Ayuda |
Calendario |
![]() |
![]() |
#2181 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 5.000 posts?... ¡¡JUGÓN!! |
Cabalgaremos juntos hacia la victoria... Road to pr0-Olympia show!
Doy fe de esos horarios xDDDD Te kise mybro! ![]() ![]() |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2182 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
Si. My aesthetic body brah !!! ![]() Tq mybro 🤗 ![]() ![]()
![]() |
![]() |
#2183 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
No duermes tio
![]() ![]() "FUELED BY MAX EFFORT" |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2184 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Más de 10.000 posts: Accionista de MuscleCoop |
Cita:
![]()
![]() |
![]() |
#2185 | |||
|
||||
Cooperador
![]() ![]() ![]() ![]() ¿Más de 1.000 posts? Caracoles, rayos y centellas |
Has quedado muy muy bien, y no se te ve escuálido. Conservas buena masa y tamaño.
Buen trabajo! |
|||
![]() |
![]() |
![]() |
#2186 | |||
|
||||
Cooperador
Cita:
En persona se me ve “bastante” pequeño, aunque se me vea bien, no dejo de ser un alguien de 1,65 y rondando los 58kg, pero si, el aspecto tengo que reconocer que se ve “cojonudo”.. ideal se podría decir dentro de ambitos de gente que entrena pero sin objetivos competitivos, tipico del que empieza porque “solo” quiere verse marcadito, pero terminas dandolo todo para terminar igualmente flaco xd. “Atletico” se posdría decir. Me gustaría poder hacer mas la verdad porque ganas hay, pero tengo limitaciones por todos lados (independientemente de las geneticas), empezando por falta de tiempo y material que es lo principal. Pero ahi vamos poco a poco mejorando como se puede ![]() Gracias ;)
![]() |
![]() |
Herramientas | |
Desplegado | |
|
|