MuscleCoop

Retroceder   MuscleCoop > Nutrición

Respuesta

Herramientas Desplegado
Antiguo 17-Jul-2021, 20:57 #161
revival revival no está en línea
Cooperador

Más de 500 posts. Pues qué cosas

Mentioned: 6 Post(s)
revival revival no está en línea
Cooperador

Predeterminado

Cita:
Iniciado por WATH Ver Mensaje
Siguen siendo las mas baratas pese al aumento de precio.
Eso es tambien es verdad.

revival no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2021, 15:56 #162
Tulkas Tulkas no está en línea
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Tulkas Tulkas no está en línea
Cooperador

Mentioned: 8 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por revival Ver Mensaje
Que yo haya visto, ninguna, solo Hsn.

Depende el rango de tiempo a que te refieras. Porque yo hace años compraba también en MYP y si miro un pedido de hace 3 o 4 años y comparo el precio de ahora es para echarse a llorar del subidón que ha dado.
Tulkas no está en línea   Responder Citando
Antiguo 18-Jul-2021, 17:23 #163
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!!

Mentioned: 22 Post(s)
Ragnar Ragnar no está en línea
Cooperador

Mentioned: 22 Post(s)
Predeterminado

La inflación!!!
Antiguo 21-Jul-2021, 14:03 #164
Alex_alex Alex_alex no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Alex_alex Alex_alex no está en línea
Cooperador

Cogiéndole gustillo al foro

Predeterminado

Vosotros notáis mayor recuperación con un conocentrado whey de proteína de una marca u otra? O con todos más o menos os recuperais igual?

Es que sinceramente desde que tomo la impact whey de MP tardo más en recuperar, los Dolores musculares duran más tiempo... es algo que me está impidiendo entrenar como lo hacia antes, mismo entrenamiento y practicamente misma alimentación.

No digo que la de HSN sea agua bendita pero en muy pocas ocasiones seguía manteniendo dolor en musculos 2 días después del entrenamiento y si lo notaba era muy de "fondo" que es alguna molestia mínima.

Mis fuentes de proteína son principalmente batidos unos 50gr al dia, huevos puedo comer todos los dias un par, pechuga(alrededor de 130gr) un par de días a la semana, y todo lo demás vendría a ser "residual"que es lo que lleva el arroz, o legumbres etc...

Incluso recuerdo estar unas semanas sin proteína en polvo porque se me terminó la de HSN y no encontraba buenos precios y me empece a tener roturas musculares (como pinchazos cuando hacia fuerza o determinados movimientos) en los músculos que iba entrenando, cada semana en uno, con sus 2.º 3semanas para recuperarlos que por ejemplo en tríceps estuve más de un mes y medio, en los biceps, después tríceps, cuando antes no me había pasado y ya digo que más o menos eran mismo entrenamientos, mismos tiempos etc...

Última edición por Alex_alex; 21-Jul-2021 a las 14:23
Alex_alex no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2021, 14:45 #165
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 16 Post(s)
Lsmario27 Lsmario27 no está en línea
Cooperador

¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas

Mentioned: 16 Post(s)
Predeterminado

Cita:
Iniciado por Alex_alex Ver Mensaje
Vosotros notáis mayor recuperación con un conocentrado whey de proteína de una marca u otra? O con todos más o menos os recuperais igual?

Es que sinceramente desde que tomo la impact whey de MP tardo más en recuperar, los Dolores musculares duran más tiempo... es algo que me está impidiendo entrenar como lo hacia antes, mismo entrenamiento y practicamente misma alimentación.

No digo que la de HSN sea agua bendita pero en muy pocas ocasiones seguía manteniendo dolor en musculos 2 días después del entrenamiento y si lo notaba era muy de "fondo" que es alguna molestia mínima.

Mis fuentes de proteína son principalmente batidos unos 50gr al dia, huevos puedo comer todos los dias un par, pechuga(alrededor de 130gr) un par de días a la semana, y todo lo demás vendría a ser "residual"que es lo que lleva el arroz, o legumbres etc...

Incluso recuerdo estar unas semanas sin proteína en polvo porque se me terminó la de HSN y no encontraba buenos precios y me empece a tener roturas musculares (como pinchazos cuando hacia fuerza o determinados movimientos) en los músculos que iba entrenando, cada semana en uno, con sus 2.º 3semanas para recuperarlos que por ejemplo en tríceps estuve más de un mes y medio, en los biceps, después tríceps, cuando antes no me había pasado y ya digo que más o menos eran mismo entrenamientos, mismos tiempos etc...

con esa cantidad de proteína al día, o pesas 50kg o quieres desintegrarte

y no noto que haya diferencia de recuperación por usar una proteína u otra, y mira que he probado diferentes marcas.... nunca lo he notado o al menos no le presté atención.
Lsmario27 no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2021, 14:50 #166
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 953 Post(s)
sethh sethh no está en línea
No creo en dios,
tengo fe en la ciencia

Piedra angular de la actividad del foro: Más de 20.000 posts...

Mentioned: 953 Post(s)
Predeterminado

Hola, Ya probe todos los sabores de big.

Como comente, decepcion en parte del sabor de pantera rosa vegetal...que no esta mal, pero es que el sabor de pantera rosa de caseina es increible y claro no compensa.

Micellar Casein Monodosis - Pink Cake with Choco Bits
Uno de los mejores sabores de toda la historia de cualquier marca de proteinas.

CFM ISO ZERO Monodosis - Milk & Cinnamon
Logradisimo, para por ejemplo hacer un arroz con leche o una evolucion que no cansa en comparacion con la vainilla, ademas cuadra bastante bien con cafe soluble descafeinado, etc, etc...o solo con leche.

CFM ISO ZERO CON Choco Delight
Como comente, muy parecida a la de solgar...la de solgar, a quien la haya probado, vera que bueno, lleva fructosa y azucar, pero es un sabor para nada super dulce, como esta....tambien, hay una prueba que a mi me gusta hacer muchisimo con las de sabor chocolate ye s mezclarlas con cacaolar normal y con el zero.....La mayoria de proteinas del mercado sabor chocolate, cuando haces eso hacen que sepa peor la combinacion de batido de chocolate con proteina que solo el batido de proteinas...deshonrrosa mencion para las proteinas de emfit que es horrible el regusto que dejan a edulcorante y como estropean esta combinacion.

ONLY WHEY - Strawberry
Tambien buenisima...es curioso porque por ejemplo la de fresa con mucho esta mejor logrado la fresa de la only whey que de otras opciones mas "puras"...pero el chocolate no.

De todas formas, esto todo es subjetivo, porque los sabores a cada uno le "saben" de una forma...respecto a digestion nada, cero problemas, pero vamos que a mi es que me dan cero problemas todas, porque como comento las de emfit me dejan un regusto horripilante, pero las digiero perfectamente....todo esto hablando de monodosis/muestras.

A ver si pruebo las de lifepro....y me decido por comprar alguna en formatos grandes de big, que lo mismo compras un formato grande y el sabor es una cagada porque esta mal mezclado o lo que sea....a mi de hecho es que las de solgar me encantan porque siempre saben igual y da lo mismo desde el primer cazo al ultimo, compres hoy o dentro de un mes.

Un saludo
Antiguo 21-Jul-2021, 15:10 #167
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Mentioned: 46 Post(s)
Venenozz Venenozz no está en línea
Cooperador

Mentioned: 46 Post(s)
Predeterminado

Soy el único que se bebe los batidos en un "one-shot"?

Vamos , que no paladeo , trago/respiro , me relamo...me lo tomo de una cuál medicamento....como mucho de dos tragos.

Venenozz no está en línea   Responder Citando
Antiguo 21-Jul-2021, 17:02 #168
juanmusclecoop juanmusclecoop no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Mentioned: 1 Post(s)
juanmusclecoop juanmusclecoop no está en línea
Cooperador

Me gusta MuscleCoop, lo reconozco

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje

Vamos , que no paladeo , trago/respiro , me relamo...me lo tomo de una cuál medicamento....como mucho de dos tragos.

Al estilo Seth a mí me pasa lo contrario,los saboreo y disfruto.
Me explico,si la prote es sabor leche merengada,pues la mezcló con la leche que venden de canela limón.
Si es sabor chocolate,con el cacaolat %,voy variando con toda la gama de leches de almendra ,avena,etc..que pillo en el super.
Así,un batido frío,se disfruta.
Si es la prote solo con agua,no fría y si es en el vestuario,creo que no me toca la garganta,adentro de una como dices.
La última mezcla que hice porque estaba adormilado fue mezclar la prote,con un poco de leche y un minibote de monstershot .
Es una pijotada y cara pero a veces me he llevado a la nevera del trabajo,botellas de Puleva de leche con café y lo mismo,al shaker con prote y a paladear.
juanmusclecoop no está en línea   Responder Citando
Antiguo 22-Jul-2021, 05:59 #169
fighter87 fighter87 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

fighter87 fighter87 no está en línea
Cooperador

Más de 2001 posts: Una odisea foril

Predeterminado

Cita:
Iniciado por Venenozz Ver Mensaje

Lo mismo, o incluso cazo a la boca y trago de liquido
fighter87 no está en línea   Responder Citando
Respuesta

(0 miembros y 1 visitantes)

Herramientas
Desplegado

Normas de Publicación