MuscleCoop

MuscleCoop (http://foro.musclecoop.com/index.php)
-   Consultas al Diario (http://foro.musclecoop.com/forumdisplay.php?f=20)
-   -   Diario de peKerMaN (http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=75228)

peKerMaN 25-Aug-2018 11:50

Diario de peKerMaN

Buenas, subo por aquí mi evolución.

Mr. Potato 25-Aug-2018 11:58

Pole !!!

Te seguiré... A tu ombligo tb....

Heydrich 25-Aug-2018 12:05

Buen hilo y progresión. Eso si, las fotos que subiste en blanco y negro de los badibilders y forzudos pre-históricos tenían mejor calidad.

Salu2

peKerMaN 25-Aug-2018 12:29

Por cierto, que sabiendo lo que sé ahora estoy segurísimo que el físico que tengo ahora lo podría haber logrado en 3 años entrenando bien, con 4-5 entrenos a la semana y sin hacer dieta, pudiendo comer chatarra ED.

Si pudiese volver a nacer me tiraba desde los 16 a los 19 años entrenando en serio en el gym y a "vivir de las rentas" el resto de mi vid con únicamente 2-3 entrenos semanales. Debería ser obligatorio ponerse cachas en la juventud, ahorraría un montón de pasta a las arcas. En lugar de perder el tiempo con mucho temario inútil impartido durante la juventud, dedicar 3-4 horas semanales en clase, obligatorias, al físicoconstructismo.

Querida patata, la única evolución/no evolución que vas a ver es la del hundiendo en grasa o músculo del ombligo. El resto de musculisto me da a mí que se quedarán igual :benito:

Heydrich, un cacho foto a mejor calidad, que si pongo las fotos más grandes os reviento los megas telefónicos. Asco cintura. Me quedé más definido que en esta foto.

EA7 25-Aug-2018 14:03

Me quedo por aqui crack!!! [emoji1434][emoji1434]

Josele_piro 25-Aug-2018 14:46

tarrakotarrako

peKerMaN 26-Aug-2018 11:46

La cosa que he hecho hoy.

Cita:

PECHO + BÍCEPS + CARDIO

A1. Press banca declinado: (primero una PAP de esas con 90kg. Sólo sigo una progresión de cargas en este ejercicio. En los que están a "mantenimiento", paso)
- 1 x 24 70kg (+2 rep) lamentable marca. Ya irá subiendo :calvo:
- 1 x 13 80kg (+1 rep) el siguiente entreno +2,5 kg. De que llego a 12 reps subo de peso :calvo::calvo:
A2. Curl bíceps: (pa hacer algo mientras se recupera el pechito)
- predicador agarre supino en máquina: 1 x 18-20
- predicador agarre netroen máquina: 1 x 18-20

B. Press banca inclinado: 1 x 12 + 3 pausa descanso 50kg

Aquí ya tenía el pecho más que estimulado.

C. Triserie pecho: x2
- fondos en paralelas: x 10-15
- cruce poleas: x 10-15
- fondos en paralelas: al fallo

Aquí ya tenía el pecho hecho mierdas :9898::9898:

D. Extensiones tríceps en polea con barra V: 1 x 15 + 3 pausa descanso + 10-15 extensiones tríceps por encima de la cabeza + fondos en banco al fallo

También tríceps hecho mierdas, con sólo eso.
Ale, san sacabó la estimulación muscular. Ni 20' he tardao. Entreno menos que :epi:
Después me metí 35' de cardio en un cacharro de estos, que me apetecía escuchar musiquita, aunque al activar la ruta AMPK se me desactivase la mTOR de los huevos :benito:

A ver si con estos mojones :9898: de entreno, durante 6 meses, a frecuencia 2, me mejora algo er pecho.

Josele_piro 26-Aug-2018 12:29

Cita:

Iniciado por peKerMaN (Mensaje 2074905)
La cosa que he hecho hoy.

Ale, san sacabó la estimulación muscular. Ni 20' he tardao. Entreno menos que :epi:
Después me metí 35' de cardio en un cacharro de estos, que me apetecía escuchar musiquita, aunque al activar la ruta AMPK se me desactivase la mTOR de los huevos :benito:

A ver si con estos mojones :9898: de entreno, durante 6 meses, a frecuencia 2, me mejora algo er pecho.

Mucho :calvo: mucho :9898: y algun :epi: pero donde queda el postentreno ( empanada ) tarrakotarrako

Mola Peker espero que encuentres lo que buscas de la rutina :biceps:

peKerMaN 26-Aug-2018 12:45

Hoy comida limpita, joselín, que si no me riñen pedro y cristiann:

- C1: 2 tostadas de jamón york/aceite/pimentón + vaso leche semi con café + yogurt desnatado
- C2: 1 tostada de jamón/aceite/tomate + café con leche + yogurt desnatado
- C3 (post-entreno): batido proteínas con leche desnatada (así no me riñe Hikaz al no mezclar gr con hc)
- C4: bistec en salsa + melón + yogurt desnatado (estoy enganchao a los yogures)
- C4-5: nu sé, limpito también, supongo. Algún flash caerá.

Josele_piro 26-Aug-2018 13:10

Si mi bro Peker esta satisfecho, yo estoy satisfecho ;)

:biceps::biceps:tarrako

La franja horaria es GMT. Ahora son las 19:05.