![]() |
Jejejeje, muy buen sentido del humor. Menos mal que no nombraste a los jueces y sus deliveraciones.
|
Cita:
|
Pido disculpas por no presentarme despues de la paliza k di al principio.
no se por k no me dejaba conectarme si no era este pc y luego a mitades de agosto ya se me piro del todo. Enhorabuena a los participantes. |
Estás perdonado, pero pon las fotos ahora, ¿no?. Ya te hacemos un hueco virtual en la clasificación entre todos, jejeje.
Saludos! |
Esto es lo mejor que llege a estar 500cc.
A partir de hay lo deje todo de lado gym incluido y e estao los ultimos 3 semanas de agosot de fiesta al maximo ya me entiendes jeje. http://img118.imageshack.us/img118/4...retandobl4.jpg |
Pues no esta nada mal... nada mal...
|
Seto m han saltado las lagrimas en algunos comentarios q has efectuado, lastima q no t hayas atrevido a comentar mas cosas de los foreros mas caxas x miedo a q dejaran caer su porra sobre alguna parte de tu cuerpo....cuando tengas 38 de porra espero q t atrevas a hacer la cronica de todos los participantes x iwal...jajaja
|
Cita:
Tomarse un descanso después de todo el año de curro es bueno. Ahora a ponerse las pilas para el año que viene. Saludos! |
FELICIDADES CREATIVE LABS un fisico estupendo. Una linea que se sale. Lastima no haberte visto compitiendo.
Un abrazo. |
xDDDD Y ahora he empezado también Derecho, con lo bien que están esas chicas pijitas... el año que viene DIos dirá... quien sabe, el día menos pensado... ZAS... en toda la Porra...
|
La franja horaria es GMT. Ahora son las 23:58. |