MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Fotos de Fitness & Culturismo > Masculino

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Sep-2018, 14:30 #161
Heydrich Heydrich no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 15 Post(s)
Cooperador

Predeterminado

Actualizo sin subir foto.

Pero así si algún día me da por releer este hilo entenderé porque durante 2018 he sido y seré más flaco que nunca.

Hoy he presentado mi tesis final de máster poniendo un punto y final a mi etapa como estudiante. Ya veremos en que país termino trabajando y con que condiciones... igual me replanteo volver al mundillo, ya que tiene su encanto para aquellos a los que nos ha llamado ya alguna vez la atención.

A cambio dejo la canción que ha estado dando vueltas toda la tarde por mi habitación, así cuando relea esto en unos años si no nos cierran el forro seré feliz por el efecto sinestésico de la música.

Salu2
Heydrich no está en línea   Responder Citando
Antiguo 17-Sep-2018, 16:07 #162
BRott BRott no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 120 Post(s)
BRott BRott no está en línea
Cooperador

Mentioned: 120 Post(s)
Predeterminado

Grande Heydrich.

Espero que vaya todo bien en tu carrera/futuro.

Un saludo tio!
BRott no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 10:11 #163
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Buenos días,

llevo la friolera de 18 meses aproximadamente sin pisar un gimnasio. Esto no quiere decir que no haga deporte, pero hago básicamente lo que puedo y me gusta. Suelo salir a correr hasta algún parque de street workout una o dos veces por semana a hacer cuatro dominadas y fondos. Además, tengo algunas bandas de resistencia en casa donde suelo hacer básicamente abdominales (planchas y ab wheel) y ejercicios posturales (esto es lo que más me preocupa en el último tiempo). También relacionado con la postura, llevo más de un año sin entrenar el pecho directamente (es el único músculo que se me ha desarrollado bien en mi época machaca) ya que me generaba varias descompensaciones. Sinceramente, estoy bastante flaco y con ropa parece que "no entrene" (aunque la ropa me queda bastante bien), pero me noto más ágil que nunca (hago bastante ejercicio de flexibilidad junto al trabajo postural y me he puesto como reto llegar al aspagat aunque no creo que llegue).

Sin embargo, estoy muy contento ya que con este entreno minimalista consigo conservar un físico slim que yo creo que está bastante por encima de la media, que no me genera ningún estrés en mi día a día y que encima disfruto haciendo.

Un par de fotos que me hizo mi hermana el otro día en la costa brava:

(1).jpeg
(2).jpeg

Salu2
Antiguo 01-Sep-2019, 10:38 #164
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 137 Post(s)
peKerMaN peKerMaN no está en línea
Cooperador

Mentioned: 137 Post(s)
Predeterminado

Mis dieses. De torso te veo bien, definido quedarías muy estética. Si eso le daba un pelín de trabajo a los hombros y las porras, algo que no conlleva desgaste del sistema nervioso. 4 curls y analíticos de tríceps y deltoides laterales.
peKerMaN no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 14:21 #165
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por peKerMaN Ver Mensaje
Mis dieses. De torso te veo bien, definido quedarías muy estética. Si eso le daba un pelín de trabajo a los hombros y las porras, algo que no conlleva desgaste del sistema nervioso. 4 curls y analíticos de tríceps y deltoides laterales.
Estoy totalmente de acuerdo. Por el tema de estética, bajar un poquito más y dar algo más de trabajo a hombros y brazo en general (no hago nunca hombro anterior ni lateral, sólo posterior, y el brazo se lleva el trabajo secundario de las pocas dominadas/remos/fondos que hago). Además tendría que añadir volumen a la pierna y sobretodo glúteo (donde me estoy centrando ahora con un poco más de énfasis) ya que al medir 1,90m es complicado que no parezcan dos palillos.

El problema es que bajar grasa a partir de aquí me cuesta bastante. Tengo que añadir aeróbico frecuente y mirar lo que como. El tema de los brazos, al dedicarle tan poco tiempo al fitness casi nunca tengo un momento para darles algo de trabajo aislado. Sin embargo, como tengo gimnasio en la oficina, intentaré sacar ni que sea 5-6 series para bíceps y lo mismo para tríceps a la semana. Tema pierna y glúteo, me he comprado minibands para hacer sentadillas en casa y dar más trabajo, haciendo también puentes de glúteo a una pierna.

Salu2
Antiguo 01-Sep-2019, 15:24 #166
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
BreathingThoughts BreathingThoughts no está en línea
Cooperador

Mentioned: 14 Post(s)
Predeterminado

Yo te veo genial para lo que dices entrenar. Si quieres quitar más grasa, van muy bien los wods y hiit, sin tocar la dieta. 20 minutillos intensos 2-3 veces por semana, el resto cardio más o menos intenso, según te lo planifiques, mejoras en global, también musculatura.

Puedes hacer wods en el parque. Dominadas, fondos/flexiones, flexiones en pica, remo invertido, sentadillas/a una pierna, puentes de glúteo, tobillos a barra colgado, encogimientos en v en suelo... Lo juntas según te parezca, con descanso muy breve en la superserie, un par de minutos entre rondas, con 3-4 rondas estás listo en poco rato.

Le añades otros días burpees, comba, saltos en el sitio con brazos arriba o hacia delante, skipping, sprints... Y en poco tiempo mejoras bastante. No empezar a full de intensidad ni todos los días y según vayas mejorando lo aumentas.

Sólo si apetece, para la sociedad estás perfect.

Descuento iHerb: PIC0653

Cita:
Do all the way. Your life is YOUR life. If you don't want, don't ever try. But if you really want, do all the way, at the end. Full and limitless happines is waiting for you
erikrelatos.blogspot.com.es
eriksportive.blogspot.com.es

https://youtu.be/RaOdhX9xHwQ

https://youtu.be/SuPLxQD4akQ

https://youtu.be/RsvHCQxjMhg

Próximo Graduado en CAFyD.
BreathingThoughts no está en línea   Responder Citando
Antiguo 01-Sep-2019, 17:18 #167
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por BreathingThoughts Ver Mensaje
Yo te veo genial para lo que dices entrenar. Si quieres quitar más grasa, van muy bien los wods y hiit, sin tocar la dieta. 20 minutillos intensos 2-3 veces por semana, el resto cardio más o menos intenso, según te lo planifiques, mejoras en global, también musculatura.

Puedes hacer wods en el parque. Dominadas, fondos/flexiones, flexiones en pica, remo invertido, sentadillas/a una pierna, puentes de glúteo, tobillos a barra colgado, encogimientos en v en suelo... Lo juntas según te parezca, con descanso muy breve en la superserie, un par de minutos entre rondas, con 3-4 rondas estás listo en poco rato.

Le añades otros días burpees, comba, saltos en el sitio con brazos arriba o hacia delante, skipping, sprints... Y en poco tiempo mejoras bastante. No empezar a full de intensidad ni todos los días y según vayas mejorando lo aumentas.

Sólo si apetece, para la sociedad estás perfect.
Buenas Oly!

A veces entreno así, estoy seguro que si lo hiciera más a menudo tendría un aspecto un poquito más seco y atlético. Suelo hacerlo cuando no tengo tiempo. Corriendo 15' hasta el parque, 3 o 4 rondas como tu dices (suelo hacer domis+fondos+squats+plank) y volver corriendo. Sin embargo, si tengo tiempo prefiero no hacerlo y prestar más atención a hacer bien los ejercicios y descansar entre series (más estilo gimnasio). No por nada, simplemente porque el dolor del esfuerzo a nivel de cardio me jode más que el dolor muscular/pump que, por contra, disfruto.

Espero que todo vaya genial y sigas tan securro como siempre.

Salu2
Antiguo 14-Jun-2020, 20:48 #168
Roma55 Roma55 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Roma55 Roma55 no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Mentioned: 0 Post(s)
Predeterminado

Buenas

He leído todo tu diario y 4dtoy a gusto con la transformación que has logrado

Quisiera hacerte unas preguntas acerca de cómo entrenabas cuando lo podías hacer continuo y con base a objetivos estéticos. .

1) hacías cardio? Dporque comías 4000 calorías x día. Tenías un trabajo muy activo? Me gustaría saber que fórmula calculaba se las calorías diarias
Roma55 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 20-Jul-2021, 21:41 #169
Cooperador

Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Roma55 Ver Mensaje
Buenas

He leído todo tu diario y 4dtoy a gusto con la transformación que has logrado

Quisiera hacerte unas preguntas acerca de cómo entrenabas cuando lo podías hacer continuo y con base a objetivos estéticos. .

1) hacías cardio? Dporque comías 4000 calorías x día. Tenías un trabajo muy activo? Me gustaría saber que fórmula calculaba se las calorías diarias
Hola,

disculpa la demora en la respuesta :P

Nunca he usado fórmula alguna para calcular kcals. Empezaba con 3000-4000kcal e iba subiendo/bajando hasta conseguir lo que quisiera (engordar o adelgazar).

No creo que mi intento de ser aesthetic sea ejemplo para nada y en el foro encontrarás mil ejemplos mejores con los que guiarte. Sin embargo y ya que preguntas, nunca he hecho cardio porque mi metabolismo es (y sobretodo, era) un hornillo. Ahora con la edad noto que ya no puedo comer todo lo que quiera sin que pase factura a nivel visual :)

Un saludo,
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación