MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > General

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 18-Jul-2021, 22:43 #5591
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 965 Post(s)
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Cita:
Iniciado por freeman Ver Mensaje
Hola,
teniendo en cuenta que toma dosis altisimas de Melatonina y teniendo en cuenta esto:

http://website60s.com/upload/files/m...al-hypothe.pdf

https://www.researchgate.net/publica...mical_Analysis

si se demostrara que Cu en orina es alto, podria ser que estuviera quelando alguna acumulación de Cu de algún tejido?

tendria sentido, si fuera el caso de haber sido usuaria de la pildora antinconceptiva esa acumulación de Cu?

a ver si me llevo los 5.000 eurillos....jajajjajajja

saludos
Hola, Mira, ese es un ejemplo buenisimo....de hecho yo desconocia que la melotonina podria ser un quelante de Cu.

Si tuviee que investigar el caso, desde luego miraria habitos, farmacos, etc, etc....y posiblemente hubiese descubierto esa relacion de la meatonina que ademas usa dosis altas con el Cu.

Pero ojo, que si la melatonina actuase en este caso como quelante de Cu, lo que comentas de orina 24 horas si que excretaria una cantidad ingente y lo que haria seria un despistaje pero real de diagnostico....me refiero que en el supuesto que de verdad se confirmase que hay mucho Cu libre, haces una analitica de orina 24 horas y cantidades ingentes de Cu, pensarias, no se esta acumulando, porque lo esta excretando....y la realidad es que lo estaria excretando porque estaria usando un quelante de Cu que no estaba controlado(la melatonina).

Por eso es que hay que simplificar mucho o cubrir todas las variables.

Pero ojo, incluso el hallazgo este podria ser un error de laboratorio, porque dependiendo de la tecnica que se use, puede haber errores incluso "graves" en las mediciones....pero bueno, sea como sea esta claro que la melatonina visto lo visto y esos estudios interfiere con le metabolismo de Cu.

Al final, todo es un "problematico" porque tambien el tipo de dieta influiria....pero bueno, es otro ejemplo claro que esto a un medico si le dieras 5000EUR tampoco lo descubriria......si le dices, etudia todo lo que hace y que influye con el metabolismo de Cu y le das 5000EUR, como mucho se le ocurriria el tema de la dieta y como mucho.

Un saludo
Antiguo 18-Jul-2021, 23:21 #5592
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 91 Post(s)
realfitness realfitness no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 91 Post(s)
Predeterminado

El tema tóxicos y con alcohol (me ha vuelto a dar y me da miedo dormirme xd) es que hay algo que creo que no has experimentado. Pero yo al menos sí. Y es la idea de vivir a lo rock-and-roll. El tema heavy, punk, "tirao" por la zona de los bajos de Argüelles y demás.

El lema era "sexo, drogas y rock and roll" pero realmente es una forma de estar orgulloso de destrozarte el cuerpo y no cuidarte. Esto se puede mantener durante muchos años. Incluso toda la vida. Pero más o menos hay un momento en el que la cabeza te hace "click" y te das cuenta de que ciertos castigos no están bien y que hay que cuidarse sobre todo porque a largo plazo el proyecto de vida que tienes es bastante diferente a los hábitos que mantienes a corto plazo. pero es una lucha psicológica.

Bueno, en cierto modo sí que es posible verlo en el mundo deportivo. En el sufrir con las dietas, en el tener que despellejarse las manos, etc. Y no hablo de que ciertos niveles requieran sobreesfuerzos. Es que mucha gente prefiere un ambiente con barras llenas de óxido a un lugar bien cuidado y pulcro.

No sé que forero comentaba que cosas como cuuidarse las manos o curarse los callos era "de señoras" al menos me suena haberlo leído en este foro. Ya que parece que lo ideal es que el callo se caiga y sangre. Pues eso, sufrir por sufrir. Y en cierto modo mi relación con el alcohol tiene mucho que ver con eso. Con una imagen romantizada de bebedor de whisky, de alcohólico, de sherlock-holmes drogadicto.

Paradógicamente esto se encuentra "bastante" o al menos yo lo he encontrado. Bastante gente que está super serena los días de trabajo pero los fines de semana bebe hasta ponerse agresivo (hablando de un mundo profesional). Aunque paradógicamente esto está más aceptado por la sociedad (que alguien en sus fines de semana quiera beber whisky y haga un culto a los mismos, o vaya a la vinoteca) por encima que hacer el panoli con vídeos de tiktok.

Aunque creo que en mi caso. Antes que evitarlo sería simplemente limpiarme y "planificarlo". Y al menos esas matadas de beber porque han acabado los exámenes a modo celebración debería eliminarlas. Creo que para mucha gente eso es sinónimo de descansar. Pero para mi desde luego que no lo es. Esas salidas nocturnas precipitadas sin dormir y alcoholizándome son más una tarea que debo "cumplir" más que un respiro. Pero supongo que hasta ahora no me había dado cuenta.
Obedecer una ley injusta es ser complice de la ley [...] ¿Cómo se desafía la ley sobre drogas? Pues tomando drogas, pero tomándolas bien, tomándolas elegantemente, pasándolo divinamente, que te ayuden a trabajar, a vivir, a copular, a disfrutar del descanso.

Antonio Escohotado

https://www.realfitness.es/
realfitness no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2021, 15:21 #5593
sceptical sceptical no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Mentioned: 0 Post(s)
sceptical sceptical no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Hola chicos! . Si es posible, quería hacerle una pregunta a @sethh . Sería la siguiente:
Ayer mismo , ya expliqué un poco mi historia creando un tema( aquí está el enlace http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=77068 ) . Para resumirlo: tengo problemas digestivos, en concreto estoy eructando todo el día y tengo tendencia al estreñimiento . Me han hecho colonoscopia, gastroscopia, helicobacter pylori SIBO, intolerancia lactosa y fructosa y actualmente solo he salido positivo en intolerancia a la lactosa. Los síntomas no se van y ya no sé por donde tirar después de haber ido a diferentes médicos sin solución. En este punto, te quería preguntar , ¿ Qué pruebas de laboratorio aconsejarías que me hiciera para ir descartando? . Te lo pregunto precisamente porque después de leerte un poco se puede apreciar que tienes bastantes conocimientos sobre datos biomédicos.

Saludos
sceptical no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2021, 17:22 #5594
username username no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Mentioned: 21 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, El youpin hipee de xiaomi cuesta menos si lo compras directo y es fantastico, lo probe hace poco....eso si con curva de aprendizaje que a algunos se les hara cuesta arriba porque va integrado en wechat y sacar el raw data es un poco infernal, pero el informe PDF es brutal.....el problema es que tampoco tiene acelerometro, pero para empezar en el mundo holter es el mas interesante.

Con acelerometro tienes la ventaja que para por la noche, puedes medir las posiciones ...de lado derecho, izquierdo, boca arriba, etc, etc, etc, etc...no obstante quizas por comodidad y que con el xiaomi tienes un pdf fantastico y encima puedes consultar a cardiologos seria la eleccion.

El holter esta bien para el tema de stress, pero necesitas lo que he comentado de eventos...y la camara es brutal, porque por 60EUR encuentras camaras de infrarrojos, sin cables wifi que o bien graban en SD o incluso pagando 1.5EUR al mes en cloud, o notificaciones a android..puedes hacer que cuando detecte movimiento o ruido grabe por ejemplo 30 segundos y luego eso lo procesas...y el motion detect en las camaras de 60EUR tienen rango del 1 al 10 de sensibilidad...es increible el tema tecnologico como esta.

Al final, lo menos invasivo que existe, aunque parezca mentira es la camara, porque la camara, no requiere nada, de hecho al ser wireless ni alimentacion, porque con la carga te puede durar mas de 3 meses....con la camara sin llevar nada, sin que te enteres, sin que tengas que apretar botones sacas hora de dormir, de despertarte, posiciones y microdespertares, ademas de ronquidos.....no entiendo como nadie ha sacado un software directo o app que directamente de estos datos porque es simplisimo...de hecho yo ya lo he desarrollado, solo que usando sniffer para pillar las imagenes del cloud y un software que trata las imagenes y otro el sonido de mi pc, pero vamos que eso se podria solventar facilmente.

Tema de Cu, es que el problema que aunque detectes niveles altos de Cu libre, etc, etc...en el mundo medico solo existe wilson y hay otras opciones, muchas opciones...wilson solo lo podrias determinar con biopsia porque tema ocular no ocurre siempre.....en RM hierro si puedes cuantificar, pero Cu no...e insisto wilson es una "rareza" respecto a problemas con Cu...que lo mas logico es que se almaccenen tambien en otros tejidos, atraviesen la BBB, parte se elimine y parte "oxide" o interfiera con reacciones endogenas, etc, etc, etc...

Farmacos y mas estupefacientes y en general, par mi es regla de oro medir metabolitos, porque tambien hay sorpresas tremendisimas muchas veces, pero tremendisimas....tambien por eso es lo que comentaba, que muchas veces, cuando hay ciertos perfiles y ciertas patologias cuando das con alguien que realmente sepa o bueno, en general, necesitas simplificar todo al maximo y usar los farmacos necesarios, la suplementacion necesaria y todo lo que sea necesario solo y no añadir variables de ningun tipo que sobren.

Tema medico es dramatico, porque al final es lo que hablamos, tambien depende del perfil de paciente, como tengan el dia, etc, etc....y bueno, sobre todo, que un medico no puede o no deberia ganar lo mismo en casos que necesita 40 minutos o en casos que necesita 10 minutos...ademas es que nadie trabaja a destajo y se supone que un medico si jajajaj...de ciencia ficcion.

Con las analiticas, es que es un movidon pautar muchos marcadores, porque es complicrte la vida sin sentido y al final, ser medico es ganar dinero tambien....y bueno es de ciencia ficcion porque ningun medico con ninguna clase de formaccion por ejemplo es capaz de interpretar y de contextualizar analiticas complejas, pero aunque le dieses 5 horas y acceso a google.....solo hay que imaginar si tienes 15 minutos o 30.

Para trato preferente, necesitas pagar medicos muy, muy competentes que no trabajen a destajo y que tengan un grupo o gente detras y las cosas no las solucionen en consulta.

Un saludo

Hola, el aparato que comentas es este reloj?

https://www.xiaomiyoupin.com/detail?...list.0.6724214

No lo van a vender en otros sitios?

Y el software se podra poner en ingles no?

Sobre el tema de los farmacos, yo solo uso el tema del pelo a parte del eutirox. Para descartar que metabolizas bien minoxidi etc, hay algun test que se pueda hacer y sacar una conclusion? conozco el "Minotest" que hacen en las clinicas de sulfotransferasa.

Y para descartar bacterias, viruses etc, que opinas de este test?

https://www.diagnosticsolutionslab.com/tests/gi-map

Lo malo es que no lo venden a particulares. Hay alguna forma de hacer algun test de este tipo y descartar ese tema?

En una analitica de sangre si pides anticuerpos de un virus y sale elevado, es suficiente como para concluir que lo tienes?

En mi caso es que a veces noto ese picor en la lengua y la tengo blanca. No se si sera reaccion a algo que como o algo externo que habre pillado a saber cuanto.

Última edición por username; 19-Jul-2021 a las 17:24
username no está en línea   Responder Citando
Antiguo 19-Jul-2021, 20:05 #5595
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Predeterminado

Hola, Ese reloj es para medir PA en muñeca....Para holter de PA yo recomiendo los que son de antebrazo, mas precisos....lo que le comentaba a realfitness era un holter 24 horas que es completamente distinto, es un paych que va pegado en el torax.

El holter, tiene el problema como todo lo de esa marca que esta orientado al mercado chino y si se puede poner en ingles pero no es algo directo, por eso tampoco comento mucho mas y quien quiera, que haga sus indagaciones y si lo compra, que sea bajo su responsabilidad y sepa lo que compra bien.

El test que comentas esta muy bien, pero para realizar un barrido....de hecho, por 60EUR o menos si sabes interpretar raw tienes test de microbiota que mas o menos puedes decartar casi todo y luego tienes que "demostrar"....me refiero que esos test "no valen de nada" directamente. Si ese test detecta candida eso no significa nada a nivel patologico, si que te daria una pista para que a nivel clinico investigases...piensa que en heces ya de por si depende de la muestre y tambien depende de la acidez de las heces, hay gente que en heces midiendo directamente con cultivo todo esta OK y sin embargo intestinalmente tiene mil y una infecciones e insisto con cultivo, imaginate con esa tecnica....por eso ademas, lo interesante es medir inmonoglobulinas y tambien depende del patogeno.

La interpretacion para un virus no es tan simple como si por ejemplo IgG sale positivo es que tienes esa infeccion virica...de hecho si quieres leer al respecto mirate con el tema de hepatitis virica y veras la de combinaciones que existen y el significado, de que ocurre si te vacunas, si estas inmunizado, si tienes la infeccion activa, etc, etc, etc....pero lo que si te da es pistas muy claras...lo que pasa es que no puedes hacer un barrido de todo a la vez...hombre por poder puedes, pero nadie lo hace y lo que se intenta es cribar, con la anamnesis y por sintomatologia, etc, etc, etc...y luego con pruebas completementarias mas inespecificas como el tipaje linfocitario...Yo por ejemplo y bueno, cualquier inmunologo que sea bueno, con un tipaje lonfocitario bien hecho(que esa es otra), puede determinar con un % elevadisimo si ese paciente tiene una infeccion virica activa o al menos su SI esta respondiendo como si la tuviese y ya con esa informacion es cuando vas acotando y haces un barrido.

Lo de la lengua, por ejemplo mira en la analitica que ha posteado MGS como sus niveles de IgA son altisimos y eso normalmente responde a que su SI esta reaccionando a algo en mucosas y posiblemente en el primer tramo del tracto digestivo(normalmente es asi)...pero claro puede ser desde caries a algo muchisimo mas cronico/grava o algo puntual o no....pero eso ya es un hallazgo que si hubiese un medico competente segun sintomatologia tendria otra via de investigacion....yo de hecho en practicamente todos los casos de condiciones cronicas de "mala salud" con temas energeticos, cfs, pseudocfs, fibromialgias y las de cientos y cientos y cientos de patologias que son "lo mismo" y otras que no se "etiquetan", siempre, siempre, siempre, siempre, siempre tienen asociadas infecciones cronicas de algun tipo de algun microbio que me da lo mismo que me da igual que sean causa, origen, comorbilidad, X, Y o Z, pero que sin detectarlas y sin eliminarlas JAMAS se va a terminar con toda la sintomatologia y la "etiqueta" que te han puesto de esa enfermedad, eso esta clarisimo y muchas de estas infecciones impiden que tratamientos contra la patologia etiquetada "funcionen", por lo que es un lio tremendo y quien te trate, tiene que tener las cosas meridianamente claras en este sentido.

Cita:
Iniciado por sceptical Ver Mensaje
Hola chicos! . Si es posible, quería hacerle una pregunta a @sethh . Sería la siguiente:
Ayer mismo , ya expliqué un poco mi historia creando un tema( aquí está el enlace http://foro.musclecoop.com/showthread.php?t=77068 ) . Para resumirlo: tengo problemas digestivos, en concreto estoy eructando todo el día y tengo tendencia al estreñimiento . Me han hecho colonoscopia, gastroscopia, helicobacter pylori SIBO, intolerancia lactosa y fructosa y actualmente solo he salido positivo en intolerancia a la lactosa. Los síntomas no se van y ya no sé por donde tirar después de haber ido a diferentes médicos sin solución. En este punto, te quería preguntar , ¿ Qué pruebas de laboratorio aconsejarías que me hiciera para ir descartando? . Te lo pregunto precisamente porque después de leerte un poco se puede apreciar que tienes bastantes conocimientos sobre datos biomédicos.

Saludos
A nivel gastrico, la mejor prueba es la capsula endoscopica...."nadie" la pauta porque es movidon y no para el paciente que es la prueba mas inocua, para los tecnicos porque son horas y horas y horas y horas y horas para interpretarla, asi que olvidate...y bueno si te la pautan que te den el raw y casi que la estudies tu o pagues a alguien para que lo haga porque van a pasar solo el tema del automatismo.

Las pruebas de SIBO, la mayoria estan mal interpretada, con elevaciones iniciales ya patologicas que no se tienen en cuenta o bueno solo usando H2 y aparte de todo, existen otros gases que pueden generar problemas y otros sibos que no necesitarian medir otros gases que no sea H y CH4.

Al final, tienes que dar con un buen profesional que tenga un pelin de idea, examine tus habitos y no se limite a cosas clasicas, pero que no sea ortomedico o integrador o como se llama, que sea ciencia de verdad y no magufadas que si no te vas a meter en ruedas que te vas a dejar la pasta en suplementos e imbecilidades sin ninguna solucion.

Por ejemplo si hay estreñimiento entre las mil y una razones que puedes investigar es tema de histamina...y eso es ciencia y no "integrativismo" y luego en la entrevista del paciente, por anamnesis puedes descartar o acotar mil historias, que en tu caso tendria que ser asi, ir descartando si es un tema real bacteriano, si es enzimatico, si es infeccioso, si es estructural/morfologico, si es organico, si es metabolico, etc, etc, etc, etc, etc....

Un saludo
Antiguo 20-Jul-2021, 07:47 #5596
MGS MGS no está en línea
Cooperador

Recién llegado

MGS MGS no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por sethh Ver Mensaje
Hola, Mira, ese es un ejemplo buenisimo....de hecho yo desconocia que la melotonina podria ser un quelante de Cu.

Si tuviee que investigar el caso, desde luego miraria habitos, farmacos, etc, etc....y posiblemente hubiese descubierto esa relacion de la meatonina que ademas usa dosis altas con el Cu.

Pero ojo, que si la melatonina actuase en este caso como quelante de Cu, lo que comentas de orina 24 horas si que excretaria una cantidad ingente y lo que haria seria un despistaje pero real de diagnostico....me refiero que en el supuesto que de verdad se confirmase que hay mucho Cu libre, haces una analitica de orina 24 horas y cantidades ingentes de Cu, pensarias, no se esta acumulando, porque lo esta excretando....y la realidad es que lo estaria excretando porque estaria usando un quelante de Cu que no estaba controlado(la melatonina).

Por eso es que hay que simplificar mucho o cubrir todas las variables.

Pero ojo, incluso el hallazgo este podria ser un error de laboratorio, porque dependiendo de la tecnica que se use, puede haber errores incluso "graves" en las mediciones....pero bueno, sea como sea esta claro que la melatonina visto lo visto y esos estudios interfiere con le metabolismo de Cu.

Al final, todo es un "problematico" porque tambien el tipo de dieta influiria....pero bueno, es otro ejemplo claro que esto a un medico si le dieras 5000EUR tampoco lo descubriria......si le dices, etudia todo lo que hace y que influye con el metabolismo de Cu y le das 5000EUR, como mucho se le ocurriria el tema de la dieta y como mucho.

Un saludo

Ante todo, mil gracias, Freeman y Sethh ¡¡¡¡ Os meréis los 5.000 eurillos y unos cuantos miles más¡¡¡

Perdonad que haya tardado en contestar. Ayer tuve un día muy complicado en el trabajo.

En la analítica anterior (octubre 2020), mi nivel de cobre en suero era de 98,1 μg/L. Lástima que no se me ocurrió “pedir” Ceruloplasmina. Ahora, es de 122 μg/L.

Al ser un potente quelante de Cu, ¿debería continuar con dosis tan elevada de melatonina (120 mg/día? No noto que mejore nada en cuanto a calidad de sueño, la verdad, pero me preocupa tener tanta acumulación de Cu en el cuerpo. ¿Qué más podría hacer para mejorar este marcador? ¿Debería hacerme otro análisis de orina 24 horas? ¿Entiendo que no es un marcador que uno pueda controlar en casa con tiras reactivas de orina, verdad?

Tema hábitos, desde la pandemia, completamente sedentaria (hay días que ni salgo de casa, todo el día sentada frente al ordenador, trabajando un montón de horas). En cuanto a fármacos, tomo desde hace años antidepresivo (Venlafaxina Retard 37,5 mg) y Diazepam (5 mg). Desde hace dos años, suelo tomar Dormidina por la noche, aunque tomo sólo ¼ de la de 12 mg y descanso cada X meses. Tema sueño, es mi prioridad. No me cuesta coger el sueño, pero, si me despierto a medianoche, ya estoy jodida; no consigo conciliar el sueño. Si algo me preocupa, mi cabeza no descansa.

Hace un mes que dejé de tomar la Venlafaxina, pero últimamente estoy tomando bastante Diazepam (antes de la pandemia, lo tomaba puntualmente; desde que trabajo desde casa y en períodos de más estrés laboral, he llegado a tomar 3 pastillas/día. No manejo bien el estrés y, mi trabajo, no ayuda en ese sentido.

En cuanto a B12, dejé de tomarla antes de hacerme esa analítica y no he vuelto a tomar. No pretendo estar tomando mega dosis de B. Veremos cómo sale en la próxima que me haga.

Medicación de tiroides, seguiré tu consejo. De momento, la dejamos como está y seguiré controlando cada 6 meses.

@sethh, como siempre has dado en el clavo. Comentabas que mis niveles tan altos de IgA podrían ser debidos a una infección en mucosas. La semana anterior a hacerme la analítica, estuve en el dentista y me pautó un antibiótico. Hacía años que no sabía lo que era un dolor de muelas. De todos modos, ya te comenté que tengo problemas de sinusitis crónica. Se agravan cuando llega la primavera, con el p. polen… Suelo tener los eosinófilos disparados, pero la Dormidina, al ser antihistamínico, me ayuda a controlar el moqueo (mato dos pájaros de un tiro).

¿Para hacer un tipaje linfocitario, he de acudir a un alergólogo? ¿O el mismo endocrino puede pedir esa prueba?

Tema hormonal, me está jodiendo a base de bien. Estoy tomando melatonina a grandes dosis para contrarrestar los efectos de la menopausia. Nunca pensé que en mi caso fuera tan jodido que se te retirara la menstruación (tanto a nivel psicológico como físico). Empezaré con el gel de progesterona (si no lo he empezado antes es por miedo a padecer cáncer). Te parece correcto suplementar también con pregnenolona y DHEA o mejor esperar a ver cómo sale LH/FSH en la próxima analítica. ¿El estradiol bioidéntico, por vía oral o transdérmica?

En cuanto a la VSG, en esta analítica es de 20 mm/h; en la de octubre pasad0, 13 mm/h. ¿Crees que debería darle mucha importancia e indagar más? Me comentabas tema inmune o incluso a nivel linfoide. Perdona por mi ignorancia. ¿Con tema linfoide, te refieres a posibilidad de contraer cáncer? Precisamente me da miedo la terapia hormonal por miedo a padecer esa enfermedad.

Tema de iones en orina, no tomo diuréticos, pero sí bebo mucha agua y recuerdo que en un par de horas ya había llenado el “botellón” de orina para la muestra de 24h. Por lo tanto, no le daré más importancia.

Tema ECA, suelo tener la tensión un poco alta. Tampoco nada exagerado (la vez que más alta la he tenido, creo que ha sido a 9 y 14). ¿Qué me aconsejas? Mi trabajo (analista informático) me genera mucho estrés, la verdad. Mi sueldo, bastante normalito, pero a mis casi 50, no me veo trabajando de otra cosa. He estado mirando en Amazon el iHealth KN-550BT para medir varios días y ver evolución:
https://www.amazon.es/gp/product/B01...VPFBWXBL&psc=1

¿Aconsejas un tensiómetro de brazo de ese tipo o holter? He leído que comentabas sobre el Youpin Hipee de Xiaomi. ¿Ese no es el dispositivo para corregir postura? ¿O estoy equivocada y te refieres al Holter de Xiaomi? Me echa para atrás el hecho de que el software esté en chino.

Por cierto, visto el “tocho” de analítica, ¿os atreveríais a pedir hora con el endocrino que te la pautó? Creo que se va a dar cuenta de que él no ha pedido ninguno de los tropecientos marcadores que salen en el papel… ¿Le echo huevos al asunto y voy a su consulta con el papel?

Por último, ¿qué opinas de los beneficios cognitivos del nootrópico Methylene Blue (troscriptions) en dosis moderadas? Por mi trabajo, necesito tener la mente muy despejada y es todo lo contrario (niebla mental, dificultad de concentración, aprendizaje y memoria, etc.).

Edito para añadir enlace al Excel de comparativa de mis 2 últimas analíticas que he subido a Google Drive (el Excel es un poco cutre, pero no soy una crack en Excel, la verdad):

https://drive.google.com/file/d/1LWP...ew?usp=sharing

Un saludo y perdonad por daros la tabarra.

Última edición por MGS; 22-Jul-2021 a las 08:16 Razón: Añadir link
MGS no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2021, 01:09 #5597
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Hola, para el tema nariz esto es viable?

https://www.amazon.es/NARSA-Irrigaci...dp/B01M5EYAZL/

Es que no se cuanto de fiable son las sales esas que traen. No se si es efectivo usar esto con agua destilada de la farmacia sin usar las sales. Ademas el tema de que sea de plastico no se.

Luego como habiamos comentado anteriormente, el irrigador de dientes cria sapos y culebras como decia seth, entonces no se si con esto pasaria lo mismo o al ser un mecanismo simple se puede lavar la boquilla y el bote.

Por cierto que usas para sustituir el irrigador dental? yo no he encontrado algo que sea tan efectivo en las esquinas sobretodo en las muelas de atras. El hilo dental no es igual de efectivo para mi.

Tema mucosidad a mi tambien me pasa. Tambien tengo que ir al dentista que con lo del covid lo he ido dejando todo este año y tengo un poco de acumulacion de sarro en un sitio. Por cierto en amazon venden unos aparatos para quitar el sarro que al parecer funciona en casos leves

https://www.youtube.com/watch?v=GEd-LEX08Hc
Antiguo 22-Jul-2021, 08:11 #5598
MGS MGS no está en línea
Cooperador

Recién llegado

MGS MGS no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Cita:
Iniciado por username Ver Mensaje
Hola, para el tema nariz esto es viable?

https://www.amazon.es/NARSA-Irrigaci...dp/B01M5EYAZL/

Es que no se cuanto de fiable son las sales esas que traen. No se si es efectivo usar esto con agua destilada de la farmacia sin usar las sales. Ademas el tema de que sea de plastico no se.

Luego como habiamos comentado anteriormente, el irrigador de dientes cria sapos y culebras como decia seth, entonces no se si con esto pasaria lo mismo o al ser un mecanismo simple se puede lavar la boquilla y el bote.

Por cierto que usas para sustituir el irrigador dental? yo no he encontrado algo que sea tan efectivo en las esquinas sobretodo en las muelas de atras. El hilo dental no es igual de efectivo para mi.

Tema mucosidad a mi tambien me pasa. Tambien tengo que ir al dentista que con lo del covid lo he ido dejando todo este año y tengo un poco de acumulacion de sarro en un sitio. Por cierto en amazon venden unos aparatos para quitar el sarro que al parecer funciona en casos leves

https://www.youtube.com/watch?v=GEd-LEX08Hc
Hola,

El mismo irrigador lo tienes en Aliexpress a mejor precio:

https://es.aliexpress.com/item/10050...c00B2Ulqe&mp=1

O éste, que también incluye los sobres de sal para el lavado nasal:

https://es.aliexpress.com/item/40001...c00B2Ulqe&mp=1

Yo hace años que uso Rhinomer. Usar y tirar. Menos problemas de que se acumule mier.. en el apartejo.

También he visto boquillas que se pueden adaptar al Waterpik:

Yo uso el Waterpik con agua del grifo y lo limpio de vez en cuando. Creo que quizás se acumula más porquería si lo usas con agua de mar tipo la de Mercadona que se usa para cocinar.

Me operé en 3 ocasiones de sinusitis poliposa y, en mi caso, el moqueo es crónico y todo el año (se agudiza en primavera por alergia a gramíneas, platanero, etc. No deja de ser un foco de infección constante, que debería cuidar más.

También he visto en Aliexpress este tipo de aparato, pero no sé si funcionará bien o no:

https://es.aliexpress.com/item/32916...c00B2Ulqe&mp=1

A ver qué nos aconsejan por aquí...

Un saludo,
Antiguo 25-Jul-2021, 17:14 #5599
MGS MGS no está en línea
Cooperador

Recién llegado

MGS MGS no está en línea
Cooperador

Recién llegado

Predeterminado

Hola, alguien está tomando carbón activado? Lo llevo tomando 3 semanas (2 cápsulas de 500mg), sólo el domingo por la noche (a mediodía hago protocolo sauna + niacina). Lo estoy usando para atrapar y eliminar toxinas, pero no sé cuántas horas actúa en el tracto intestinal. Me interesaría saberlo porque si "arrastra" todo, sería una tontería suplementar con otras sustancias durante ese período.
Por cierto, @sethh ya he hecho pedido en Iherb de Pregnenolona, DHEA (en mi caso, estrés crónico) y una crema con progesterona y estriol (https://es.iherb.com/pr/life-flo-pro...-113-4-g/48082). A ver cómo salen los marcadores hormonales en la próxima analítica
Sobre la intoxicación por cobre, me tiene preocupada el tema porque no sé por dónde vienen los tiros. La dosis tan alta de melatonina hace que excrete mucha cantidad en orina, pero yo sigo preocupada por saber el motivo por el que acumulo tanto cobre en el organismo.

Alguien más tiene con el mismo problema con el cobre?

Un saludo,
Antiguo 28-Jul-2021, 01:59 #5600
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por MGS Ver Mensaje
Hola,

El mismo irrigador lo tienes en Aliexpress a mejor precio:

O éste, que también incluye los sobres de sal para el lavado nasal:

https://es.aliexpress.com/item/40001...c00B2Ulqe&mp=1

Yo hace años que uso Rhinomer. Usar y tirar. Menos problemas de que se acumule mier.. en el apartejo.

También he visto boquillas que se pueden adaptar al Waterpik:

Yo uso el Waterpik con agua del grifo y lo limpio de vez en cuando. Creo que quizás se acumula más porquería si lo usas con agua de mar tipo la de Mercadona que se usa para cocinar.

Me operé en 3 ocasiones de sinusitis poliposa y, en mi caso, el moqueo es crónico y todo el año (se agudiza en primavera por alergia a gramíneas, platanero, etc. No deja de ser un foco de infección constante, que debería cuidar más.

También he visto en Aliexpress este tipo de aparato, pero no sé si funcionará bien o no:

https://es.aliexpress.com/item/32916...c00B2Ulqe&mp=1

A ver qué nos aconsejan por aquí...

Un saludo,

Hola, el tema es que el waterpik, lo que se ve que acumula muchisimo mo es en el mango por dentro.

https://www.youtube.com/watch?v=_bJDCnph-14

En teoria, no deberia eso afectar al agua, ya que el agua viaja por el tubo de plastico y no roza ese mo.. pero claro da bastante asco saber que el mango se ensucia tanto y el agua pasa por al lado.

Luego no se si por dentro el trasto tambien acumulara mo, por que tu podras quitar la boquilla y lavarla etc, pero claro como sabes si el tanque por dentro esta todo limpio?

Para mi es el mejor metodo de limpiar los dientes y llegar a todos los angulos pero el tema del mo no lo veo claro como para usarlo.

El rhinomer ya lo tengo y no me gusta. Sale el chorro disparado y puede llegar a "quemar" la membrana o al menos me da esa sensacion. Lo de los netty pot se ve que actua por el peso de la gravedad y es mas natural que tirar a chorro. Lo que no tengo claro es de donde han salido esos sobres con sales que a saber y si hay que usarlos si o si o se puede usar agua sin mas. A ver si seth comenta por que creo que usaba uno de estos.

Tambien me interesa una pasta de dientes y un listerine que no sea tan agresivo por que creo que no es conveniente usar listerine a diario.

(0 miembros y 2 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación