![]() |
![]() |
#1 |
Cooperador
![]() ![]() Me gusta MuscleCoop, lo reconozco Fecha de Ingreso: 30-August-2011
Mentioned: 0 Post(s)
|
![]()
pues eso, tengo pensado hacer pedido de esa pag. web y quiero saber si alguna vez habeis comprado, cuánto os ha tardado...
recomendable? ![]() |
![]() |
![]() |
![]() |
#2 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 10-January-2010
|
![]()
Para mí la mejor tienda online española.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#3 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 09-February-2009
|
![]()
Muy buena junto con usafitnes.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#4 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 23-June-2008
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
Yo hice un par de pedidos y bastante contento, te envían un sms al móvil incluso.
Salud |
![]() |
![]() |
![]() |
#5 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 2001 posts: Una odisea foril Fecha de Ingreso: 10-January-2010
|
![]()
Y siempre se portan, a mí me han mandado camisetas, muestras de prote y demás, esta última vez me mandaron unos calendarios de animal pack que están guapos guapos.
|
![]() |
![]() |
![]() |
#6 |
Cooperador
Recién llegado Fecha de Ingreso: 26-October-2009
|
![]()
Hola, es la tienda con mejores pecios y gran variedad que tenemos en españa, yo he echo varios pedidos y una vez que compras te hacen un buenas rebajas solo por estar registrado, aparte de los regalos que te hacen, ademas envian y en mas o menos 24 horas esta en mi casa.
Cada vez tienen mas marcas nuevas y se ve que esta creciendo, aparte lo veo mas fiable que otras tiendas online. Saludos
![]() |
#7 |
Guest
Mentioned: Post(s)
|
![]()
nutritienda o proe para las proteinas ,E AHI LA CUESTION.
|
![]() |
![]() |
#8 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 3.000 posts, señora. Qué le parece Fecha de Ingreso: 07-March-2010
Mentioned: 3 Post(s)
|
![]()
La mejor tienda online en la que he comprado, a parti de 30 euros gastos de envío gratis, en 24 horas en casa y precios económicos, si haces tu primer pedido te descuentan 10 euros y trabajan con Nacex que en mi ciudad son la mejor compañía de transportes
|
![]() |
![]() |
![]() |
#9 |
El ejjtranjero.
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop Fecha de Ingreso: 14-November-2008
Mentioned: 40 Post(s)
|
![]()
estaba mirando precios y me parece mas caro k otras tiendas., no se., igual me ekivoco.
el HIPERPRO de 4 kgs de hiperproteina por 54 €, no tiene rival., (es lo unico que suelo comprar) |
![]() |
![]() |
![]() |
#10 |
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas Fecha de Ingreso: 08-December-2011
|
![]()
Yo la última y única compra que he realizado por internet ha sido en nutritienda, 100% recomendable, además nutritienda tiene almacen en canarias con lo cual nos facilitan mucho las cosas respecto a otras tiendas de la peninsula.
El próximo pedido estaba mirando en irme a proe, salian un poco más barata respecto a las gaspari por ejemplo pero más que nada es por los sabores que ofrece proe, tengo curiosidad.
![]() |
(0 miembros y 1 visitantes) | |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|