Ver Mensaje Individual
Antiguo 18-May-2021, 06:00 #5537
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 88 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 88 Post(s)
Predeterminado

Esta pregunta la hago aqui porque sinceramente no se me ocurre muy bien donde encajaría mejor. Es sobre el tema de tejidos. Aunque la pregunta va más dirigida a sethh porque es el único que creo que seguirá esta corriente

Es sobre la ropa interior y calcetines. Si ha visto una marca o tipo de tejido que le guste.

Yo en ropa interior después de probar bastantes creo que el color me da un poco igual. Y que al fin y al cabo el corte y la forma son todos muy parecidos (trunks, boxer, brief) cambia un poco el largo de la pierna y que en todo caso los trunks serían malos si se tuviera mucho muslo (y más por musculo que por grasa, por el roce. Y tampoco es que lo haya notado).

El caso es que se me dañaron unos porque usé un detergente bastante agresivo. El de marsella de mercadona. Me ha destrozado el tejido de los más antiguos/baratos. Hice una purga de esos y los que tenian la goma desgastada

Los unicos que hast ahora me han convencido son de Armani algodon y otros que no recuerdo si eran de Armani o CK que es un material algo elástico y parece sintético.
El caso es que tambien quiero cambiar calcetines. Nunca h usado calcetines de marca pero sí baratos y caros y al final la goma se me acaba jodiendo o el dibujo se desgasta pasados 6-9 meses. Los de colores chillones se ven sucios (amarillo, azul). Pero los de tonos grises/azul marino/negro parecen nuevos.

Quería buscar alguna marca que ofrezca un buen tejido y que tenga cierta variedad. Para calcetines tengo unos de traje que nunca me pongo pero por si acaso (de los que son tipo media). con tener 4-8 pares de largos y de cortos creo que me es suficiente.

tema colores y dibujos es algo que me gusta y casi infantil. Me hacía feliz tener dibujos xd. Pero creo que al final tengo que renunciar a esa idea infantil porque con el tiempo si lo usas mucho el dibujo se acaba poniendo feo y creo que porque generalmente los que tienen ese tipo de diseño el material debe de ser de mala calidad porque hasta los más caros la goma me ha acabado cediendo.

Si conoces algun tejido o web que envíe a España voy comprando. Precio se que sueles tirar muy por lo alto. Pero honestamente. Si el tejido aguanta y no cede (sobre todo en los calcetines ya que ignoro si justamente para que sean cómodos tienen que estropearse pronto o algo) no me importaría pagar algo caro.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/
realfitness no está en línea   Responder Citando