Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-May-2021, 21:32 #5534
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, podrias poner la lista de todos los ratios que hay que mirar?

Como aprendiste a interpretar el mineralograma? podrias explicar?

Y mediante el mineralograma se puede saber que es lo que tendrias que mirar en eritrocitos y orina y descartar deficits o excesos realmente existentes de algun mineral etc?

Y en cuanto al mineralograma que tenia, en su dia comentaste que repitiese la prueba, y como con el confinamiento me he dejado el pelo crecer todo el invierno, por eso ya que estaba iba a provechar y hacerme uno nuevo.

Comentaste sobre la b12 pero creo que en la SS me la habian mirado alguna vez y estaba en rango.

Tambien antes no tenia los recursos que tengo ahora.. me podria permitir cualquier marcador pagando directamente al lab si hace falta por eso ahora si podria ir acotando, solo me faltaria encontrar a alguien que me vaya diciendo para ir haciendo, pero como comentas que "no hay nadie que sepa hacerlo" pregunto aqui.
Hola, Libros sobre interpretacion de mineralogramas, me compre 3 en papel hace tiempo, porque era imposible encontrarlos en ebook...al final los escanee y los regale, excepto el de Cutler....El problema de estos libros es que tienen parte supermetafisica y absurda, pero al menos en la mayoria tienen bastante analiticas y visiones del autor que te permiten manejar ciertas ideas...posteriormente, me puse en contacto con un laboratorio italiano, de Milan concretamente, que ofrecen un informe de mineralograma espectacular ya que miden hasta horomonas y les pedi mucha documentacion y tambien estuve testeando sus analiticas con pruebas convencionales.....y tambien, con los mineralogramas clasicos pero siempre con otros elementos diagnosticos.

A partir de ahi, yo al menos, tengo clarisimo para que sirve un mineralograma, para que no sirve y todo lo que puede aportar y me reafirmo en algo que ya pensaba, que como unico elemento de diagnostico es un blufff....no puedes, como ocurre con la genetica.

Si no quieres pasar por ese proceso, que en cierta manera yo lo pase porque aparte de hobbie me ha servido para ciertos proyectos que he sacado adelante, lo mejor es que pagues a alguien que sepa para que te interprete tu analitica...Si ningun medico puede, a alguien que lo haga, le ofreces dinero y ya esta...habra decenas de personas que puedan interpretartelo bien o si no que controlen y lo que comente que hacia tyhr, que tenian a precio de risa, creo que eran 80EUR 45 minutos para que le consultes por skype.....mucha gente funciona asi, por ejemplo, el otro dia me parecio leer que swiss tambien tenia ese servicio...y esos precios es que son de derribo...No se si tyhr interpreta o sabe de mineralogramas, supongo que si...y si no, se lo preguntas y si te dice que si, contratas 45 minutos y le preguntas todo....te va a ahorrar cientos de horas y si el precio es ese, por 80EUR es de risa totalmente.

Todo lo que no te atreves o los medicos no son capaces de resolverte porque o no saben, o pasan, aunque les pagues, tendras que encontrar a alguien que lo haga....y si no en foros de aqui o de fuera, hay cantidad de gente que sabe muchisimo que quizas no tengan esos precios tan ridiculos...en USA gente experta con conocimientos de tyhr, por una hora pueden cobrar 300EUR en algo privado de skype, que ya es un precio decente.

Con un mineralograma solo y si pones a alguien en antecedentes, si que te podria orientar a que pruebas podrias hacerte, abrirte vias de investigacion, etc, etc...y resolverte esas dudas o cualquiera que tengas.

Respecto a la B12, es lo que comentabamos, que los niveles en sangre no reflejan nada...si que los niveles muy altos o muy bajos te dan pistas....pero lo importante es el transporte y la biodisponibilidad....y para eso necesitas investigar y correlacionar marcadores o realizar una provocacion muy "simple"....mides niveles ed b12 en sangre, usas una cantidad X de b12 inyectada y esta estipulado el ratio que se debe elevar(una horquilla)...si no respondes como deberias entonces puedes ya investigar porque sabes que hay un problema.

Pero es lo mismo, si esto un medico no te lo quiere decir/hacer, tendras que dar con alguien que te lo indique....es como el tema del articulo de NAD que puse post atras que es interesantisimo y casi todo el mundo que tiene problemas cronicos tambien se refleja ahi....Si no entiendes ese articulo, tendras que pagar o hablar con alguien que te lo explique o que segun tu particularidad te de una alternativa....incluso es lo que te comento, hay pruebas que la gente desconoce que si tienes dinero y quieres hacerlo bien para ver si esa via la tienes alterdada se pueden hacer....Lo que pasa que son caras, unos 220EUR.....pero tambien, quien sabe, te puede decir como hacertela por la mitad en lugar de ir a lo "facil"....por eso comento que al final si de verdad estas intersado, dar con alguien que sepa, aunque le pagues, te va a ahorrar muchisimo tiempo y te va a quitar dolores de cabeza.

Un saludo