea   Responder Citando
Antiguo 06-Sep-2011, 15:25   #10
Shaz
Cooperador

Predeterminado

Sip!
Pero la política de los DiR no me gustaba.. Mucho cobrar al cliente y poco recibir el entrenador...
Lo bueno es que traté con mucha gente distinta, aprendí de otros entrenadores.. Trataba con mucha gente wellness..y mira, también es curriculum..Está bien visto haber estado en un DiR.

El motivo básico de mi cambio de empresa ha sido la cercanía del nuevo curro.. que pagan mejor, y curro menos horas obligatorias... luego los entrenos personales se pagan mejor también y no te exigen X entrenos al mes, de momento..
En el DiR era como ser comercial, con objetivos, y si no llegas... puerta

NO PAIN NO GAIN

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación