MuscleCoop    

Retroceder   MuscleCoop > Entrenamiento

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 11-Jun-2013, 12:38   #1
Balozz
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado Entrenamiento multifibras

Quiero formar un debate, es el entrenamiento multifibras sarcoplasmaticas y sarcomericas que promueve Jose Maria Forte y ToniGutiereez en CPTV el que da un maximo desarrollo a la hora de ganar tamaño muscular limpio?
Balozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 13:41   #2
Frangt500
Cooperador

Predeterminado

Yo lo estuve probando , sinceramente , no puedo decir que haya notado nada " espectacular" , me explico , hay una buena congestion , la sensaciones post entreno son buenas , el dia siguiente agujetas bastante profundas , y tambien gasta bastante calorias , porque promueve 30-25-20-15-12-8-6-4 incluso 1 rep maxima , cientificamente no te puedo demostrar nada... pero para mi es una forma mas para darle cambio al cuerpo....
Frangt500 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 13:41   #3
Frangt500
Cooperador

Predeterminado

Pero , por ejemplo veo que tambien pone infinidad de series , en un video sale que unas 50 series para femoral.... lo veo un poco exagerado para un grupo asi , pero....
Frangt500 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 13:56   #4
marcos94
Cooperador

Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop

Predeterminado

Lo primero preguntales a esos dos que cojones son las fibras sarcoplasmaticas y las sarcomericas. Y que no te digan que las sarcoplasmaticas son las de altas reps y las sarcomericas las de bajas reps o fuerza.
Empezando por ahi.

Del tipo de rutina o lo que sea eso pues ya ni opino porque no se ni si merecera la pena xD
marcos94 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 17:03   #5
Balozz
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Lo primero preguntales a esos dos que cojones son las fibras sarcoplasmaticas y las sarcomericas. Y que no te digan que las sarcoplasmaticas son las de altas reps y las sarcomericas las de bajas reps o fuerza.
Empezando por ahi.

Del tipo de rutina o lo que sea eso pues ya ni opino porque no se ni si merecera la pena xD
Se refieren a esto: http://www.goldnutricion.es/blog/sup...uscular-2.html

La verdad es que todo lo que dicen en sus vídeos lo razonan, cosa que en muchas otras fuentes no ocurre.
Antiguo 11-Jun-2013, 17:11   #6
SlimS
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por marcos94 Ver Mensaje
Empezando por ahi.

No se lo que dira forte pero desde luego a toni le ves explicarte las cosas (lo digo por el canal de youtube) y te convence bastante de que su metodo no es precisamente poco efectivo.. No me tomaria la opinion de un profesional y preparador como toni tan a la ligera

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Codigo Descuento My Protein: MP667859
Codigo Descuento Iherb: RPP177
SlimS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 17:26   #7
over2008
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

30-60 series por grupo muscular?entrenamiento perfecto? Lo que hay que oir y ver...

A mi de estas cosas lo que me mata es que quieren exponerlo como una ciencia,cuando en realidad sólo dicen burradas.Y sobre todo J.M Forte,este señor no lo conozco en privado y por lo tanto jamás juzgaré a la persona,es el personaje lo que me chirría,sólo he visto eso,el marketing y su forma de hablar en los vídeos y es eso lo que no me gusta que hable sin tener nada sólido que lo respalde detrás...y en el tono, denota una prepotencia mesiánica que nos pone a los demás en una tesitura de ignorantes para abajo, como si fuéramos borregos y estuviese en posesión de la verdad absoluta,si o si.
Sobre lo que dice,o bien no sabe explicar todo lo que sabe,cosa que en mi opinión hay que perfeccionar antes de dar un seminario... o bien tiene lagunas de base (lo que es más peligroso) ya que parchea el bagaje que le ha dado la experiencia con hipótesis seudocientíficas al uso que se saca de la manga como un ilusionista saca un conejo de una chistera.
En definitiva,como persona no lo conozco,luego por defecto y dada la educación que me dieron mis padres RESPETO TOTAL.
over2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 17:38   #8
over2008
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Predeterminado

Toni G. me parece bastante más coherente,aunque tampoco explica como el aumento de tamaño de citoplasma hace que la célula pueda afrontar más trabajo,(supongo que lo dira porque esta forzando a la celula a que pueda almacenar más glucógeno con el correspondiente manto hidratado) quiero decir,que si nos ponemos a explicar una cosa técnicamente es para llegar a sus útlimas consecuencias...
over2008 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 11-Jun-2013, 17:42   #9
Balozz
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por over2008 Ver Mensaje
Toni G. me parece bastante más coherente,aunque tampoco explica como el aumento de tamaño de citoplasma hace que la célula pueda afrontar más trabajo,(supongo que lo dira porque esta forzando a la celula a que pueda almacenar más glucógeno con el correspondiente manto hidratado) quiero decir,que si nos ponemos a explicar una cosa técnicamente es para llegar a sus útlimas consecuencias...
Ambos promueven el mismo tipo de entrenamiento, el multifibras de dos piramidales de ejercicios básicos y dos 6x15 de ejercicios específicos a músculo por día, lo que ellos llaman 'el entrenamiento perfecto'.
Antiguo 11-Jun-2013, 18:38   #10
DEXTER_83
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Predeterminado

Algún ejemplo de entreno?
DEXTER_83 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado