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Antiguo 06-Dec-2012, 15:33   #1
b4tm4n
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¿como lo haceis para aislar la espalda de los femorales?es que yo siento que no aislo bien cuando lo realizo

¿rodillas rectas quizas?¿algun video explicativo?

Gracias y saludos
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Antiguo 06-Dec-2012, 15:41   #2
supernafamacho
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Es un ejercicio compuesto rey,no quieras aislar la espalda con peso muerto.

Yo procuro apretar cuando tiras de trapecios una vez pasada la linea de las rodillas y al final del movimiento,arriba del todo juntar las escapulas,pero como digo para aislar haz prone trap raises...
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Antiguo 06-Dec-2012, 15:45   #3
b4tm4n
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Es que yo lo realizo dos días a la semana (el día de piernas y espalda), el día de piernas perfect, pero el día de espalda no la siento bien :(
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Antiguo 06-Dec-2012, 15:46   #4
supernafamacho
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Es que yo lo realizo dos días a la semana (el día de piernas y espalda), el día de piernas perfect, pero el día de espalda no la siento bien :(
Ya...pero aunque no la congestiones,la trabajas!
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Antiguo 06-Dec-2012, 15:46   #5
REFORMANCER
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Y por que razon quieres aislarla?
Como dice super es un ejercicio compuesto no es posible focalizarlo en un solo musculo. Si quieres que implique mas la espalda pues puedes realizar PMR
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Antiguo 06-Dec-2012, 16:10   #6
molinaaa
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yo lo realizo al final de entreno de espalda y asi la noto mas la espalda ya que la llevo ya preagotada de antes!
si lo realizo como primer ejercicio tambien la noto menos y con vendas en las series que va a fallar el antebrazo..porque ami personalmente como que no me gusta estar haciendo peso muerto en un dia de espalda y acabar la serie porque me falle el antebrazo ...
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Antiguo 06-Dec-2012, 16:12   #7
b4tm4n
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Sí, yo la realizo igual (al final), tanto en espalda y piernas y llegas muerto para acabar la sesión por el suelo,ajajaj
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Antiguo 06-Dec-2012, 16:14   #8
Mercury
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Una forma de "aislar" la espalda en PM es redondear un pelín la parte alta de la espalda, es decir empezar el movimiento con las escápulas sin contraer, pero sinceramente me parece una chapuza que bajo mi punto de vista no merece la pena. Si quieres trabajar esa zona nada mejor que un hang clean desde las rodillas lo más dinámico posible.
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Lo de terapia es cojonudo.

Ya puestos se puede llevar más allá y decir: "Reordenación física y hormonal utilizando productos de calidad farmacéutica" o "Correción del eje hipotálamo-hipófisis para mostrar un físico determinado a la orilla del mar" o tal vez "Mejora sustancial de analíticas y mineralograma que arroja el seguro privado buscando la ruborización de mujeres de corta edad".

Al final estás hablando de pincharte el culo con una jeringa cargada de mandanga que ha hecho un paquistaní en la bañera.

Qué bonito es el castellano.
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Antiguo 06-Dec-2012, 16:15   #9
RUNNERSTAGE6
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Sencillo para el dia de espalda mete rack pulls , veras la cantidad de peso que consigues mover
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Antiguo 06-Dec-2012, 16:49   #10
Tyhr
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Si quieres hacerlo como ejercicio de espalda, fatiga primero un poco con un par de series la espalda alta y media (algún remo en polea con agarre amplio o algo por el estilo) y haz un rack pull con un agarre bastante abierto.
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