MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 22-Apr-2021, 06:46 #5451
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 88 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Yo de lo que me estoy dandon cuenta es que para leer en la cama la gente se olvida de los máximos que respecta a la comodidad y el confort. Lo dieal sería estar tumbado/semiechado pero cuando googleo imagenes de posturas para leer en la cama (ya que entre leer y usar un PC la postura debería ser la misma, lo unico que cambiaría es tener una mesa o soporte para colocar el teclado y la pantalla) me encuentro este tipo de cosas

Cuello forzado sin refuerzo para las cervicales

Codos clavados (obstruyendo el nervio cubital), postura retraída de los hombros, cuello sin respaldo, lumbar forzado

Esta que parece sacada de cualquier gimnasio con el aspecto de "orangután" con los hombros echado hacia adelante y la cabeza en cifosis.

Y me pregunto, ¿de verdad la gente está cómoda así leyendo? Que bueno, para leer el periódico o el horóscopo lo entiendo porque son minutos. Pero para estar 2-3 horas en esa postura me parece una locura. Y más si lo haces varios días. Yo creo que lo ideal para mi es un cojín grande y viscoelástico. Pero no he visto nada en internet de gente que recomiende un tamaño o un modelo y diga sus experiencias. Y por fotos parece que son modelos, porque ni de coña me creo yo que esas posturas sean óptimas o cómodas para nadie.

Lo siguiente que me salen son estos sistemas que intentan ser un sustituto de sofá. Pero que yo al menos no los valoro ya que sería tener un "muerto" en la cama.

Yo al menos no lo valoro. Porque parece que hayas robado el asiento de un coche. En cambio, tener un cojín grande y viscoelástico puede servirte para más cosas y no queda raro tenerlo en la cama. Eso por ejemplo sí. pero bueno, ya buscaré algo para tener una postura cómoda. En mi salón por algun motivo que no sé decir no me gusta estudiar ni siquiera estar. Supongo que también tiene que ver con el hecho de que el gimnasio lo uso para hacer pesas y se me haría raro estudiar ahí. Y bueno, que también si me entra sueño prefiero dormir. Yo he llegado a la concluisión de que mientras no faltes a tus citas. Mientras más tiempo esté dormido mejor. Más tranquilo, respiro mejor, menos ansiedad, más lucidez mental, mejor humor... Así que también es un motivo de que quiera trabajar en la cama. porque si me entra sueño. Bastaría con apagar el equipo, echarme a un lado y dormir. Y esto lo haría para el día a día. no para fechas de estudio límite o próximas a exámenes. Voy a seguir buscando pero ahora intentaré en reddit a ver si algun usuario dar su opinión. porque está claro que en google imágenes todo tiene pinta de ser propaganda y por intuición no parecen buenas soluciones.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Apr-2021, 17:26 #5452
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje

Alergias alimentarias es como comente...test alcat, bioresonancias e incluso IgG no SIRVE PARA NADA...eso es lo mismo que meter en un bombo bolas con nombres de alimentos, y la que salga eres alergico....Absurdo...lo unico que sirve son test que he comentado o IgE...esos si son reales.

Hola, cuando hablas de tests que has comentado, cuales son?

Y cuando dices que pidamos IgE en la analitica, con IgE total vale para ver si eres alergico a algo, o mejor tambien pedicir IgE especificos? Que se pide exactamente? hay una especie de tabla de IgE y se fracciona en diferentes cosas que puedan hacer hacer de trigger?

Yo no tengo problemas digestivos pero tambien noto en la lengua un poco blanca y a veces se inflama. El test de alergia que tengo hecho es el tipico en la SS que te ponen reactivos en el brazo y hacen una como una lista, que yo recuerde me salio todo negativo.

Luego comentas lo del gluten. En cualquier caso si te sale anticuerpos anti transglutaminasa altos se deberia de dejar de comer gluten no?

Con la analitica de IgE se puede saber el tema del gluten o se pide a parte?

Por cierto el mineralograma dijiste que mis resultados eran muy raros y que los repitiese creo. Al menos la parte de minerales.

Me salian deficiencias en un monton de cosas. La muestra era con pelo pubico osea que en principio no podria haber sido afectada por quimicos.

Voy a pedir otro kit a ver si vuelve a salir algo parecido.

En caso de salirte una deficiencia en el mineralograma, se pide en suero para confirmar?

Para interpretar esto en teoria, un mineralograma perfecto no seria los toxicos al minimo y las barras de minerales dentro del centro blanco o verde? Al final ese metodo de las barras no es un SD similar al que usas en tu programa?
Antiguo 22-Apr-2021, 18:19 #5453
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Tenias transglutaminasa alta? Lo digo para ver igE al gluten
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

Antiguo 23-Apr-2021, 20:57 #5454
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Tenias transglutaminasa alta? Lo digo para ver igE al gluten

Hola, nunca me he mirado ese marcador, por eso digo que si pido en el lab "IgE total y especificos" ahi ya vendria alguna indicacion de si te conviene o no comer gluten.

Para el mineralograma, por hacer la prueba voy a pedir 2 kits, uno para pelo de la nuca y otro para pelo pubico, por curiosidad de ver si realmente hay mucha diferencia.

Por cierto los irrigadores son una fuente de mo a tener en cuenta. En este video se abre la manguera de un waterpik y dan ganas de tirarlo. Yo comprare mangos nuevos cada 6 meses. Para el tanque probare con una mezcla de vinagre blanco y agua cada semana.

https://www.youtube.com/watch?v=_bJDCnph-14

Última edición por username; 23-Apr-2021 a las 20:59
username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 23-Apr-2021, 22:21 #5455
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, nunca me he mirado ese marcador, por eso digo que si pido en el lab "IgE total y especificos" ahi ya vendria alguna indicacion de si te conviene o no comer gluten.

Para el mineralograma, por hacer la prueba voy a pedir 2 kits, uno para pelo de la nuca y otro para pelo pubico, por curiosidad de ver si realmente hay mucha diferencia.

Por cierto los irrigadores son una fuente de mo a tener en cuenta. En este video se abre la manguera de un waterpik y dan ganas de tirarlo. Yo comprare mangos nuevos cada 6 meses. Para el tanque probare con una mezcla de vinagre blanco y agua cada semana.

Sí que da bastante asco. Yo antes de tirarlo probaría a abrirlo a ver si tiene tanta mierda. De todas formas, lo del mango yo no le veo problema. Si tienes un esterilizador UV ahorras. Es que a mi ahora me aprece clave. El que yo tengo es muy grande porque lo compré pensando en los peines. Pero uno pequeño para: cuchillas de afeitar, cepillos de dientes, cabezales varios, etc. A mi me parece algo básico y de higiene. El que yo tengo es muy grande porque quería que me cupieran aparte de cepillos chismes para formular el minox+finas.

de todas formas me ha dadl curiosidad. Tengo uno que habrá usado entre 0 y 0 veces este año. El pasado entre 2-5 veces. E igual lo abro a ver si es verdad que acumulan tanta mierda por dentro que es lo que a mi me da un poco de miedo que ocurra.

Antonio Escohotado

Antiguo 24-Apr-2021, 00:03 #5456
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 941 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por realfitness Ver Mensaje
Yo de lo que me estoy dandon cuenta es que para leer en la cama la gente se olvida de los máximos que respecta a la comodidad y el confort. Lo dieal sería estar tumbado/semiechado pero cuando googleo imagenes de posturas para leer en la cama (ya que entre leer y usar un PC la postura debería ser la misma, lo unico que cambiaría es tener una mesa o soporte para colocar el teclado y la pantalla) me encuentro este tipo de cosas

Cuello forzado sin refuerzo para las cervicales

Codos clavados (obstruyendo el nervio cubital), postura retraída de los hombros, cuello sin respaldo, lumbar forzado

Esta que parece sacada de cualquier gimnasio con el aspecto de "orangután" con los hombros echado hacia adelante y la cabeza en cifosis.

Y me pregunto, ¿de verdad la gente está cómoda así leyendo? Que bueno, para leer el periódico o el horóscopo lo entiendo porque son minutos. Pero para estar 2-3 horas en esa postura me parece una locura. Y más si lo haces varios días. Yo creo que lo ideal para mi es un cojín grande y viscoelástico. Pero no he visto nada en internet de gente que recomiende un tamaño o un modelo y diga sus experiencias. Y por fotos parece que son modelos, porque ni de coña me creo yo que esas posturas sean óptimas o cómodas para nadie.

Lo siguiente que me salen son estos sistemas que intentan ser un sustituto de sofá. Pero que yo al menos no los valoro ya que sería tener un "muerto" en la cama.

Yo al menos no lo valoro. Porque parece que hayas robado el asiento de un coche. En cambio, tener un cojín grande y viscoelástico puede servirte para más cosas y no queda raro tenerlo en la cama. Eso por ejemplo sí. pero bueno, ya buscaré algo para tener una postura cómoda. En mi salón por algun motivo que no sé decir no me gusta estudiar ni siquiera estar. Supongo que también tiene que ver con el hecho de que el gimnasio lo uso para hacer pesas y se me haría raro estudiar ahí. Y bueno, que también si me entra sueño prefiero dormir. Yo he llegado a la concluisión de que mientras no faltes a tus citas. Mientras más tiempo esté dormido mejor. Más tranquilo, respiro mejor, menos ansiedad, más lucidez mental, mejor humor... Así que también es un motivo de que quiera trabajar en la cama. porque si me entra sueño. Bastaría con apagar el equipo, echarme a un lado y dormir. Y esto lo haría para el día a día. no para fechas de estudio límite o próximas a exámenes. Voy a seguir buscando pero ahora intentaré en reddit a ver si algun usuario dar su opinión. porque está claro que en google imágenes todo tiene pinta de ser propaganda y por intuición no parecen buenas soluciones.
Hola, Si quieres trabajar en la cama la mejor solucion es el somier abatible, no hay ninguna duda, ya te digo que comodidad es un 10....lo que ocurre que yo en mi caso, al final trabajar desde la cama no lo he hecho y no merece la pena tener un somier asi.....Todo lo demas, cojines e historias ni son comodos y ademas son un muerto que te ocupan espacio.

Lo mas comodo es el somier totalmente abatible a 90 grados, que bueno esa es otra los colchones son especiales en el tema de perfilado, yo tuve que comprarme uno de visco, pero especial para que permitiese abatirse.

Luego tener una mesa como esta.

Pero para lo que dices....la cuestion es que cuando trabajas en la cama con el somier abatido, etc, etc, etc....estas trabajando pero no tumbado, osea que si te entra sueño, al final es lo mismo que si te entra sueño en un sillon...porque si tienes que darle al mando para volver a que la cama se ponga horizontal, apartar la mesa, etc, etc, etc...no es instantaneo.

Para lo que quieres es mejor la silla zero gravedad...yo ahi en la piscina me pasaba eso, que tenia sueño y directamente me dormia porque no tenia que apartar nada, ni hacer nada...incluso es que te duermes tecleando porque estas ya en posicion para dormir.

Yo tambien soy de los que me rio a limites insospechados de las meditaciones del mindfullness y no se que y no se cuantass tontadas y chorradas e inventos absurdos que no sirven para nada realmente vs a dormir....bueno en plan placebo si, claro...yo he estado midiendo HRV, con EEG,etc, etc y absurdo todo....Si quieres desconectar, duermes o haces algo que te guste y te haga estar concetrado, bien sea leer un libro que seas capaz de solo centrarte en lo que lees, o jugar a un juego estilo tetris o similar, o hacer una tarea que requiera concentraccion estilo por ejemplo lo que hacen mucho boxeadores de ponerse una cinta con una pelota y una goma y la dan puñetazos, etc, etc....TODO ESTO ES INFINITAMENTE MAS EFECTIVO, MAS SIMPLE que tratar de ser un iluminado.....Bueno, a ver esta claro que si meditas y de primeras ves que te encanta, pues perfecto...pero el "aprender" a meditar o que estes meditando y que digas pero que estoy haciendo asi y que perdida de tiempo....de imbeciles...No perdais el tiempo!!
Insisto a dormir o tareas que podais focalizar solo en eso que esteis haciendo.

Cita:
Hola, cuando hablas de tests que has comentado, cuales son?

Y cuando dices que pidamos IgE en la analitica, con IgE total vale para ver si eres alergico a algo, o mejor tambien pedicir IgE especificos? Que se pide exactamente? hay una especie de tabla de IgE y se fracciona en diferentes cosas que puedan hacer hacer de trigger?

Yo no tengo problemas digestivos pero tambien noto en la lengua un poco blanca y a veces se inflama. El test de alergia que tengo hecho es el tipico en la SS que te ponen reactivos en el brazo y hacen una como una lista, que yo recuerde me salio todo negativo.

Luego comentas lo del gluten. En cualquier caso si te sale anticuerpos anti transglutaminasa altos se deberia de dejar de comer gluten no?

Con la analitica de IgE se puede saber el tema del gluten o se pide a parte?

Por cierto el mineralograma dijiste que mis resultados eran muy raros y que los repitiese creo. Al menos la parte de minerales.

Me salian deficiencias en un monton de cosas. La muestra era con pelo pubico osea que en principio no podria haber sido afectada por quimicos.

Voy a pedir otro kit a ver si vuelve a salir algo parecido.

En caso de salirte una deficiencia en el mineralograma, se pide en suero para confirmar?

Para interpretar esto en teoria, un mineralograma perfecto no seria los toxicos al minimo y las barras de minerales dentro del centro blanco o verde? Al final ese metodo de las barras no es un SD similar al que usas en tu programa?
IgE puedes pedirla total, en suero, orina, etc, etc...de hecho ya puse muchisimos test y "rarezas" a nivel de peticiones para inmunidad que nadie suele pedir y dan una info increible.

IgE tambien puedes desglosar o agrupar...normalmente si indicas IgE alimentaria, suelen al menos sacar el bloque de 20 usando inmunoblot...si indicas IgE inhalatoria, tambien te sacan las 20 determinaciones tipicas usando inmunoblot....pero IgE especificas hay literalmente muchisimos cientos referenciadas.

Si existe la IgE especifica al gluten/trigo....esta prueba si que es un "si o si", en el sentido que es provocacion...si sale positiva.

Tema de solo anticuerpos antiglutaminasa....yo conozco a gente, mucha gente que los tiene elevados sin tomar gluten...de hecho ya digo que muchos medicos "genios" cuando hacen estas pruebas dicen que dejen de tomar pan y gluten jajaajaj....tambien conozco a gente con anticuerpos antifosfolipidos elevadisimos que no tiene enfermedades "mortales"....anti cuerpos anti tpo sin tener problemas tiroideos, etc, etc, etc,etc....el tema de lo que denominan "autoinmunidad" es complejisimo....al igual que conozco a gente del sector, que usando GH tienen elevaciones enormes de anticuerpos antiinsulina.

El determinar que seas celiaco hay que saber bastante....porque si no te "pueden hacer celiaco" a lo tonto.....pero es como la gente que con los test de aliento tienen problemas con la fructosa y los "genios" de medicos dicen que deje de tomar fruta/fructosa jajajaajaj es de risa...el problema es que hay una desinformacion tremendisima....es que esto pasa de verdad, no me lo estoy inventando.

El mineralograma, en toxicos es facil porque es simplemente que no haya acumulacion...en minerales ademas de cantidad, tienes que mirar infinidad de ratios, no solo los que estan marcados, porque por ejemplo Ca/P es importantisimo, etc, etc, etc...y segun todos esos ratios ves si cuadra, no cuadra o que puede estar pasando.

Al final es que para detectar un deficit funcional tienes que medir lo que quieras en eritrocitos...aqui es complejisimo a no ser 3 o 4 tipicos....es una lucha que o la vas a saber hacer, por lo que no queda otra que realizarlo fuera, ya que hay paneles que miden todo en eritrocitos.

Aqui, ademas de eritrocitos se puede medir en orina 24 horas y tambien medir en suero y comprobar ratios.

Aun asi, si no vas a eritrocitos, lo que tienes que realizar es "provocaciones" y por ejemplo si ingerir un mineral en ciertas dosis, o quelantes y medir en orina 24 horas para ver la reaccion y si es la esperada...si no es la esperada es que o bien tienes problemas con esa sustancia o con alguna relacionada......y luego tener en cuenta distintos temas, por ejemplo Cu, la mejor manera de mirar es mirar en suero, orina y ceruloplasmina, mirar ratios y si ves problemas examinar serie roja, etc, etc...al final esto lo tienes que hacer con cualquier marcador que quieras estudiar para ver la realidad....por eso es que es basico o bien saber lo que haces y pedir todos losmarcadores los maximos, pero porque sabes para que los quieres y como los vas a usar....cosa que si preguntas significa que no tienes ni idea de lo que tienes entre manos...o que un medico o alguien que sepa, mediante una buena anamnesis vaya filtrando poco a poco...porque nadie pide de golpe todo, por tema de gastos derivados al seguro y por temas de que prefiere ir poco a poco.

Cita:

Para mi se ha acabado el irrigador...justo he estado descartando y creo que ha sido el motivo de una infeccion.

Hace unas semanas tuve laringitis/bronquitis, algo rarisimo en mi o bueno un resfriado, es que tampoco se bien porque nunca habia tenido algo con esa evolucion....llevaba sin tener ni un simple resfriado mas de 8 años y ahora con mascaras e historias es que las posibilidades de contagios externos era bajisimo o nulo...de hecho llevo un años sin ir en metro, trabajo en casa, etc,etc, etc.....Me hice 3 PCR por si acaso era COVID que tambien me extrañaba pero es que ahora externamente si te contagias de algo tiene que ser covid porque otras cosas no existen...que encima ahora es una gracia tener cualquier sintoma porque ademas es que calculo que el limite esta en 3 PCR en 3 dias, porque ya el tercer dia me sangraba la nariz al sonarme...osea que eso de hacerte PCR a diario muy bueno para las mucosas no debe ser....pensaba hacerme una cada dia, pero pare el tercer dia.

El caso es que estuve mirando todo y justo desarme el irrigador y un asco, porque sospeche que si o si tenia que ser algo del baño...a la basura fue de una patada y desde luego no vuelvo a comprar un irrigador ni loco, porque mejor que lo he limpiado imposible, incluso le echaba alcohol vaporizado con la pistola, etc, etc...osea que da lo mismo que por lo que sea esa mierda se almacena porque no estan sellados y el tema de las mangueras y conductos es un problema....lo mejor esta claro que es el cepillo, cuando temines lo metes en la cesta UVC y lo rocias con alcohol y cada mes o asi, lo tiras y te compras otro....Yo el irrigador viendo esto, no voy a estar limpiando una cosa asi que hay sapos y culebras y encima mierda que no ves.

La verdad que esto, con el tema de la mascara de gasometria con el I+D mira que compre para el tema de tubos un generador de ozono que se usa con los CPAP porque vi que eso podria ser un criadero de patogenos(y es algo que no hacen en ningun hospital clinica al limpiarlo)...y no cai en el irrigador.

Un saludo

Última edición por sethh; 24-Apr-2021 a las 00:08
sethh no está en línea   Responder Citando
Antiguo 24-Apr-2021, 08:07 #5457
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Pues sethh me has convencido, hubiera preferido que fuera la cama la verdad pero también un poco por dejar el salón solo para entrenar y dejar las pesas un poco en ese sitio. Y ya. Pero si me dices que te duermes tecleando. Es exactamente lo que busco.

Yo he visto que hay algo que funciona mucho mejor que el mindfulness aparte de dormir. O que al menos se aplica a mi y al 90% de la gente que conozco. Y es ser ordenador. Por orden me refiero a no tenerr muchas cosas por la casa o dejarlas siempre en un sitio fijo

Mente despejada, pesas en un baul o encima de algun lado, taburetes plegables debajo del sofá, la conga debajo de una mesa... Mientras menos "ruído mental" mejor. Yo al menos noto el día y la noche cuando me da por ordejnar las cosas.

La cosa está en que el sillon creo que no era tan plegable como te hubiera gustado ¿no? Pero bueno, si me dices que te dormías tecleando quiero el mismo xD Y lo pondré en el salón a modo tumbona. Además que tengo un monitor sin usar y creo que podría hacer algo parecido a dos pantallas

Antonio Escohotado

Última edición por realfitness; 24-Apr-2021 a las 08:21
Antiguo 24-Apr-2021, 08:11 #5458
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Tema celiaquía, cuando se mide anticuerpos antiglutaminasa aparte se suele medir transglutaminasa. Si salen positivas se cree que hay celiaquía y se pide genetica. El tema está en que puedes tener estas dos positivas y no ser celiaco. O bien puedes tener anticuerpos antiglutaminasa positivos y dar negativo en la genética. Etc.

Al final si alguien sospecha de una celiaquía por historia y sintomatología no hay nada como una prueba invasiva como la gastroscopia y llevarlo a anatomía patológica y ver si hay linfocitos...

La cosa está en que si una persona deja de comer X alimento y ve que mejora (pero que mejora de verdad, nada "raro") pues no hace falta meterse un tubo en la boca. Las pruebas de inmunidad y de genética dan una idea. Pero lo real es la clínica. Y en caso de dudas hacer una prueba invasica. Es más, el test de aliento de ureasa para detectar H. pylori da unos falsos negativos brutales

De todas formas hay que diferenciar tambien entre ser celiaco, intolerante al gluten y alérgico a la harina. Son cosas diferentes. Y de ahí que alguien pueda tener problemas con el pan pero no con otros alimentos. Que haya un celiaco que por ser celiaco no tenga porqué quitarse el pan. Y como comenta sethh estas pruebas son muy muy muy imprecisas. Yo personalmente haría ensayo y error con la alimentación si hubiera algun problema. Y si me rallara mucho. Quitaría todos los alimentos y haría pruebas deprovocación con distintos alimentos.

De todas formas si es una celiaquía. No es solo retirar el gluten. De hecho algunos digestivos lo consideran un error. Ya que si empiezas a evitar todo el gluten de golpe. Al final es una autoinmunitaria. Y hay que tener en cuenta que tu cuerpo empezará a reaccionar a alimentos "aptos para celiacos" por lo que no hay que quitarlo todo. Porque actualmente que yo sepa no tiene cura. Y el tratamiento con anticuerpos todavía es muy precario y no se conoce bien. Hace unos 2 años creo que estaban investigando con anti IL-15. Pero no sé si actualmente habrá seguido adelante el tema o no... Pero hablando de algo práctico. hasta que salgan medicaciones (malditas farmacéuticas. Que se quieren lucrar!) hay que ver que se come y que no. Que se regula, qu se quita. Y valorar si merece la pena eliminar el gluten completamente o parcialmente. Evidentemente si yo fuera celiaco. Minimizaría la cantidad de gluten que tomo. Pero tambien de soja, de algunas frutas, de lácteos etc. Intentaría rotar alimentos e ir tomando uno "malo" o 2 al día. Pero cambiando uy pocas cantidades. Valorando que no haya problemas digestivos, dolores, molestias, brainfog, astenia, fatigabilidad, problemas de sueño... Y sobre todo, no eliminar completamente ningun alimento. Ya que como digo. Actualmente no hay medicación. Por lo que igual hay que esperar 1 año, o 5, o 10... Y si quitas todo lo que es malo de golpe. A lo mejor (repito, "a lo mejor") acabas en 5 años siendo intolerante a alimentos aptos para celiacos. Y entonces sí que eso es limitante.

Antonio Escohotado

Última edición por realfitness; 24-Apr-2021 a las 08:20
Antiguo 24-Apr-2021, 08:26 #5459
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Pues el irrigador lo voy a conservar. Pero por otro motivo. Es el mejor chisme que he encontrado para limpiar el wc por dentro de la taza gracias a la boquilla y el agua a presión. Es más. Estuve buscando un irrigador que no necesitara enchufe y me hice con uno de ellos solo para limpiar el wc. EL problema es que no da tanta presión como me gustaría

Me refiero a esa zona. Vi a gente que lo que hace es que bloquea la toma de agua y añade algo de lejía y crea un circuito continuo de forma que la lejía mezclada con agua está siempre circulando y así va saneando. Pero evidentemnete no me voy a comrpar una bomba solo para limpoiar el WC. Esa zona siempre da problemas a todo el mundo. Lo de poner toallas empapadas en lejia no me convenció. Tampoco lo de usar un cepillo de dientes porque tardas la vida. El irrigador fue lo mejor que pude encontrar.

Antonio Escohotado

Antiguo 24-Apr-2021, 08:36 #5460
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Pues el miuo está impoluto xDDDDDDDDD

Limpieza: nula
De hecho era frecuente que estuviera con polvo muchas veces de poco usarlo. Nada de en un armario, en una balda. En el baño... Pues nada gente. parece que estas cosas e ensucian de usarlas. XD

Antonio Escohotado

Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación